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PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0


Joe Labrada

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Por cierto... Que se cuece, o cómo enfocais todo lo referente a objetivos estáticos/campaña/PAKs...?

 

 

Digamos que aún no hemos enfocado este tema. Mystic se nos ha ofrecido a confeccionar una Campaña beta para POH 0.7.0. Es todo lo que tenemos.

 

Pero para ello primero hay que terminar las texturas, ya que se están creando nuevas texturas de caminos de variaciones que deben ser introducidas en el texture.bin con las rutas definidas de caminos definitivas. Queda trabajo por hacer.

 

Creo que sería indicado,entretanto, poner ideas sobre la mesa con respecto este tema: seguimos en este HILO: BRAINSTORMING: Campaña Beta 1.0 para POH 0.70

Cordialmente,

 

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  • 1 month later...

Actualización de progresos

 

 

Se completa la creación del juego de texturas del nuevo tipo de cultivo marronoso menos denso, con el siguiente aspecto:

Antes:

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Ahora:

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Se inicia la creacion del nuevo juego textura cultivo marronoso más denso, con el siguiente aspecto:

Antes:

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Ahora:

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También se inicia la reelaboración de FarmDark. Finalmente las texturas tendrán este aspecto:

Antes:

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Ahora:

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¡¡¡TEXTURAS COMO CHURROS!!!

Cordialmente,

 

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Sigue Joe, sigue!!! no comas, no duermas, solo sigue!!!! grande el trabajo!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Sigue Joe, sigue!!! no comas, no duermas, solo sigue!!!! grande el trabajo!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

 

 

ja, ja, ja....

 

La verdad es que voy a buen ritmo. Voy a piñon incorporando nuevas texturas al texture.bin. Ya no pierdo tiempo ni en previsualizarlas en vuelo, por eso no cuelgo capturas ingame. Sé que quedaran bien. Cuando las tenga todas aplicare varisciones, supervariaciones y superbloques y por fin podremos ver el resultado final; que si es como espero sera sencillamente " la pera en vinagre".

 

Sí adelanto que muy probablemente sera necesario reducir el tamaño de las texturas a 512 px. Esta reduccion resuelve el problema del black sky. Esta testeado.... Falcon BMS no puede gestionar en memoria en algunas maquinas tantas textutas de 1024px. Nuestras texturas ya pesan 5 Gb. Esta reduccion repercute en la calidad del terreno en vuelos rasantes, lero lo hace en poca medida, teniendo en cuenta que el suelo pasa a gran velocidad. Es decir, que el compromiso calidad/ rendimiento seria optimo. Las acyuales airbases de 2048px pasarian a 1024 px.

 

En breve tendre terminado el nuevo farmdark. Y, en lo que respecta a texturas de tipos de terreno ya solo faltara el cultivo marronoso mas denso, la montaña arida y el desierto.

Cordialmente,

 

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Joer, si es que son los suelos de nuestro amado país. Superbien escogidos como representación de ellos :D

Muchas gracias por la currada.

Un saludo

 

 

Has dado en el clavo. A decir verdad una de las cosas que mas tiempo me ha llevado en algunos tipos dw terreno es la busqueda y eleccion de las imagenes satelite mas que la creacion em si. De hecho si he vuelto a rehacer farmdark ha sido por la eleccion precipitada inicial y despues de ver que alto se esta dejando el liston con el teatro de balkanes.

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

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Actualización de progresos

 

Juego de texturas de texturas montaña árida terminadas

 

A continuación vamos a revolucionar el concepto del desierto en Falcon... :wink:

 

"YOU-ARE-THEMAN!!" ;) :chulo: :crack: :crack: :crack:

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A continuación vamos a revolucionar el concepto del desierto en Falcon... :wink:

 

¿Revolucionar?

 

¿Qué más vas a revolucionar, macho?

 

¡¡¡ Si ya lo estás haciendo de putíiiiiiiiiisima madre !!!!

 

:crack: :crack: :plas: :plas: :crack: :crack:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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je, je... La verdad es que vamos a muy buen ritmo. Muchas gracias.

 

Otros pequeños avances:

 

Actualización de progresos

 

-Arreglar Portugal. Se eliminan las zonas desérticas (en Portugal no hay desiertos africanos)

-repasar la línea de las costas: Corregir algunas zonas que quedaban muy cuadradas debido al aplanamiento necesario para colocar objetos (pueblos, ciuddes, aeropuertos) en zonas costeras.

 

 

Asimismo se inicia la incorporación de las Islas Azores de forma manual. Se desplazará de su posición a una no realista unos 400 km hacia el este para que aparezca en el Teatro. Por fin ha llegado este tan ansiado momento, Flyway.

Cordialmente,

 

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Actualización de progresos

 

Se inicia la aplicación de la nueva doctrina de variaciones, supervariaciones y superbloques en los terrenos ya creados, es decir, en todos excepto en desierto.

 

Se incorpora un nuevo tipo de terreno prevista: las rocas del desierto: pendiente de iniciar. Su creación será más rápida ya que no contiene caminos ni ríos. TAmbién faltarán las costas desérticas y costas de cultivo marronoso denso .(ya las tenía en mente pero no constaban en la planificación)

Cordialmente,

 

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Asimismo mediante CATE y un BITMAP editado ya se ha incluído la zona del teatro que incluirá desierto con dunas (que al inicio del proyecto no estaba previsto)... Cualquier zona del sáraha donde no haya caminos ni lechos de ríos. Además se utilizarán supervariaciones de 8x8 y 7x7 y 6x6 para incluir pequeños reductos de arena en zonas de desierto sin dunas. Así habrá más variedad... No todo son dunas en esta vida... :D

Cordialmente,

 

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