Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2013 :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2013 IMPRESIONANTE!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2013 je,je... Muchas gracias. Bueno, continuamos: Se modifica PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0 Se completa: -Costas de desierto -costas FD -Costas cultivo marronoso denso -Base aérea de Benguerir (texturas) Se inicia de la primera fase las costas city. Se inicia de la segunda fase: Base aérea de Gando (texturas) Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2013 Descansa Joe,que la semana que viene casi me veo testeando el POH¡¡¡¡ Vaya máquina :crack: :crack: Animos y vuela un poco :mrgreen: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2013 Joe.... acojonas, tio... acojonas! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2013 Joe.... acojonas, tio... acojonas! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Llego casi al final del proyecto , pero estoy alucinando de todo el curro que os habéis pegado, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2013 Llego casi al final del proyecto , pero estoy alucinando de todo el curro que os habéis pegado, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Dragun...creo que llegas más que a tiempo de seguir viendo el proyecto dando pasos firmes e indudablemente geniales hasta su Consagración como el Mejor Teatro Falcon!.... Aun queda muuuucho esfuerzo y horas por entregar a Joe.... al equipo.... Y a nosotros mucha más ENERGIA y ANIMO y APOYO que mandar para que sigan ahi...al pie del cañon, sacando de donde no hay, para mantener este gran sueño vivo y casi tangible. Todo el apoyo moral del mundo Joe... y todo lo que necesites...ya sabes! :crack: :crack: :plas: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2013 Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo. Me dan mucha fuerza para continuar. Estoy dos días fuera, así que sigo cuando vuelva. Hoy he avanzado un poco más. Se modifica PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0 Se completan todas las plazas de soberanía al terminar: •Islas Alhucemas (Isla de Mar, Isla de Tierra y Peñón de alhucemas) •Peñón de Vélez de la Gomera Así como un juego de 8 texturas para aguas interiores... Transición entre río y embalse del terreno de FArmdark y Forest. Una muestra: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2013 Buenisima esa transición, dan ganas de planear un ataque ahí ya :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2013 Grande el trabajo Joe!!!! ánimo y que descanses estos días :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2013 Acutalización de progresos de POH 0.7.0 Se terminan las texturas de la segunda fase de: -Base aérea de Gando (texturas) -Base aérea de Sidi Slimane (texturas) -Base aérea de San Javier (texturas) -Base aérea de Morón (texturas) De un tirón... uffff!!! creo que esta noche voy a soñar con texturas... :shock: :shock: :shock: Se inicia la creación de las texturas de las bases de: -Base aérea de Mekne (bassatine) (texturas) -Base aérea de Zaragoza (texturas) Cuando termine estas ya sólo quedarán las texturas de la base de los Llanos y las costas city. En estos momentos sólo quedan 43 slots libres. Apurando... apurando... 8) Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2013 Actualización de progresos actuales POH 0.7.0 Se completa: -Base aérea de Mekne (bassatine) (texturas) -Base aérea de Zaragoza (texturas) Se continúa con las texturas de la base de los Llanos Sólo quedan 16 slots libres!!!!! Si esta no es la recta final, no sé qué puede ser.... :wink: Aún no he tenido tiempo de reducir las texturas y verlas en vuelo, pero no me hace falta: quedarán bien. Hace días que no pongo ninguna captura, aunque sea del T3dView. Venga... adivina, adivinanza: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2013 Hey, que poco queda ya :plas: Eso no se de donde es pero tiene pinta de aeropuerto civil. No hay hangares de alerta pero si unos pedazo de fingers. Parece haber una zona al otro lado de la pista que podría ser militar pero parece mas de carga o de cebollos Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2013 Una pista: su lema es " arena, mar y viento" Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2013 POR DIOS MR WELLL.... GAAAANDOOOO....ESO ES GAAAAAANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER JOE.... JODER JODER JODER!!!!!!! :birras: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2013 ¡Gando! Premio!!!!! :birras: Seguimos: actualización de progresos actuales de POH 0.7.0 Las texturas de los Llanos completada. Con estas texturas se han terminado todas la bases fotorealistas 100% que incluirá nuestro teatro, que serán: 1-Gibraltar2-Torrejón de Ardoz 3-Montereal (Portugal)4-San Javier de Murcia5-Moron6-Llanos7-Gando8-Benguerir (Marruecos)9-Mekne Bassatine airbase (Marruecos)10-Sidi Slimane (Marruecos)11-Zaragoza Por ahora sólo están las texturas creadas para POH 0.7.0, lo que significa que por ahora sólo son sobrevolables y no se puede aterrizar en ellos, excepto el aeropuerto de Gibraltar que, gracias a la estrecha colaboración con Eghi, incluirá también los objetos de aeropuertos (pistas, edificios, objetos, etc) para POH 0.7.0. En futuras versiones de POH se irán completando los objetos del resto de aeropuertos para que sean completamente operativos. A continuación nos centraremos en completar la fase primera: costas de ciudad (que implicará la creación de 16 nuevas texturas de variación que ocuparán los 16 slots libres que nos quedaban hasta llegar las 4096 texturas; y aplicación de la nueva doctrina de supervariaciones). En paralelo, en referencia a la segunda fase, cuando Eghi nos haga llegar su trabajo de Gibraltar, nos pondremos en contacto con NIKOS y NIL. Nikos se encargará de crear la primera carta de navegación aérea del aeropuerto de Gibraltar y NIL de actualizar los ILS y TACAN de nuestro teatro. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2013 ¡¡¡¡¡¡ JOOOOOOEEEEEEEEEEE !!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres mi ídoloooooo !!!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 POR DIOS MR WELLL.... GAAAANDOOOO....ESO ES GAAAAAANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER JOE.... JODER JODER JODER!!!!!!! :birras: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Juas, pedazo base civil :lol2: :lol2: :lol2: ... ¿donde leches están los hangares de alerta?... :parachute: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 ... ¿donde leches están los hangares de alerta?... Al fondo a la izquierda... donde siempre... (no es coña) :chulo: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 No, si con el google earth yo también saco donde es, nos ha jodio mayo, si el tema es que yo he fotointerpretado ESA imagen, con ESA resolución. Y se ve lo que he dicho :chulo: . Hay que ser adivino para saber que eso es un hangar de alerta... si no los has visto en la realidad antes :twisted: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 No, si con el google earth yo también saco donde es, nos ha jodio mayo, si el tema es que yo he fotointerpretado ESA imagen, con ESA resolución. Y se ve lo que he dicho :chulo: . Hay que ser adivino para saber que eso es un hangar de alerta... si no los has visto en la realidad antes :twisted: 1º.- Efectivamente... LA CONOZCO MUY BIEN... sin Google Earth. 2º.- Por sentido común, si sigues sus progresos: Las texturas de los Llanos completada. Con estas texturas se han terminado todas la bases fotorealistas 100% que incluirá nuestro teatro, que serán: 1-Gibraltar 2-Torrejón de Ardoz 3-Montereal (Portugal) 4-San Javier de Murcia 5-Moron 6-Llanos 7-Gando 8-Benguerir (Marruecos) 9-Mekne Bassatine airbase (Marruecos) 10-Sidi Slimane (Marruecos) 11-Zaragoza ...te darás cuenta que con esta QUINIELA, aun sin conocer GANDO, tenias solo 3 opciones, que un tio como TU debería haber sabido filtrar a la perfeccion... 3º La expresión es "Nos ha jodio mayo CON LAS FLORES". :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 Tío, tu habrás hecho un estudio comparativo y pormenorizado... Yo miré la foto 10seg. y respondí en otros 10. Lo siento no tenía mas tiempo y de memoria no me había quedado con que bases ya estaban hechas... Sorry, no me mates :crack: Y acabando el offtopic... ¡No veo la hora de tomar en Gando y conocer los barracones de alarma de una vez! :birras: Gracias Joe 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 Very nice work Joe. Your efforts are making all of us very proud of this theater. :bravo: Thanks once more. Just to let ou know, 201VFS had to move into another domain: http://201vfs.org http://201vfs.org/forum No need to re-register... Logins and forum structure were kept as they were. Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2013 Actualización de progresos de POH 0.7.0 Se completan: -costas City: las transiciones que más me han costado de todas. Pero ya están.... pensaba que no las terminaría nunca... Las dejé para el final para aprovechar toda la experiencia acumulada anterior y cometer los menos errores posibles.-Texturas cuádruples (texturas de transición entre cuatro tipos de terreno). Olvidé incluirlas en la planficación, pero había que rehacerlas. No eran muchas. Ahora sí, centraré todos mis esfuerzos en la aplicación de la nueva doctrina de supervariaciones, cuyo inicio dependía de tener terminadas las texturas de costas. Esta ya es más sencillo. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2013 WOW, great great work. Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación. :mrgreen: Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas