GSG9 Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2014 Gran trabajo JOE!!!!!!!!! Felicidades!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynx Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchas gracias Joe por la informaccion e por excellente trabajo de equipo. No hay data prevista para su salida? Saludos. Miguel Teixeira 201vfs Citar Miguel "Lynx" Teixeira 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2014 La fecha exacta de publicación, si no hay imprevistos, será a las 2 semanas de que se completen las tareas pendientes en post de progresos actuales poh 0.7.0 (tiempo necesario para compilar, subir archivos y realizar el betatesting, sin que surjan problemas, de estas tareas por ahora pendientes y publicar). 4 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynx Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) La fecha exacta de publicación, si no hay imprevistos, será a las 2 semanas de que se completen las tareas pendientes en post de progresos actuales poh 0.7.0 (tiempo necesario para compilar, subir archivos y realizar el betatesting, sin que surjan problemas, de estas tareas por ahora pendientes y publicar). Hola Joe, que alegria me estas dando. Será un regalo de navidad sin duda Muchas gracias. Editado 15 de Octubre del 2014 por lynx Citar Miguel "Lynx" Teixeira 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola Joe. Antes que nada, felicitarte por ese gran trabajo que estás haciendo y el resto de colaboradores de FALCON4 SPAIN. La verdad, es que me quedé "flipao" cuando por casualidad me encontré con este post, tengo que reconocer que me lo he leído todo... un mínimo esfuerzo a un gran trabajo. Estoy deseando que salga ya para poder volar desde Gando, ya que soy de Gran Canaria y me encantaría ver mis islas con el F-16 y poder defenderlas de los posibles ataques de los "chicos malos". Nuevamente felicidades... :goodjob: :goodjob: :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynx Publicado 17 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola Joe, alguna novedad? Muchas gracias. Saludos. Citar Miguel "Lynx" Teixeira 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Seguimos trabajando. Estoy en estrecho contacto con nuestros colaboradores. Gracias por el interés. 1 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2014 Modificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se añade (tarea completada) -Creación Kneemap Vectorial (por Blackwolf) Esta versión del Kneemap permitirá realizar impresiones del mismo a cualquier tamaño, por ejemplo para planificar misiones en una LAN. 5 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2014 ¡¡Ya no queda nadaaaaa!! ¿Te has planteado la instalación a través del JGSE? Saludazo, crack. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2014 ¡¡Ya no queda nadaaaaa!! ¿Te has planteado la instalación a través del JGSE? Saludazo, crack. Pues no me lo he planteado porque en estos momentos estoy creando el instalador con NSIS sin incidencias. No me he visto en la necesidad de aprender a compilar los archivos de otro modo cuando hasta la fecha, nadie, me ha reportado errores de instalación con POH 0.5.0 y POH 0.6.0. Así es que me doy por satisfecho. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 Estupendo joe!!!! Enorme trabajo! Y que poquito queda ya, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynx Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola Joe, estamos cerca de Navidad porque no un bueno regalo? Saludos. Citar Miguel "Lynx" Teixeira 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Je, je... Unas capturas del aeropuerto de Gibraltar casi terminado por Eghi Una captura del pak map, en colaboración con 3Balls Unas capturas del kneemap vectorial realizado por Blackwolf para poder imprimir el kneemap a cualquier resolución por ejemplo para realizar planificiones en un BW. No tengo tiempo de editar vídeos. Me remito al ya publicado POH 0.7.0 (Official video) 8 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynx Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola Joe, excelente trabajo. Esta un mimo . Data de salida???? Saludos Citar Miguel "Lynx" Teixeira 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viperdude Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Joe, trabajo magnífico!!!! Muchas gracias por tu dedicacion a esto proyecto, simplesmente fenomenal!! Saludos, Nuno Santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muhcas gracias a todos!! Respecto a los plazos una buena noticia: nuestra última previsión oscilaba entre 3-4 semanas... ajustando un poco quizá se adelante una semana: de las 4 semanas previstas a 3 semanas. Casi lo olvidaba: Modificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se añade (tarea completada): -Creación del PAK (en colaboración con 3Balls) -Correcciones del Kneemap VEctorial (por Blackwolf) 5 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 19 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 Dios, ha dicho 3-4 semanas. El síndrome 4.33 NNNNNOOOOOOOOOOOOO Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 19 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 Anino joe! Qué poquito queda pendiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 19 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 Cuando esté finalizado.... Cuál será la base del escuadrón? Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viperdude Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por un magnífico trabajo, Joe!!! Feliz Navidad!!! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Cuando esté finalizado.... Cuál será la base del escuadrón? Jejeje San Javier de Murcia será modelada con esa intención en futuras versiones.... Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Ole, ole, ole !!!......Murcia que hermosa eres !!! (perdonad, pero la tierra tira mucho ) Gran trabajo Joe!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Ese Mar Menor...!!! Igual salgo yo dándome un bañito por La Manga!!! (otro que es de la tierra crossyl) [emoji6] 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Fundamental que se vea "la curva"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 22 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2014 Enhorabuena Joe por la currada q te estas pegando!!!!! Ya q aqui la gente ve sus ciudades a ver si pones por ahi alguna foto de la base de Talavera la Real "Q la tierra tira mucho" jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas