Gavilán Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 50202.html DEP el fallecido, y deseo que el alumno herido tenga una buena recuperacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Triste noticia sin duda, aunque forma parte del oficio estar expuesto a estos avatares. Lo que me pregunto es porqué no se eyectarían. Supongo que por que tratarían hasta el último segundo de recuperar el avión y cuando quiesieron saltar ya era imposible. Pero claro, siempre se incide en la seguridad y por tanto, perder la vida debería ser lo último, por lo que no vale la pena arriesgarse por salvar un avión en un vuelo de instrucción. Muy fácil decirlo, pero cuando entra en juego la profesionalidad y buen hacer, no piensas en tí mismo. Mi pésame para sus familias, la personal y la laboral. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 DEP. :salute: :salute: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 DEP :salute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Triste... Mi pesame para las familias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 DEP... :salute: :salute: :salute: :salute: (3balls... supongo que tras la pérdida de motor el instructor se hizo con los mandos del avión no?... :( ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mi pésame para las famlias. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2012 Maldita sea... que DEP el Comandante y mucho ánimo para el Alferez. Espero que esas heridas sufridas le permitan tener una vida normal... y se pueda recuperar plenamente :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas