Jump to content

PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Otra pequeña demora. Sustitución de la textura de cultivo marronoso denso

NO me gustaba el que había seleccionado. Un pequeño error de base.

El original:

8831497500_d8c4dc8c2b_o.jpg

La nueva versión provisional:

8831120828_0b8758aafa_o.jpg

La nueva definitiva (textura de una supervariacion 6x6):

9027234810_127d31084d_o.jpg

Quizá pueda parecer un cambio muy sutil teniendo en cuenta el trabajo que comporta sustituir un juego entero de texturas de un tipo de terreno, pero merecerá la pena. Confiad en mí.

Asimismo la actual montaña árida pasará a convertirse en rocas del desierto y se creará una nueva montaña árida. Aquí no hay mucho trabajo extra porque de cualquier modo debo crear un juego de texturas extra (sea de rocas o sea de montaña árida).... ehmmm... no sé si me explico o sólo me entiendo yo... :roll:

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Muchas gracias a todos. Estoy muy ilusionado con este proyecto.

Actualización de progresos.

Se divide la planificación en tres fases y una fase final. Las rocas del desierto terminadas. Ya había comentado que primera versión de las montañas áridas pasarían a convertirse en estas rocas desérticas. Ha bastado con renombrar las supervariaciones y variaciones y crear, obviamente, las transiciones a desierto sin dunas con sus variaciones de transición.

Hasta que no tenga terminados todos los juegos no voy a poder colgar capturas del terreno porque estoy trabajando con una versión virgen sin variaciones, ni supervariaciones ni superbloques aplicados que no es digna de ver. Será en esta versión virgen del theater.L2 donde insertaremos la islas Azores. Por último, después del desierto, completaremos las costas y ya podremos decir que tenemos todas las texturas genéricas del terreno terminadas. La FASE PRIMERA estará terminada y pasaremos a la FASE SEGUNDA, tal como especificamos en el post de "Actulización de progresos"

Cordialmente,

Enlace al comentario

3683 texturas fotorealistas componen nuestro juego de texturas....

Empezamos con un juego de poco más de 1000 texturas de Korea, después 1570 (fruto de la fusión de los juegos de texturas de los teatros de Korea, ODS y el antiguo de Israel.

Ahora estamos cerca del límite que nos impone el motor de Falcon de 4096 texturas: 413 texturas.

Apuraremos hasta el final 8)

Cordialmente,

Enlace al comentario

Desierto sin dunas con sus transiciones al resto de terrenos, ríos, carreteras, variaciones, supervariaciones y pueblos terminada.

Pasamos al terreno con dunas. El último terreno genérico que queda por hacer. Parecía que no llegaría nunca este momento.... :shock:

Cordialmente,

Enlace al comentario

Juego de texturas de desierto con dunas terminado.... Sólo veo texturas.... ufff.... Empiezo a ver el mundo que me rodea en texturas (como Neo con Matrix....) :shock: :shock: :shock:

Vamos a trajar con las reglas de CATE para la transición entre desierto con dunas y sin dunas, añadir las islas azores y aplicar la nueva doctrina de supervariaciones, variaciones y superbloques.

Después, al completar las texturas de costas y aplicar sus variciones estaremos en posición de afirmar que el terreno está embaldosado al 100% con texturas fotorealistas.

Cordialmente,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Se han vuelto a repasar todas las costas. El retocado más fino vendrá con POH 0.8.0 al incluir grandes lagos y ríos. Por ahora se dejarán como están

Se han incluído las islas Azores. Su situación no es completamente realista, como ya comentamos anteriormente, pero permitirá a los escuadrones portugueses y sus aliados tenerlas en cuenta en sus planteamientos tácticos, misiones con refueling, etc...

No se han incluido las islas de Corvo y flores que se encuentran más al oeste. Al incluir estas dos pequeñas islas las Azores quedaban excesivamente cerca de la península. Esperamos que nuestros amigos portugueses no las echen en falta. :wink:

Falta definir las alturas del terreno, colocar los aeropuertos y caminos. Las transiciones han sido completadas con CATE y corregidas manualmente.

9300352290_ded709c8cc_z.jpg

Una vez terminados estos detalles continuaremos con la aplicación de la nueva doctrina de variaciones, supervariaciones, bloques y superbloques

Cordialmente,

Enlace al comentario