Jump to content

PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Actualización de progresos.

Mientras terminamos con la aplicación de la nueva doctrina de supervariaciones se ha iniciado en paralelo las fases segunda y tercera:

-Base aérea de Torrejón de ARdoz (texturas) completada con texturas de transición y colocadas en el terreno. Sólo texturas.

-Base aérea de Montereal de Portugal (texturas) " " " " "

-Polígono de tiro de las Bardenas (texturas) completado con texturas de transición y texturas colocadas. Sólo texturas.

Y seguimos para bingo.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi kerido polígamo de las bardenas

Por el AMOR de DIOSSSSS....... KIEEEEROOO.......KIEROOOOO.... KIEEEEROOOOOOO.....

DAMEEEE DAMEEEEE DAAAAAMEEEEEEEE!!!!!!!

OLE OLE y OLE!!!!!

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

:bravo:

Enlace al comentario

Por cierto... Ahí hay 2 montañitas que ES FUNDAMENTAL que estén bien Puestas y elevadas... El Portaviones y el Cornialto!!!!

Si necesitas datos te digo lo que son y eso...pero porfi Joe... si los pones bien... más de uno lo VA a FLIPAR

Enlace al comentario

Por cierto... Ahí hay 2 montañitas que ES FUNDAMENTAL que estén bien Puestas y elevadas... El Portaviones y el Cornialto!!!!

Si necesitas datos te digo lo que son y eso...pero porfi Joe... si los pones bien... más de uno lo VA a FLIPAR

Tomo nota. Buscare esasa dos zonas elevadas en googlemaps. Si no lo encuentro te digo. En cualquier caso tendre que repasar la topografia de toda esa region

Cordialmente,

Enlace al comentario

Ya te digo yo que si lo hace bien, más de uno del RL va a entrenar muuucho y bién en este SIM!!!!!!!

Que gozada!!!!!

Y que conste que a mi los poligamos de tiro me sobran en Falcon... los campos de tiro es el mundo en si mismo... no la artificialidad del Poligamo.... pero para Academia... y para SENTIRTE AHI!!!!!...MOOOOOLAAAAA QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!

Los pelos como SKARPIAS!!!!!!!!!

Gracias JOE!!!!!!

(PD.- Es sencillo... casi todo es planillo por ahi, con colinitas y monticulitos... eso es lo de menos... lo importante son estas 2 "mesetillas" que son referencia visual para los tráficos.

Ups...tambien se me olvidan la 3-TETAS, y una caseta llamada COCHINERAS..... Cuando lo necesites los hablamos.... Un abrazo y keep it up!!!!)

Enlace al comentario

Ya te digo yo que si lo hace bien, más de uno del RL va a entrenar muuucho y bién en este SIM!!!!!!!

Que gozada!!!!!

Y que conste que a mi los poligamos de tiro me sobran en Falcon... los campos de tiro es el mundo en si mismo... no la artificialidad del Poligamo.... pero para Academia... y para SENTIRTE AHI!!!!!...MOOOOOLAAAAA QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!

Los pelos como SKARPIAS!!!!!!!!!

Gracias JOE!!!!!!

(PD.- Es sencillo... casi todo es planillo por ahi, con colinitas y monticulitos... eso es lo de menos... lo importante son estas 2 "mesetillas" que son referencia visual para los tráficos.

Ups...tambien se me olvidan la 3-TETAS, y una caseta llamada COCHINERAS..... Cuando lo necesites los hablamos.... Un abrazo y keep it up!!!!)

PD2.- Puedes PONE BUITRES volando ...eso si que sería la perfección!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Caya, caya, que suplicio volar en los Monegros...

PORRRR????!!?!?

Si era fantático!!!! Rutita a baja cota por la ruta de los elefantes.... ensalada de G´s y trabajar de "salero" soltando bombazos, cohetazos y alguna que otra ráfaga de cañón!!!...

....pasadita CBU balsa derecha, reunión... y RTB... Los vuelos en las semanas de Tiro, sobre todo REAL, eran una gozada!!!!!!

Y si lo dices por los Buitres... es cuestión solo de coordinar con ellos....te lo digo yo que conocí a mi sñra esposa el dia que hicimos un intercambio cultural de medio metro de ala, un buitre y yo (a cual más buitre)..... Ellos salen por plan de vuelos... curiosamente a nuestras mismas alturas.... nunca falla.... Solo hay que "planear" a la altura equivocada, y luego en vuelo corregir a la altura correcta.... asi los evitas seguro.

Era lo bueno que tenían.... en el mundo real no puedes simular "tiros" de AAA...pero ahí estaban los Buitres... haciéndose pasar por explosiones de cañonazos en mitad de tu senda (incluso en el pop-up y en el tramo de puntería), para ambientar y meternos en "situación" :flyer:

Enlace al comentario

Jajaja, yo volaba en helicóptero por ahí y los cabrones se tiraban a por nosotros. Teníamos, como tu dices, que coordinar con ellos :mrgreen: para volar con seguridad, eran peor que la AAA :lol2:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Se modifica PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0

Continuamos con la implementación de la nueva doctrina en la fase primera

En la fase segunda se añadirán las texturas también de las bases aéreas de:

-gando

-Benguerir

-sidi slimane

EN la fase tercera se inicia creación de POlígono de tiro de Alcochete de Portugal

Cordialmente,

Enlace al comentario

Se modifica PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0

-Continúa la aplicación de la nueva doctrina de la fase primera.

-Se inicia en la fase primera creación costas de DESERT

-Se inicia en la fase segunda la creación de la base de Benguerir

-Se inicia en la fase tercera la creación de las Islas Alhucemas (Isla de Mar, Isla de Tierra y Peñón de alhucemas)

-Se elimina de la fase tercera el inicio del proyecto grandes ríos y lagos con la creación de las texturas de río y pantano para Forest. Se valorará este proyecto para POH 0.8.0.

Cordialmente,

Enlace al comentario

¡TEXTURE.BIN agotado!

Pues sí. Después de más de 10 años de trabajo, 6 betas, la tarea faraónica de la corrección manual del azulejado realizada por Revientor, muchísimos apoyos desinteresados y ayuda inestimable de muchos otros, palabras de apoyo y de ánimo... y con la publicación de POH 0.7.0 en ciernes, estamos en posición de afirmar que ya no podremos añadir más texturas nuevas de terreno, lo cual implicará no poder añadir más ciudades 100% fotorealistas ni más bases de las ya previstas e incluidas. Falcon BMS sólo soporta hasta 4096 texturas. 4096 texturas creadas exclusivamente para nuestro teatro y todas fotorealistas.

En estos momentos quedan 154 slots libres.

Nuestra previsión es gastarlos del siguiente modo:

• FARMDARK-COAST 16
    MATORRAL-COAST 16
    CITY-COAST 16
    ALHUCEMAS 4
    VELEZ 4
    AIRBASE BENGUERIR 26
    AIRBASE GANDO 11
    AIRBASE SIDI SLIMANE 10
    AIRBASE SAN JAVIER 9
    AIRBASE MORON 15
    AIRBASE LLANOS ¿?
    AIRBASE MEKNE 7
    AIRBASE ZARAGOZA 20
    TOTAL: 154

Texturas de elementos 100% fotorealistas que ya están incluídas son:

• -AIRBASE Gibraltar, Línea de la concepción y peñón de gibraltar.
    -AIRBASE Torrejón de Ardoz
    -AIRBASE Montereal
    -Polígono de tiro de las bardenas (texturas) 2048 px
    -Polígono de tiro de Alcochete (texturas) 1024 px
    -Isla del Perejil
    -Islas chafarinas
    -Isla de alboran
    -Ciudad de El AAiun
    -Ciudad de Alger
    -Ciudad de Barcelona
    -Ciudad de Ceuta
    -Ciudad de Línea de la Concepción
    -Ciudad de Lisboa
    -Ciudad de Madrid
    -Ciudad de Melilla
    -Ciudad de Rabat

Falta contabilizar las texturas de la base aérea de los Llanos. Las obtendremos recortando un poco más Madrid que aún no está transicionada. Que se la va a hacer.... Calculo entre 15 y 20 texturas (aún no tengo descargada la imágen satélite).

No será posible incluir la ciudad de Valencia ni su base aérea cuya inclusión se me planteó y tomé en consideración... Pero entonces no era consciente de lo apurados que íbamos a llegar a esta fase del proyecto en cuanto a slots libres. Lo siento. Hubieran sido necesarios 300 slots más libres. Ha sido necesario priorizar.

Nuestro teatro incluirá 4096 texturas fotorealistas con 11 tipos de terreno diferentes, la mayoría con sus bases aéreas genéricas, ciudades, caminos, ríos, pueblos, etc genéricos (con sus variaciones y supervariaciones), las transiciones entre ellos y sus variaciones, costas de FarmDArk, matorral y ciudad, además de los elementos 100% fotorealistas que he mencionado anteriormente: 11 bases aéreas 100 % fotorealistas (de España, Portugal y Marruecos), 2 polígonos de tiro (de España y Portugal), las plazas de soberanía españolas (Islas Chafarinas, Islas Alhucemas y Peñón de Velez de la Gomera), Isla Perejil e Isla de Alborán y, por último, 9 ciudades 100% fotorealistas en España, Portugal, Algeria, Marruecos y Sáhara Occidental.

Creo que podremos estar más que satisfechos del resultado final a pesar de las limitaciones impuestas por el motor gráfico de Falcon y el límite de 4096 texturas.

Os mantendremos informados

Cordialmente,

Enlace al comentario

GRANDIOSO KURRO!!

Como tu no olvidas de recordar...GRACIAS GRACIAS GRACIAS a TODOS los responsables en ayudar/apoyar a alcanzar cada y uno de los momentos, como este, aquí y ahora, por contribuir a este logro que Ya disfrutamos... y que más disfrutaremos.

Excelente trabajooooo!!!! BIEN RELLENITO y SIN HUECO para albergar nada más.... no veo el momento de DISFRUTARRRRRRLO!!!!!

tumblr_mjgcofSzi01rg2ghgo1_500.jpg

Enlace al comentario