Sabre Publicado 31 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2012 Burjuleando por ahí, me encontré esto... http://www.youtube.com/watch?v=Ty2wEEEkuZc&feature=related Supongo que va de coña, pero me lo pasé en grande :lol2: :lol2: Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2012 jajaja, que bueno... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2012 ya ví ese video, muy bueno me reí mucho :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 jajaja, conocía esa conversación hace varios años, lo cual no evita que cuando lo vuelves a oir te partas el culo :lol2: :lol2: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 es que es muy buena :lol2: :lol2: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas