Jump to content

"prblema" foro

Ancla

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada creo que será por mi resolución si no le pasa esto a más gente...

La parte de arriba del interfaz donde sale el panal de control del usuario, los mensajes, loggearse, vamos donde esta la imágen del f-18 la veo cortada hasta tal punto que los botones que os mencione no puedo apenas verlo.

: S

:loco:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... pues es verdad.

Yo tengo el mismo "prblema" :shock:

Todo ser que me conoce sabe que mi teclado le fallan muchas teclas x'D y la que más la ''o'' :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Vale, ya veo que ocurre con explorer al menos. Este puto navegador de mierda siempre es el que da problemas. Trataré de solucioanrlo lo antes posible, mientras tanto probad con otros navegadores. Yo he probado chrome y safari y se ve correctamente. Faltaría probar en firefox y ópera. El resto de navegadores son minoritarios y nos dan igual.

Disculpad las molestias

Enlace al comentario

Firefox está comprobado y funciona correctamente. ¿Cómo es posible que utilicéis la putamierda de navegador que es explorer? En cualquier caso, lo solucionaré, tenemos que ser capaces de funcionar a la perfección hasta en las circunstancias más duras!!

Que esperas de un tio que no va a volar un mig21

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Firefox está comprobado y funciona correctamente. ¿Cómo es posible que utilicéis la putamierda de navegador que es explorer? En cualquier caso, lo solucionaré, tenemos que ser capaces de funcionar a la perfección hasta en las circunstancias más duras!!

Que esperas de un tio que no va a volar un mig21

Si no tiene humo no vuelo :parachute:

:parachute:

:parachute:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario