Jump to content

Versión de la Web para móviles

PacoR

Publicaciones recomendadas

Se ha dado un paso más adaptando la web a su visualización en dispositivos móviles. La apariencia puede variar dependiendo del dispositivo o navegador que estemos usando, por eso, me gustaría que me transmitierais vuestra opinión acerca de cómo lo veis en vuestros respectivos moviles/tablets para poder corregir y adaptar aquellas cosas necesarias.

Gracias por la colaboración. :birras: :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el foro ya estaba adaptado al uso de tapatalk, porque consistía solo en instalar el plugin correspondiente. La web era otra historia y requería un procedimiento algo más complejo. Me alegro que de momento vaya bien la cosa. Probado en htc explorer con android e ios 5.1

Enlace al comentario

PacoR, perfecto desde mi iPad.

Gracias por tu esfuerzo por mantener ésta nuestra casa, al día con las nuevas tecnologías.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Desde mi LG Adroid2.6 al pelo , pero es cosa mia o no se ha retrasado la hora? :wink:

Pues no debería aparecer la hora por ningún sitio. :shock: :shock: Habemus fantasmas :roll:

En el foro tiene el usuario que adaptar su hora a la que desee o guste en su panel de control

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Desde mi LG Adroid2.6 al pelo , pero es cosa mia o no se ha retrasado la hora? :wink:

Pues no debería aparecer la hora por ningún sitio. :shock: :shock: Habemus fantasmas :roll:

En el foro tiene el usuario que adaptar su hora a la que desee o guste en su panel de control

yo no la toco y la tengo seis meses bien y seis mal :D :D :D :D

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario