Jump to content

Regalo Throttle F-15 de Suncom

Virus

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos secuestrando el hilo de Virus... ;)

Los de Amidata, por no variar, lo envían por partes, así que unos conectores llegan esta semana y otros (espero) que la que viene. Then... Next week: ¡KEDADA MOD DE PRESIÓN COUGAR A SACO!

PD: Virus, que no me he olvidado, la cuarta placa es para ti ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado chicos... ya tenemos las placas... Mañana las recogemos, y cuando llegue el material de MrWell, solo nos queda a-rejuntarnos para "cargarnos" nuestros COUGAR!!!!!

smiley-cool21.gif

Sigo de cerca y con mucho interes todos vuestros avances... stooges.gif

A ver esa quedada, que tendra que haber testigo... :birras:

Enlace al comentario

Buenas,

pues como ha dijo 3Balls he estado con el throttle el poco tiempo que he tenido libre.

Por un lado, me falta algún componente para el mod del cougar ya que los conectores para los sensores venían huecos (sin pin dentro), lol... Aparte de que, por el lío del curro, no hemos pasado a recoger las plaquitas... EL LUNESSS sin falta ;)

Por otro lado... Ya he acabado el throtte a falta de la prueba final. He tenido que solventar algún problema para adecuar la matriz original a la del BU836 de Bodnar, tras mi diseño original, y adecuar los ejes para ser compatibles también, pero ya está hecho.

Quería dar las gracias a Virus el primero de nuevo por el regalazo, a Sokol1 (compañero portugués que hizo algo similar) como inspiración y ayuda para el proyecto y a 3Balls por escuchar mis chapas técnicas con esquemas incluidos :lol:

¡Que ganas de probarlos en vuelo! :D

Iba a subir fotos pero Tapatalk me dice que he subido demasiadas y ya no me quedan juas... Ya las pondré.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ahí van esas fotos (algún video cuando lo configure con el A10 o F15 en el DCS :P)

Desarmando (y estudiando...) los circuitos originales

img1116yb.th.jpg

Los potes que parecen estar en muy buen estado:

img1122zh.th.jpg

Para adecuarse a la matriz del circuito USB me faltaba una masa para no tener botones duplicados... o cablear todos esos botones... "diu la A"

img1161ga.th.jpg

img1164i.th.jpg

img1165ts.th.jpg

El circuito de la conversión de matrices (no lleva ningún componente activo, solo cableado. Los botones originales ya tienen diodos then no need!):

img1166uzd.th.jpg

Probando los ejes recableados adaptándolos al Bodnar:

img1167rr.th.jpg

Todo el montaje dentro del throttle:

img1168b.th.jpg

Probando los dos ejes y 20 botones:

img1171j.th.jpg

Y a volar!. Me queda en el tintero aprovechar los 6 ejes y 12 botones restantes del circuito BU836 para algún panel... pero eso será otra historia :wink:

Enlace al comentario

BUENOOOOooooo!!!!..que por fin tenemos las placas!!!!

Al final son de alumino...pero no aluminio cualquiera...que son retales de nuestros compañeros los "Mininos"... QUE LUJO (por tonto que parezca!)

Ahora faltan unas cosillas que Well ya tiene casi solucionadas a la FRANKEINSPANISH... y juntarnos para DARLE VIIIIIDA!!!!!

Por cierto... que Mr Well amenaza con no aguantarse y hacer el suyo este fin de semana.... Y yo solo se que con los MANAZAS que soy, voy a necesitar ayuda hasta para quitar los tornillos!!!! :pobre:

Seguimos adelante! :birras:

Enlace al comentario

Uf uf, me aguantaré... (creo...), pero mecanizar una de las placas si que lo pretendo, a ver que tal se trabaja.

A veces es mejor hacerlo con "la muestra" al lado.

Que conste que quedar quedaremos igual ;)

Enlace al comentario