Jump to content

Regalo Throttle F-15 de Suncom

Virus

Publicaciones recomendadas

Pues empecemos por el principio...

Indicar que en origen tenia los dos componentes, el Joy y el Throttle. Cuando entré en el escuadrón yá estaban desfasados, ya que su conexion es D15, la que antes venia en las tarjetas de sonido y para la que, desde win XP ya no hay soporte.

Los ofrecí por si había algún manitas en el escuadrón que los quisiera, a cambio de los portes, y se los envié...pero fallo mio, lo hice en dos paquetes, de los cuales solo le llegó uno. Coincidio con una diaspora del Falcon y no volví a saber mas del compi. De esta forma me fué devuelto solo el thrttle.

Lo vuelvo a ofrecer, a cambio sólo de los gastos de envio.

05-12-06.jpg

Como os comento, sólo tengo el throttle.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si no hay nadie delante, me los quedo yo. Estoy justamente inmerso en creación de rudder caseros a la vez que canibalizando un joy con force feedback y se me está ocurriendo una cosa con el tuyo :D

Voy a intentar asociarlo al cougar para tener un hibrido entre cougar y warthog :ok:

Edit: solo el throttle jeje, que me habia emocionao

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

hasta que no haga un empresa que venda cabinas de F16 por 6000€ no esta picao...

:shock: :shock: :shock: Revi!! justo eso lo hablamos con GS el día de jalowin para comentárselo a Mr.Well y crear una empresita o algo! :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Para muestra de lo mal que ando...

uze6umed.jpg budy5yme.jpg

Jeje y lo que me queda...

PD: Virus, ¿Te ha llegado mi privado con la dirección?, se me quedan en Bandeja de Salida pero no pasan a enviados O_o

Enlace al comentario

Joder Mr Well, me da yuyu verte tan liao para unos pedales. Si tal, hacemos una colecta entre todo el escuadrón y te compramos unos saitek y arreando :lol:

Si, ya sé, la satisfacción del MYD y tó eso, pero es que cada vez que os veo metidos en un proyecto de esos.... buf, se me ponen los pocos pelos que me quedan como escarpias. :roll:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Gracias Virus :birras: (¡las que te debo!).

Pues decís de pedales, la circuiteria que le voy a meter es de un antiguo Logitech Force Feedback y... no le iba a meter el FFB (porque en el BMS no va, a no ser que lo metas de primario) pero acabo de leer que en el DCS, aunque metas otro Joy de principal (el Cougar con el Throttle este), a el secundaro si le va el FFB asi que... ¿donde venden unos Rudder con Force Feedback? :twisted: Va a molar un huevo despegar y sentir cuando dejas la pista... (estoy pensando hasta ponérselo a mi silla jajajaj)... ¡estoy enfermo!.

PD: es que era gastarme demasiada pasta para 3 potes y cuatro cablejos...

Enlace al comentario

Gracias Virus :birras: (¡las que te debo!).

Va a molar un huevo despegar y sentir cuando dejas la pista... (estoy pensando hasta ponérselo a mi silla jajajaj)...

OTTIA!! :shock: :shock: :shock: ESO PUEDE MOLAR CUATRO HUEVOS!!!!!

Enlace al comentario

Pedazo regalo, macho. Eso te pasa por ser desprendido, y el destino te ha premiado ¡con creces!

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario