Revientor Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2012 http://www.ebay.com/itm/Natural-Point-T ... 1c2cc90800 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2012 Joder...buscando buscando hasta aquí he llegado. Vaya chollo Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2012 Puedes encontrar cosas similares pero lo malo de e-bay es que te obliga a estar muy pendiente, buscando contínuamente, pujando.... Pero al final, cuando se consigue una buena compra, compensa todo eso y se te queda una satisfacción interior bastante "molona". Así que ánimo y a buscar. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2013 hola, tengo un problemilla con el track ir 4, desde que he actualizado los driver a 5.2, desde la cuenta de usuario que es donde tengo instalado los juegos me pide la contraseña de administrador. El tema es que no consigo darle los derechos de administrador, alguna idea?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Vas a tener que desactivar o bajar el nivel del Control de Cuentas de Usuario (UAC). Desactivar UAC Yo lo tengo desactivado, pero claro, trabajo con un usuario sin privilegios, dejando el administrador para el mantenimiento e instalación de aplicaciones. Aparte tengo un buen antivirus actualizado y llevo un control bastante exhaustivo de lo que se hace en mi ordenador. El UAC es una forma de proteger ante instalación de aplicaciones indeseadas pero si tú ya ejerces ese control, lo puedes desactivar porque es un peñazo. Desactivado el UAC ya no tendrás que poner clave de usuario al arrancar el Track IR. Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 Gracias por responder Blackduke. Tengo que comentar que la ultima versión 5.2.2 final no funciona bien en las ati. Aunque tambien probé la anterior, decidí volver a la de siempre 4.1.038 que esta en español y no tiene más problemas. Gracias de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2013 pues a mí me sale una página extraña con productos, pero nada de trackir :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 Mi no entender, Tommy. ¿Qué quieres decir? ¿Que no te sale el UAC y sí una página extraña? :shock: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 Es que creo que la han quitado ya, Tom Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2013 ottia, pues será eso... sí, que le doy al enlace y me salen otras cosas de ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 Pues nueva venta... Quien pueda que la siga,de momento no está muy caro. http://www.ebay.es/itm/Natural-Point-Track-5-with-TrackClip-Pro-/190851302182 :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 bueno... a ver qué puedo hacer por ella... pero está a unos 105 euros ahora.... no sé hasta cuánto puede valer la pena darle caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 Esta es cara de cojones.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 Ya no merece la pena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2013 pues ala, arreglao... :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas