Revientor Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2012 pues sí, las comms bastante bastante bastante malas.... pero yo me quedo con uno de los comentarios de youtube: "Coño, es que si le hubiesen dado a un f-16 o a un f-15!!, pero le metieron un misil a una avioneta!!!, un mig-29 contra dos avionetas desarmadas, y se emociona por eso???? como si hubiera derribado a otro caza en un dogfight, carajo pobre diablo..." ... de las avionetas no quedó nada, ni restos... si leéis sobre lo que publican en la descripción del vídeo, parece que hay controversia de "cuándo" se derribaron las avionetas... parece que lo hicieron en aguas internacionales... en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2012 Me recuerda a "El final de la cuenta atrás", pero en cutre... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2012 Y por qué el otro mig se larga : S...sólo lucha un mig contra los 3 que derriba dos avionetas y la otra da el piro.,.. :? :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas