Virus Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pues empecemos por el principio... Indicar que en origen tenia los dos componentes, el Joy y el Throttle. Cuando entré en el escuadrón yá estaban desfasados, ya que su conexion es D15, la que antes venia en las tarjetas de sonido y para la que, desde win XP ya no hay soporte. Los ofrecí por si había algún manitas en el escuadrón que los quisiera, a cambio de los portes, y se los envié...pero fallo mio, lo hice en dos paquetes, de los cuales solo le llegó uno. Coincidio con una diaspora del Falcon y no volví a saber mas del compi. De esta forma me fué devuelto solo el thrttle. Lo vuelvo a ofrecer, a cambio sólo de los gastos de envio. Como os comento, sólo tengo el throttle. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pues si no hay nadie delante, me los quedo yo. Estoy justamente inmerso en creación de rudder caseros a la vez que canibalizando un joy con force feedback y se me está ocurriendo una cosa con el tuyo Voy a intentar asociarlo al cougar para tener un hibrido entre cougar y warthog :ok: Edit: solo el throttle jeje, que me habia emocionao Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pues te respondo el MP, mándame una dirección y te lo envío a contrarrembolso de los gastos. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 A pues si, mas rápido. Ahora te respondo. ¡MUCHAS GRACIAS! te tendré al corriente del proyecto :wink:, ya he mirado por ahí y hay antecedentes y ayudas, jeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Mr.Well empieza a darme algo de miedo... creo que está creando un terror tecnológico de una magnitud insospechada... :roll: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 tais fatal!!!! :joy: :joy: :joy: :joy: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Ya os lo dije... no le piqueis...QU SE PICA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 hasta que no haga un empresa que venda cabinas de F16 por 6000€ no esta picao... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 hasta que no haga un empresa que venda cabinas de F16 por 6000€ no esta picao... :shock: :shock: :shock: Revi!! justo eso lo hablamos con GS el día de jalowin para comentárselo a Mr.Well y crear una empresita o algo! :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Para muestra de lo mal que ando... Jeje y lo que me queda... PD: Virus, ¿Te ha llegado mi privado con la dirección?, se me quedan en Bandeja de Salida pero no pasan a enviados O_o Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 sí Mr.Well, hasta que él no entre al foro y se le entregue se te queda en bandeja de salida saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Jajaja, pues el pobre a a tener 3... Gracias Tom PD: no pensaba que fuera así, porque tengo uno que era para ti ahí... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Jajaja, pues el pobre a a tener 3...Gracias Tom PD: no pensaba que fuera así, porque tengo uno que era para ti ahí... bueno, yo tenía que tenerlo ya.... es raro, dale a enviar otra vez a ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Era uno antiguo y lo repetí Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Joder Mr Well, me da yuyu verte tan liao para unos pedales. Si tal, hacemos una colecta entre todo el escuadrón y te compramos unos saitek y arreando Si, ya sé, la satisfacción del MYD y tó eso, pero es que cada vez que os veo metidos en un proyecto de esos.... buf, se me ponen los pocos pelos que me quedan como escarpias. :roll: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pero si es lo mismo que le dije yo!... pero déjale!! si él disfruta! es ansia pura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 Visto el MP, que he estado liado por la tarde :birras: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2012 Gracias Virus :birras: (¡las que te debo!). Pues decís de pedales, la circuiteria que le voy a meter es de un antiguo Logitech Force Feedback y... no le iba a meter el FFB (porque en el BMS no va, a no ser que lo metas de primario) pero acabo de leer que en el DCS, aunque metas otro Joy de principal (el Cougar con el Throttle este), a el secundaro si le va el FFB asi que... ¿donde venden unos Rudder con Force Feedback? :twisted: Va a molar un huevo despegar y sentir cuando dejas la pista... (estoy pensando hasta ponérselo a mi silla jajajaj)... ¡estoy enfermo!. PD: es que era gastarme demasiada pasta para 3 potes y cuatro cablejos... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2012 Gracias Virus :birras: (¡las que te debo!). Va a molar un huevo despegar y sentir cuando dejas la pista... (estoy pensando hasta ponérselo a mi silla jajajaj)... OTTIA!! :shock: :shock: :shock: ESO PUEDE MOLAR CUATRO HUEVOS!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 Enviado... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2012 ¡Ole, ole y ole!... Mil pruebas preparadas jeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 ¿Será cosa del karma...?, ayer me regalaron un Hotas Cougar por no usar :!: :!: Sólo le he tenido que hacer un apaño, ya que el throttle se caia, no había fricción, pero ya está todo arreglado. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pedazo regalo, macho. Eso te pasa por ser desprendido, y el destino te ha premiado ¡con creces! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Quien da recibe amigo!! :plas: :plas: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 que suertudo el tio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas