Jump to content

[BRIEFING] Misión42-Campaña- 'Op. Shame' Fecha: 07/11

alius

Publicaciones recomendadas

bannerhn.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACION PREVIA:

Nuestra última operación tuvo un desenlace lamentable....no se obtuvo la posición de los terroristas, perdimos miembros del equipo y nuestro informante ha sido capturado....Op.ShameCoop10.

BRIEFING:

La situacion continua empeorando...los ataques terroristas persisten en la zona central de Takistan. Nuestro objetivo es detener a este peligroso grupo de terroristas. Lamentablemente nuestro informante ha sido capturado y en las próximas horas será ejecutado. Debemos liberar a Sergei en el poblado de Imarat, posteriormente el informante nos dará la posición del grupo terrorista. Eliminarlos será nuestro task principal. El operativo se realizará a las 23:00 hrs.

OBJETIVOS:

-Rescatar y contactar a Sergei

-Eliminar a los terroristas

SITUACIÓN ACTUAL:

mapaxx.jpg

INGRESO Y EXTRACCION:

- Salto Halo - (Ingreso)

- No determinado- (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento limitado

Detalle de armas:

-Hk416 microCC0 8 cargadores

-USP silenciada 8 cargadores

-Granadas de humo 2

-Granada de fragmentación 1

-Flash 1

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - No disponible

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

- AAAlius

- Revi

- Serpi

- Occam

- Taser

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales, suerte en esta misión... a ver si conlleva mejor resultado que la anterior...

Gracias Tom....comprate el ArmA y vení a gozar con los muchachos.

Y un ordenador también...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

bueno chavales, suerte en esta misión... a ver si conlleva mejor resultado que la anterior...

Gracias Tom....comprate el ArmA y vení a gozar con los muchachos.

Y un ordenador también...

A los dos... sí.

Enlace al comentario

Vamos!!! La abstinencia me tiene loco :bate:

CONFIRMADO...SEREMOS 5 HOMBRES PARA ESTA NOCHE.

A modo informativo comunico que Taser estaba internado en el Hospital, sección Psiquiatría. Su recuperación ha sido parcial y probablemente ha sido una imprudencia de los Médicos darle el alta inmediata. El sargento Occam tuvo mucho que ver en esta desición. Los médicos nos recomendaron no "sobrecargar" a Taser de trabajo y por sobre todas las cosa prohibido utilizar la palabra: "VIETNAM O CHERNARUS".....las consecuencias podrían ser nefastas.

Enlace al comentario

A modo informativo comunico que Taser estaba internado en el Hospital, sección Psiquiatría. Su recuperación ha sido parcial y probablemente ha sido una imprudencia de los Médicos darle el alta inmediata. El sargento Occam tuvo mucho que ver en esta desición. Los médicos nos recomendaron no "sobrecargar" a Taser de trabajo y por sobre todas las cosa prohibido utilizar la palabra: "VIETNAM O CHERNARUS".....las consecuencias podrían ser nefastas.

:lol2: :lol2: :lol2: ahí ahí, yendo al límite :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tio que mi apodo es CHERNARUS EL ASESINO DE VIETNAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Debriefing

Luego de un extenso briefing , se determinó que Taser no estaba apto par la misión. Su mirada denotaba a una persona perturbada e inestable.

Log de Operaciones:

-A las 23:10 se procede al ingreso en la zona de trabajo (salto HALO)

-El equipo se divide en binomios :

rojo (serpi/revi)

azul (occam/aaalius)

-Se ingresa en Imarat eliminando varios tangos y liberando a Sergei.

-Obtenemos la posición de los terroristas y nos dirigimos inmediatamente en un vehiculo civil.

-Al llegar a la Farp enemiga somos interceptados por patrullas enemigas.

-Somos rodeados por el enemigo, nuestra única cobertura es el vehículo civil

-El sargento Occam es abatido mientras improvisábamos una retirada.

-Serpiente toma el mando y decide continuar con la misión.

-Se prosigue a tomar una posición mas avanzada. Mientras abrimos fuego contra la Farp somos sorprendidos por nuestras 6.

-AAAlius y gravemente herido y Revientor muere.

-Serpiente acude a la ayuda y minutos mas tarde se pierde totalmente las comunicaciones con el grupo.

Enlace al comentario

joer...! :shock: hasta la antepenúltima parecía que la cosa (aparte de la muerte de Occam, por supuesto), podría acabar medio bien... pero de ahí en adelante, todo es muerte y destrucción... :cry: :cry:

Por que no vistes in situ en la última frase, como saco a hombros a mi compañero y amigo de armas Alius :tank:

PD: ¿ Puedes subir las fotos Alius que hicistes ? :|

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Joder... vaya "fiestas" os montais!!!

Serpi... a ver si te marcas un video con estas "pelis".... que os veo y se me ponen los pelos (de los 3balls) como escarpias!!!

Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!)

:plas: :plas: :plas: :chulo:

Enlace al comentario

Joder... vaya "fiestas" os montais!!!

Serpi... a ver si te marcas un video con estas "pelis".... que os veo y se me ponen los pelos (de los 3balls) como escarpias!!!

Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!)

:plas: :plas: :plas: :chulo:

Yo tengo una mision de 3horas subida en youtube :D

Enlace al comentario

He visto algunas (no te sabria decir si 1 o 5) misiones vuestras... Hubo una época en que posteabais en la pagina principal los videos de esas pe-da-zo de misiones.

Tampoco se si la de 3 horas... pero si se que siempre eran de noche!!!!!

Lo vuestro es de Coca-Cola con Limón ...pero TOTAL!!!! :plas:

Tu pasame el Link... que ya me la veo yo...

(Lo que me mola es ver "sangrias" como las que describis ahora... y que esten recientes para ver vuestro debrief o comentarios)...(las situaciones tipo "EL ALAMO" me traen taaaantos "recuerdos" :shock: )...

Keep it up!!! :bravo:

Enlace al comentario