Revientor Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 http://rusiahoy.com/articles/2012/10/30 ... 21273.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 curioso cuanto menos... deben ser más baratos... Otro dato curioso es que nombran a la empresa Indra, que tiene su sede en Torrejón. Esa empresa es de un peso muy importante en el ámbito de la defensa y la tecnología militar nacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 Buf, no sé yo. Navantia y sobre todo la Armada, han tenido desde siempre, una fuerte vinculación con la tecnología naval estadounidense. Dejar de lado eso y cambiarse a lo ruso.... Por no hablar de los problemas de integración con los sistemas de combate, que aunque en los últimos barcos los está instalando Indra, son bajo patente americana, y dudo mucho que con el férrero control que hacen los yankis de su tecnología, permitan ese tipo de malabarismos. De hecho, Indra y Faba están teniendo algunos "problemillas" por que sus rutinas de programación no se entienden con las de los americanos, y estos no quieren darlas a conocer y unos por otros, la casa sin barrer. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas