Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Dios!! creo que me pase tres pueblos de optimista cuando dije que queria terminar en Enero ... Noooooo.....! tú dale! y ya veremos! cuando llegues aquí, igual que a mí, te ayudarán o te ayudaré, y no se cometerán los mismos errores... (aunque algunos errores son necesarios, por eso de la experiencia y tal ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Dios!! creo que me pase tres pueblos de optimista cuando dije que queria terminar en Enero ... Noooooo.....! tú dale! y ya veremos! cuando llegues aquí, igual que a mí, te ayudarán o te ayudaré, y no se cometerán los mismos errores... (aunque algunos errores son necesarios, por eso de la experiencia y tal ) Si vais tocando el editor para haceros misiones de entrenamiento paar vosotros, por ejemplo, entrenamiento aa, pues si te metes un vuelo para ti y unos cuantos malos... que es algo sencillo, el dia que tengas que hacer una mision como dios manda.. almenos las bases de lo facil lo tienes... y lo dificil no es tan dificil, simplemente es no andar borrando y poniendo cosas mil veecs porque te confundes... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 :flyer: https://www.youtube.com/watch?v=Jp2PuKwiaBE CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja! gracias Serpi!! :crack: :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Editada fecha misión: Prevista para Jueves 08 de Noviembre de 2012. Lista de apuntados y briefing editados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 ¿Qué pasa, os hace para hoy!?!?(lista de apuntados y briefing editados) Anda sigue un poco la lógica y anúnciala con tiempo, mínimo mínimo 24horas, aunque recomendado 48horas.... y yo martes y miércoles no estoy para Falcon así que para el jueves... mientra tanto puedes ir haciendo las otras misiones ahora que estas en racha Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 I´m IN Tom! :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mola 3Balls! ok, lista y fechas editadas (era por el ansia... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Uf, es posible que salga de viaje el jueves... Si puedo lo cambio al viernes morning Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Uf, es posible que salga de viaje el jueves... Si puedo lo cambio al viernes morning :shock: :shock: shit! bueno, a ver si hay suerte!... gracias por el esfuerzo! (yo es que viernes, sábado y domingo estaré unable porque viajo a Palma...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hey, pásalo bien... yo estaré pasando frío por Salamanca jeje Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Participantes editados. Briefing e imágenes editadas (final) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 El jueves no puedo entrar hasta las 00:15, hora en la que tenia pensado pasarme de todas formas Si a esa hora se puede, por mi adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 El jueves no puedo entrar hasta las 00:15, hora en la que tenia pensado pasarme de todas formasSi a esa hora se puede, por mi adelante. Un saludo Hombre Gavilán, mal tendría que estar la cosa para que a esa hora ya no estuviera todo a punto de acabar... la idea es 22:30 TS y entrada. 23:00 todos volando, +1:30 max. de misión... pero bueno, ya sabes... el mundo de falcon es impredecible... tú pásate y si hay hueco pues lo hay. Gracias por el interés! nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 De nuevo puedes contar conmigo para el jueves :hunter: :hunter: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Ok Sabre, gracias! Participantes editados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tomy, yo el jueves vuelvo de viaje pero espero llegar sobre las 22:30 o 22:45. si ve que me voy a retrasar te mando SMS LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 ma'puntooooooooo :plas: :plas: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias Spartan! y no te preocupes GS! entre que llegas y no llegas, briefing y no briefing... supongo que no habrá problema. En todo caso, te reservo el sitio Saludos! Participantes editados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vamos a ver, estoy con Revi, el día 1 por la noche, muuu de noche, se propone misión para el mismo día 2, se apunta quien primero puede, ahora se pospone para el jueves, joder pero ya esta la gente apuntada, no mola, deberíais dejar algunos días, creo, por falta de sitio, es evidente q no me puedo apuntar, y teniendo en cuenta, q ya somos mas de 5,(sin î  te la...co)activos, creo q se debería preguntar cuantos podemos volar una misión y luego crearla para esa gente. Por motivos obvios, no podré volar la misión q me hubiera gustado volarla, después me decís q me caliento, pero joder.... Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vamos a ver, estoy con Revi, el día 1 por la noche, muuu de noche, se propone misión para el mismo día 2, se apunta quien primero puede, ahora se pospone para el jueves, joder pero ya esta la gente apuntada, no mola, deberíais dejar algunos días, creo, por falta de sitio, es evidente q no me puedo apuntar, y teniendo en cuenta, q ya somos mas de 5,(sin î  te la...co)activos, creo q se debería preguntar cuantos podemos volar una misión y luego crearla para esa gente. Por motivos obvios, no podré volar la misión q me hubiera gustado volarla, después me decís q me caliento, pero joder.... +1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vamos a ver, estoy con Revi, el día 1 por la noche, muuu de noche, se propone misión para el mismo día 2, se apunta quien primero puede, ahora se pospone para el jueves, joder pero ya esta la gente apuntada, no mola, deberíais dejar algunos días, creo, por falta de sitio, es evidente q no me puedo apuntar, y teniendo en cuenta, q ya somos mas de 5,(sin î  te la...co)activos, creo q se debería preguntar cuantos podemos volar una misión y luego crearla para esa gente. Por motivos obvios, no podré volar la misión q me hubiera gustado volarla, después me decís q me caliento, pero joder.... Bueno Sopi, vamos a ver... la misión fue creada en un momento determinado y pedí permiso para hacerla el mismo día porque es un examen, e intento sacarlo lo antes posible. Se me dijo que sí y lo posteé. Luego la misión no cumplía los mínimos (prometo que creía que sí los cumpliría, y luego, cuando Revi me lo dijo, vi los fallos) y no pudo volarse. Para que se volara el primer día que se dijo, que si mal no recuerdo era viernes, yo estuve TODO el jueves trabajando en ella y TODO el viernes, a contra reloj, con discusión con la parienta incluida por el número de horas que estaba sentado frente a la máquina (un total que no quiero ni decir por vergÁ¼enza). Yo no tenía experiencia haciendo misiones (alguna en AF con ayuda, y una en BMS para refueling sólo para mí, así que nada) así que la cosa se me complicó. Es un examen, concretamente el VBA4, pero aún así no he querido hacer una misión más, fácil, "pa aprobar" y listo... Ya que la gente TIENE por cojones que ayudarme (porque no se permiten IA's en los vuelos principales) pues me he querido currar una campaña de 4 misiones, que culminará con la de lider de un vuelo AG y Mission Comander de la misión... así que si te fijas, no he querido hacer un examen "al uso", sino darle una vuelta de tuerca y hacer una puta misión cojonuda... luego, si lo será o no, pues no lo sé, pero desde el debriefing y el primer minuto de curro con el Mission Builder es lo que estoy intentando, aunque eso me haya costado MUCHO curro (también te digo que ahora soy una mini-máquina misionera... nóvel, pero mini-máquina :lol2: ) y me ha molado mucho esta parte del temario y su planteamiento (que ya he dicho que es la que más me ha emocionado de la nueva academia). Como no se pudo volar aunque fui a "pijo-sacao" para poder hacerlo (mis disculpas nuevamente), volví a ello el lunes (tras "mini descansar" un poquito de Falcon para que no me echaran de casa), pasando entonces el "control de calidad" de tito Revi. Le dije si volvía a publicitarlo para el mismo día y me dijo que no, que le diera más tiempo como con las oficiales, y la puse para el jueves. Así que creo que el tiempo ha sido más que suficiente, sintiendo mucho el retraso de la primera intentona por mi torpeza. Respecto a la gente no lo entiendo muy bien lo que dices, porque la lista se ha vuelto a empezar (obviamente, para contar con que la gente tiene que hacer planes) y NO ESTÁN TODOS APUNTADOS, HAY SITIO. Además, si lees el primer post desde el principio, verás que NO PUEDO PREGUNTAR CUANTA GENTE VUELA Y LUEGO HACER LA MISIÓN PORQUE ES UN EXAMEN, Y SE ME EXIGE ENTRE 8 Y 10 HUMANOS SIN IA'S... Así que tengo que hacerla primero y luego que la gente se apunte, porque si no hay quórum suficiente, la misión debe ser pospuesta. En cuanto al método los dos son válidos: si preguntas cuántos vuelan y luego la creas, irás de culo o se demorará unos días la misión, pero, en principio, irá "perfecta" (lo que no quita que luego haya peña que te deje "tirado"). Si haces una misión y luego que la gente se apunte, tiene la ventaja de que puedes venderla bien, con fotitos y tal, y haces que la peña se apunte "ex profeso" para ella, volándola tal día, minimizando el riesgo de que la peña falle, pero tiene el limitante de que los vuelos están creados y las plazas más limitadas (por eso los más activos en el foro tienen "premio" ). En fin, todo tiene sus pros y sus contras (si bien vuelvo a repetir que yo en este caso no puedo elegir porque estoy dentro del plan de academia). En cuanto a los cambios de fecha y actualizaciones, si os fijáis, en toda edición digo QUÉ se edita, para que se vayan viendo los cambios, y, en todo caso MANTENGO EL PRIMER POST COMPLETAMENTE AL DÁA, de forma que nadie tiene por qué leerse todos los posts para saber TODA la información de la misión. En todo caso, si queréis, publico los posts de ediciones en rojo y grande tipo EDITADOS PARTICIPANTES, eso ya, a vuestro gusto. Saludos Sopi, y ojalá puedas volarla. Sabes que me gusta contar contigo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hey Sopa, si no hay sitio coge el mío. No se si viajaré el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, o sea que si es lo primero no podré volarla y si es lo segundo no me viene bien trasnochar... pero por Tom lo hago con gusto pero si el sitio lo coges tu pues ¡No hay problema! Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muchas gracias amigos por el interés, pero a día y hora de la fecha, tal y como dije antes, todavía hay huecos: [...]MISIÓN "ALERTA TEMPRANA" [...] * Mínimo 8 HUMANOS; Máximo 10. * Hora y día del vuelo (si se cumplen los requisitos de humanos/instructores necesarios): JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2012; HORA: 22:30 LT [...] PARTICIPANTES: - Tommy (no me quedan más h...vos) - Revi (instructor) - 3Balls (Aggressor) - Mr.Well (Aggressor - PENDIENTE) - Sabre - GSG9 (instructor) - Spartan (instructor) Como veis, de momento hay 7 slots ocupados, lo que significa que ahora mismo NO PODRÁA SER VOLADA POR NO CUMPLIR EL MÁNIMO DE PILOTOS EXIGIDOS! ...y yo no quiero decir na pero... ¡mejor 10 que 8! os lo prometo! :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2012 Vale!... me he perdido algo, no? .... estais todos por ahí con mis queridas Chinitas/Koreanas :shock: ... y yo no me he enterado de la fiesta!! :evil: ... es eso, no? ...porque salvando la honorable presencia de nuestro recién graduado en A-A, SABRE :plas: ...DONDE ESTAN MI COMPAÑEROS DE ESCUADRON?! :cabreo: Jodo tios... ke parece que os habeis quedado todos "lost in time"... o de vacaciones en la Op. Avengers!!! VENENO ... VENENO EN LOS CLAVOS ... Y CLAVOS EN LA VARA DE GRIZZLY... :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas