Taser Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pongo la solución que he encontrado al problema que me surgió al poner este addon, por si en un futuro le ocurriera a alguno más. El problema es que demoraba mucho en iniciar el juego y una vez te disponías a entrar en batalla te encontrabas que el personaje se encontraba hundido en el terreno de cintura hacia abajo, en posición de "T" :shock: SOLUCIÓN: poner en el acceso directo al juego o en el del lanzador el comando skipintro; esto hará que la entrada al juego sea más rápida, aunque el fondo que solía salir con el menu desaparece, pero funciona, que al final es lo que interesa :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2012 :loco: :loco: :loco: Me acorde cuando me fui a la cama, lo raro es que te dejara entrar al arma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas, tengo problemas con este addons, creo que he hecho lo que dices, pero se queda en la pantalla enttrando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas, tengo problemas con este addons, creo que he hecho lo que dices, pero se queda en la pantalla enttrando eso es que no lo has puesto en su sitio. Es en la pestaña "Launch Options" en el cuadro "additional parameter" escribe -skipintro No te preocupes que es un momento, en el ts te lo dice cualquiera del GCV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas, tengo problemas con este addons, creo que he hecho lo que dices, pero se queda en la pantalla enttrando Si sigues teniendo problemas en el Ts los solucionamos rápidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 28 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2013 Muchas gracias, llevo 1 o 2 semanas algo desconectado. He estado liado con el Xplane10. Pero el lunes ya empieZo con el escuadron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas