Invitado Reisen Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola !! Bueno no me prodigo mucho por este foro pero queria avisaros que en el Norte de España ( Barakaldo, Pais Vasco ) se celebrara la Euskal Party una reunion de entusiastas de los ordenadores. El motivo de este post es lo primero animaros a apuntaros y lo segundo que si alguno de vostros vais a ir pues me gustaria estar en contacto para organizar una campaña. Como es en LAN no hay apenas limitacion en numero de aviones volables asi que es una bonita oportunidad de hacer misiones sin apenas mas limitacion que la maquina que haga de servidor. Si alguno de ustedes asiste o se anima pues la verdad seria una pasada. De momento somos 3 las personas que volamos LOMAC FC 1.12a que asistiremos, pero claro esta que cuantos mas mejor. El año pasado ademas pudimos crear partidas desde la euskal ( hay de subida mas de 20 mbits ) con lo cual si alguien no puede asistir pero quiere volar pues quizas pueda. Mas info: http://www.euskal.org Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, Mr. Jimi Jim tiene mi msn asi que no duden en pedirselo. Una cosa mas, nose si lo estoy haciendo mal con este post en el foro, quizas antes debiera consultar con Cool que me parece que es el jefe, si no puedo poner esto aqui porfavor diganmelo y borro/edito el post inmediatamente Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Ese Reisen golfo, ningun problema con el post creo yo, esta bien puesto y bien redactado fiera. Para los demas, este es uno de los frikis con los que volamos yo mismo, N42 y Ake, buen piloto y buena persona. Un saludo Reisen y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 jefes..hay varios..jejej...ningún problema Reisen..si hubiera sido otra "party" otro gallo cantaria. Suerte a los que vayan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Wenas Reisen!! Qué bueno verte por aquí!!! :wink: Estaria bonito eso de volar con 20 Mb de subida....... :plas: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos ! Veo que sois unos foreros profesionales, hace poco que posteo y ya me contestais que cracks Bueno os ire contando, espero que os animeis y voleis alguna mision, ya sea desde vuestra casa ( si hay suerte y dejan el puerto abierto ) o desde la propia euskal. La reunion se celebrara a finales de Julio asi que hay tiempo para planear cosas. Yo habia pensado en lo siguiente: 1. Montar un ts desde la Euskal para que si quereis os metais y asi tenerlo centralizado todo. Se montaria en un pc de la Euskal con los slots que hagan falta. No hay problema de ancho de banda asi que de 64 slots parriba :ok: 2. Anunciar una campaña que se volara a unas horas determinadas. Poner los briefings en algun lado para que la gente con antelacion sepa lo que le viene encima 3. Animar a algun FUCKIN CRACK del cielo perteneciente al escuadron se ocupe de liderar las misiones :crack: :crack: Bueno y un monton de cosas mas, estoy a vuestra disposicion para lo que sea, pero si alguien se anima a echarme una mano de aqui a Julio pues estare muy agradecido :birras: :birras: Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Deabrv me ha confirmado su asistencia ...alguien mas que se quiera apuntar ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Me pilla un pelín lejos, pero gracias por avisar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 A pesar de que no podais ir se puede montar algo por internet ya que la subida que hay permite que hosteando desde alli la partida se pueda sin problemas volar 18 que somos todos los del ala lomac :ok: :ok: Las fechas son malas porque es en vernao pero quien sabe .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Iremos pa alla Reisen a hacer el mal por los cielos!!! Va a ser muy grande!!! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pos na, ya avisareis!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Gente apuntada de momento a la EUSKAL LOMAC PARTY Nick:Reisen Sitio: AE-28 Escuadron: Escuadron 111 Edad: 27 años Avion Favorito: Mig 29S Fulcrum Experiencia: 1 año volando al LOMAC Nick: Malaletxe Sitio: AE 26 Escuadron: Escuadron 111 Edad:29 años Avion Favorito:Su 33 Experiencia: 2 años volando LOMAC Nick: Deabrv Sitio: AE 25 Escuadron:Escuadron 111 ( entre otros ) :shok: :shok: Edad:XX años Avion Favorito:Su 33 Experiencia: Varios meses volando lomac :grin: Nick: pin2 Sitio:E69 Edad: 48 Experiencia: desde agosto y poco Avion Favorito: Mig29S Nick: Enanon Sitio: AG-100 Edad: 21 Experiencia: Vuelo con el 69 y llevo con el lock on desde que salio. anteriormente vole con el 111 en el ala TAW Avion Favorito: Mig 29 of course 5 pilotos de momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas