Ancla Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Joder... vaya "fiestas" os montais!!! Serpi... a ver si te marcas un video con estas "pelis".... que os veo y se me ponen los pelos (de los 3balls) como escarpias!!! Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!) :plas: :plas: :plas: :chulo: La verdad es que yo suelo usar poco la Helmet Cam pero me la pondré...el que hace videos con la helmet Cam es Zulu, pero todavía no ha podido participar en esta campaña te iba a poner videos suyos que hizo de día muy chulos con el la visión del Track Ir pero no se por que en su canal no aparece el video : S se lo tendré que preguntar.Los de zulu son videos de una hora máximo. Pero con unas palomitas y cocacola con limón lo verás como una peli, hay videos que salen super chulos. Aún así aqui te dejo el canal de youtube del Gcvesp son videos subidos por Taser hace tiempo, que los edita para que sean un resumen de misión pero hace tiempo que no hace ninguno :cry: Canal Gcv: http://www.youtube.com/user/GCVesp Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias... recuerdo la de Serpi is Alive... y otras... Ya tengo para ver un rato... Thanks! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ufff...es que esa misión fue emblemática. Lo que vivimos y disfrutamos en ese operativo no está escrito. El momento final cuando armamos el perímetro de seguridad para sacar al Revi.....yo retrocediendo con mi Glock17 hasta el Black Hawk.....luchamos como bestias. Acabo de mirarlo otra vez el video Serpi is Alive y quedé emocionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!) Pues creo que con la demo puedes jugar en MP. Leete este enlace(y te enteraras, que yo no me entero de la mitad) http://www.arma2.com/demo/arma-2-operat ... mo_en.html Aqui original x 14 leuris https://store.bistudio.com/arma2-operation-arrowhead Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo no quiero decir ná... :loco: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 y te lo digo todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 Recordar que para los debriefing se habre otro post, como siempre se ha hecho. :bate: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ok....pero la proxima vez que lo haga alguien que no sea yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ok....pero la proxima vez que lo haga alguien que no sea yo. :loco: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 ¿ tenemos un jefe de operaciones no ? :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2012 Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!) No, si al final nos enganchamos también... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2012 Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!) No, si al final nos enganchamos también... :| Y si Tom...y si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2012 Coño... bajarse la beta y probamos que a lo mejor podeis fliparlo sin pagar... Siesque... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2012 Si alguno de los interesados hace el favor de instalar la beta que lo diga, y probamos si va el MP asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2012 yo hasta que no tenga equipo nuevo, unable :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2012 :cry: :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2012 bueno occam, para mal o para peor (en lo económico) no tardará mucho... porque desde el que escribo que es el que tengo en mi casa, que es del curro, me lo quitan PERO YA!... :| :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas