Joe Labrada Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2012 Una vez completado POH 0.6.0 y mientras ultimamos su publicación planificamos la siguiente beta: POH 0.7.0. Actualizamos el post de progresos 1 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2012 :plas: :crack: :birras: (images worth thousands of words... :mrgreen: ) Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2012 :plas: :plas: carai, no paráis... :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2012 Se inician los trabajos con POH 0.7.0. La primera textura creada es la textura base de FARMCLEAR..... Faltan las texturas de variación y supervariaciones así como caminos y ríos y ciudades.... Cuando tengamos el juego completado haremos más capturas. Es una única textura por lo que el patrón de repetición se nota mucho, pero sirve para hacerse una idea de la calidad final del trabajo. ESTO ES UN NO PARARRRRR!!!! FARMCLEAR es un tipo de texturas entre FARMDARK (exclusivamente de cultivo) Y FOREST(exclusivamente de bosque), pero donde el elemento predominante es el cultivo. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Unas foticos de Farmclear: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ríos con agua BMS: Una panorámica. Una de esas screenshots que todo Arquitecto de terrenos teme. Aquí es donde se ven todos los defectos, especialmente en lo que respecto a los patrones de repetición. Repeticiones de las que nuestro teatro, por supuesto no está exento, pero que gracias al uso de las variaciones, supervariaciones 2x2, 3x3 y 4x4 (gestionados con la herramienta Block Replacer de TErrain Editor de Sakis Monster Giokas) y texturas fotorealistas se han vista minimizados. Si Falcon BMS permitiese superar el uso de 4096 texturas tendríamos más margen pare disminuir aún más estos patrones a la mínima expresión. No obstante, el resultado es más que satisfactorio. Y seguimos aprendiendo. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues macho Joe, qué quieres que te diga... Creo que tenéis que estar MUY orgullosos del trabajo realizado, porque os ha quedado sobresaliente. Gracias por el curro y transmite nuestros ánimos a todos los miembros del equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Es una flipada, queda espectacular Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 visto asi queda acojonante Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 No obstante, el resultado es más que satisfactorio. Y seguimos aprendiendo esta acojonante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 Entre acojonante y muy acojonante! :crack: :crack: :plas: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2013 Actualizada lista de progresos: Continuamos con el terreno de "Farm Dark". Vamos a buen ritmo. Se repriorizan terrenos a editar para favorecer la integración de las transiciones del siguiente modo: Se añaden a la lista los terrenos •israel montañoso •israel marronoso •israel verdoso •israel matorral Toda la península ibérica contendrá texturas fotorealistas en POH 0.7.0. Se deja el desierto para POH 0.8.0 Asímismo se aplicará una nueva doctrina de aplicación de supervariaciones. Hasta ahora sólo se incluían supervariaciones creada específicamente para cada tipo de terreno (2x2, 3x3 y 4x4). Ahora, además de estas se incluirán supervariones de mayor tamaño 6x6 y 7x7 pero en este caso utilizando texturas del terreno colindante y texturas de transición que ya tenemos disponibles... Estas inserciones en forma de supervariación de un tipo de terreno dentro de otro dotarán de más variedad al terreno. La idea es la siguiente: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias por la info Joe!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Farm Dark completado. Aún no están implementadas en el terreno la nueva doctrina de variaciones, ni las supervariaciones 6x6 ni las variaciones de ríos y caminos Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 Definitivamente un lujo... qué ganas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 27 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2013 Very very nice work Joe. Keep it up. We'll be waiting and see... Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Actualización de progresos Isla de Alborán terminada. Continuamos con bosque poco arbolado con tierra marronosa y montaña sin vegetación. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas noticias Joe, buenas noticias... :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2013 Actualización de progresos Nuevo juego textura bosque con suelo marronoso con pocos árboles terminado. Continuamos con nuevo juego textura nuevo tipo de cultivo (menos denso) Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2013 Actualización de progresos Se inicia la creación de las Islas Chafarinas, la transición de Barcelona con texturas circundantes y se toma la iniciativa en la creación del aeropuerto de Gibraltar (se inicia proceso de aprendizaje sobre la creación de aeropuertos 100% fotorealistas). Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2013 Good news Joe. Thumbs up. :birras: Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Actualización de progresos Se completan las Islas Chafarinas... Suma y sigue Se repriorizan y se detallan los objetivos para POH 0.7.0. Aunque lleve un poco más de tiempo con esta versión incluiremos todo el juego de texturas fotorealistas completo. Es decir, el terreno genérico completamente terminado. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Joder como vais, dale duro Joe!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Vais lanzados¡¡¡¡ Gracias por el curro :bravo: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Great Joe!!!! :birras: Keep it up!!!!! :bravo: Por cierto... Que se cuece, o cómo enfocaistodo lo referente a objetivos estáticos/campaña/PAKs...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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