Ice Steal Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si queda algun slot libre me apunto chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias Ice! Participantes editados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 ICE... you made it happen...so good job and THANKS!!!!!. :plas: :plas: :plas: Tom... gracias por esa PEDAZO de misión!!!.... entre acojonante y muy acojonante!!!!! :crack: :crack: :crack: Por Dios... espero que la fase de VBA dure muuucho y tengas que hacer muuuchas más misiones como esta!!! Un agradecimiento a todos los participantes... lo de anoche fue ME-MO-RA-BLE.... Me lo pasé como un puto enano!!!!!... y como siempre... muuuchas cosas por re-aprender!!!! ...porque salvando la honorable presencia de nuestro recién graduado en A-A, SABRE ...DONDE ESTAN MI COMPAÑEROS DE ESCUADRON?! ...ahora si puedo decirlo.... ESTUVIMOS VOLANDO JUNTOS :bravo: :birras: :grupo: :birras: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Coincido con mi raudo leader, muy buena misión, cada uno a su queacer pero todos bien coordinados y jugando en equipo. Me gustó mucho. ¡Enhorabuena! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Enhorabuena compañeros!! Me hubiera gustado estar, pero ayer llegué a las 00:30 y a esas horas ya estaria todo el bacalao cortado Tommy felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 ...llegué a las 00:30 y a esas horas ya estaria todo el bacalao cortado... A esas horas, nos faltaban CUCHILLOS y había OVERBOOKING de BACALAOS!!!!!! Los "enjambres" de Bacalaos intentaban volar libremente por nuestro territorio, al tiempo que letales masas de metal y explosivo les persuadían de forma expeditiva para no hacerlo!!!.... Menuda se montó... no saliamos de una y nos metíamos en otra.... pero siempre al quite para auxiliarnos mutuamente... Ke pasote! :flyer: :hunter: :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno, pero ya estaria empezada no podia meterme. Me alegra leer lo que leo. Me apasiona mas bien. A ver si algun dia puedo hablar el mismo idioma de tu a tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me alegro un montón de que disfrutarais tanto. Y sobre todo me alegro por Tommy, que quiso salirse de lo habitual para prepararos una buena fiesta. Después de todo el curro que se pegó poniendo en peligro su estabilidad matrimonial..... no se merecía otra cosa que parabienes y el reconocimiento de sus compañeros. Como sugerencia, si es tan buena misión, se podría guardar el TAC para volarla de nuevo en futuras ocasiones. Felicidades Tommy. :plas: Eres un crack :crack: aunque eso....ya te lo han dicho otras veces. No es nada nuevo. Nos oímos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno chicos, no pude asistir al debrief ayer, pero creo que hoy podríamos hacerlo. Tommy, ¿abres un post de debrief de la Alerta o lo hacemos aquí mismo? P.D.: muy buena misión y coordinación, al menos lo que se pudo percibir desde la SEAD, estuvimos con total seguridad en todo momento. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pues como lo veáis Spartan, casi que lo hacemos aquí y así lo acabamos no? (como no es campaña, no habrá otra misión en este post). (P.d.: unos pocos haremos nuestro "debrief" especial en la quedada pajarogrifera... :ok: ... y luego, claro está, lo compartiremos con vosotros :chulo: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Felicidades To MY NABO ! :ok: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 ICE... you made it happen...so good job and THANKS!!!!!. :plas: :plas: :plas: Gracias 3balls! La verdad es que fue todo un honor participar en este examen e intente dar el callo, pero el merito fue del A-A ya que en todo momento no tuvimos preocupaciones en cuanto hace el espacio aéreo, también unas caps de espera asta la hora de finalizacion muy acertadas por parte de mi lider que ayudo a la detección de 4 contactos acercándose por el Este que en ningún momento causo problemas para la SEAD. Good job chicos y felicidades Tomy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas