Joe Labrada Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Habrá para todos.... Hagan hueco, señores, hagan hueco.... :mrgreen: Por cierto. Este fin de semana estare ocupado con otros menesteres y no podre avanzar. La semana que viene se finalizara la aplicacion de la Nueva Doctrina y una primer optimizacion del texture.bin que permita ver correctamente el agua BMS de los rios, ciudades costeras fotorealistas, islas... etc. Es decir: finalizar la primera fase e iniciar la fase final. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2013 Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 Se completa la fase primera: aplicación de la nueva doctrina de supervariaciones, bloques y variaciones y la creación del juego de texturas oficial de 512 px. La fase tercera se intercambia por la cuarta. Se inicia de la fase final la edición del texture.bin. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2013 Que pasada, como veía esto (cómo otras tantas cosas) super-lejos hace seis años y lo cerca que esta ahora. Enviado desde el móvil con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Situación de los elementos 100 % fotorealistas. Antes que alguien lo pregunte. Sí, el resto de aeropuertos y aeródromos estarán presentes, pero usarán texturas genéricas fotorealistas y los objetos de bases aéreas genéricos de Korea. :wink: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Joder...que ganas de volarlo¡¡¡¡ :crack: :crack: :crack: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 Se corrigen bugs reportados en POH 0.6.0 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 Se corrigen bugs reportados en POH 0.6.0 Now it'll be getting really really interesting... :birras: Just hope to see my country WITHOUT all those deserts near coasts... :bate: :mrgreen: If any help needed, please, just ask... Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Portugal ya no es un desierto. :wink: Aunque quedará pendiente una corrección fina de las costas para POH 0.8.0. Por ahora las costas se dejarán como están para POH 0.7.0 después de un repaso superficial. Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 -Edición código de instalador y desinstalador para eliminar la instalación automática de pantallas LOADING y STAND BY. La finalidad es respetar los archivos originales de la instalación de Falcon.-Se completa el Manual del usuario en Castellano.-Se editar mapa de la UI con Azores incorporado-Se editan créditos La edición del texture.bin y creación del POH.thr son condición indispensable para poder crear una campaña provisional y para que los aeropuertos genéricos sean utilizables. Esta fase nos llevará un poco de tiempo. Hay que tener en cuenta que hay que editar las 4050 entradas del texture.bin para asignar a las texturas el tipo de terreno que le corresponde. Aunque gracias a Terrain Editor de Monster el proceso es bastante ágil. Gracias por vuestra infinita paciencia. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 [...]Gracias por vuestra infinita paciencia. Manda cojones Joe... GRACIAS A TI COÑO!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Lo que dice Tom :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Nosotros infinita paciencia? Como dice Tom manda cojones... Muchas gracias Joe¡¡¡¡ :crack: :crack: :crack: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2013 Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 -Se establece contacto con NIL para iniciar la actualización de datos ILS y TACAN, archivos station.dat y station+ils.dat -Se inicia la Traducción del Manual del usuario al inglés (coordinado por Tom Raisen) Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 -Se publica vídeo oficial de POH 0.7.0 Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2013 Animo, que va quedando menos Enviado desde el móvil con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 Atentos al hilo de traducciones del Ala Falcon, dentro del Área de F4Spain. Esta semana iniciamos la coordinación del equipo de traducción para el manual POH 0.7.0 . A los que os habíais ofrecido, deciros que será un trabajo bastante bastante sencillo porque somos muchos colaborando (gracias), así que "pa ir calentando" irá de lujo :birras: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Se modifican progresos actuales de POH 0.7.0 Se continúa con la edición del texture.bin con el fin de obtener el POH.thr definitivo y se añaden pequeños aspectos de la fase final pendientes de realizar. Seguimos trabajando. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 :plas: :plas: Cuando este el THR vamos a poder "juguetear" :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 7 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2013 Long way gone... short way to go. Keep it up. :crack: Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2013 :plas: :plas: Cuando este el THR vamos a poder "juguetear" :birras: Pues eso PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0 mofificado Completado: -Editar correctamente el texture.bin -Crear POH.thr con las rutas de caminos y ríos de las nuevas texturas fotorealistas para que se muevan las tropas por ellos. Se inicia: -repasar texturizado de las transiciones de la montaña del desierto Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2013 PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0 mofificado Completado: -repasar texturizado de las transiciones de la montaña del desierto Se inicia: -texturas de oceano de algunas costas-canal alfa corregir En paralelo, Eghi, Maestro en creación de aeropuertos, continúa realizando avances con su extraordinario trabajo con el Aeropuerto de Gibraltar y su nueva terminal. Sobran las palabras: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2013 ¡Joer, que bueno! :plas: :plas: :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saylor Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2013 Great work :bravo: :bravo: Citar http://www.201vfs.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2013 Ke buena pinta tiene!!!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2013 :shock: :shock: :shock: Impresionante. Me ha hecho gracia el detalle del equipo de operarios trabajando en la torre (en la última foto) Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2013 joder !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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