Jump to content

TrackIr arma 2

Zeon

Publicaciones recomendadas

Saludos! os pregunto como veteranos que sois, que tal el TrackIr mas alla del pilotaje de avión? seria factible en CQB?

Gracias! :tank:

Esta pregunta es mas para ponerla en el taller en vez de una cantina, pero bueno ya que estoy te puedo decir que el trackir es la ostia para todo, hasta para el Folmula1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Track Ir, pero vamos se ves algunos videos del Gcv en el foro operaciones verás los que usan track IR como , zulu, como se mueven en el ambiente : D :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 4 months later...

Gracias; aunque no sabes lo que acabas de hacer... a mi me da problemas todooooooo!!! Y no problemas comunes no, problemas del tipo "inicio windows y se me ralentiza el frigorífico" y cosas así...así que seguro que el free track también me da dolores de cabeza. :roll:

Yo en arma me manejo bien con el ratón, pero para el dcs o cualquier sim de vuelo, a mi se me hace indispensable.

Enlace al comentario

Hace tiempo probé el TIR con el ArmaII. Tenia mucha experiencia en FPS pero poca en TIR y menos con Arma. No era capaz de darle a nada, el ironsight era como si tuviera parkinson.

Ahora que domino TIR, creo que era porque tenia muy poco deadzone central, era muy sensible el perfil y no lo tenia ajustado, con lo que tenia que girr mucho la cabeza. Cuando tenga el ArmaIII se lo pondré seguro ;)

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Pues para mi en el arma es indispensable, de hecho cada vez que juego al BTF3 me rayo mucho por no poder usarlo.

Y si hay que darle algo de zona muerta y yo lo tengo para que mire solo hasta las 3/9 no hasta las 6 como si fuera la niña de exorcista, mi cuello solo me da para girar la barbilla hasta las 10/2 sin forzarlo el resto lo veo por el rabillo del ojo.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario