Revientor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Aunque todos los martes volamos la misión oficial como esta en el calendario de la web principal.. pues ya que esta misión la hago yo, un pequeño briefing... Todos los pilotos dentro del TS a las 23:00 para iniciar los procedimientos de entrada al server La misión se trata de establecer una patrulla en la costa durante 40 minutos, en los cuales, un GCI podrá llamarnos en cualquier momento para eliminar amenazas terrestres en nuestra zona de cobertura. Se cuenta con apoyo de AFAC, el cual no deberá ser usado salvo que no se puedan localizar los objetivos por los medios habituales, ya que dicho AFAC estará ocupado en otros cometidos mayormente. En caso de ser mas de 3 pilotos para la misión, solo se podrán emplear el cañón y los cohetes Se dispone de asimetría del TGP en los elementos Pilotos inscritos Revientor Occam Alius Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 ¿para este martes? toy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 Si para el martes de la semana que viene día 6 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ready Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas