Ancla Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bueno antes de nada creo que será por mi resolución si no le pasa esto a más gente... La parte de arriba del interfaz donde sale el panal de control del usuario, los mensajes, loggearse, vamos donde esta la imágen del f-18 la veo cortada hasta tal punto que los botones que os mencione no puedo apenas verlo. : S :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Joder... pues es verdad. Yo tengo el mismo "prblema" :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Joder... pues es verdad. Yo tengo el mismo "prblema" :shock: Todo ser que me conoce sabe que mi teclado le fallan muchas teclas x'D y la que más la ''o'' :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Pues yo no pero... ¿no es un churrofighter? :mrgreen: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Pues yo no pero... ¿no es un churrofighter? :mrgreen: Pues también nunca me ha dado por fijarme bien x'D :ok: :parachute: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Esta mañana, de madrugada, he actualizado a una nueva versión de foro y es posible que traiga algún bug que haya descuadrado la imagen. Qué navegador estáis usando cuando lo veis mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Vale, ya veo que ocurre con explorer al menos. Este puto navegador de mierda siempre es el que da problemas. Trataré de solucioanrlo lo antes posible, mientras tanto probad con otros navegadores. Yo he probado chrome y safari y se ve correctamente. Faltaría probar en firefox y ópera. El resto de navegadores son minoritarios y nos dan igual. Disculpad las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Firefox está comprobado y funciona correctamente. ¿Cómo es posible que utilicéis la putamierda de navegador que es explorer? En cualquier caso, lo solucionaré, tenemos que ser capaces de funcionar a la perfección hasta en las circunstancias más duras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Con Safari OK Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 con firefox ok... Internet EXPLOTER es una putíiiiiiiiiiiiiiiisima mierda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Firefox está comprobado y funciona correctamente. ¿Cómo es posible que utilicéis la putamierda de navegador que es explorer? En cualquier caso, lo solucionaré, tenemos que ser capaces de funcionar a la perfección hasta en las circunstancias más duras!! Que esperas de un tio que no va a volar un mig21 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Firefox está comprobado y funciona correctamente. ¿Cómo es posible que utilicéis la putamierda de navegador que es explorer? En cualquier caso, lo solucionaré, tenemos que ser capaces de funcionar a la perfección hasta en las circunstancias más duras!! Que esperas de un tio que no va a volar un mig21 Si no tiene humo no vuelo :parachute: :parachute: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas