intruder212 Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola a todos y gracias por las posibles respuestas! Pos eso q si el Falcon AF, que si el Open Falcon y algún tipo más de falcon que hay por ahí. El caso esque viendo lo lento que funcionan los de LPursuit, y lo rápido que funciona la peña que mueve el Open Falcon me pregunto si se pueden meter las actualizaciones de este, en el Allied Force que es el que tengo yo. El OFalcon es el AF modificado o es otro diferente? Hay que descargarlo? Cual es el que utiliza como estadandar del escuadron? Y en último caso, cual es el que me recomendais? LLevo mucho tiempo sin volar, y estoy algo desactualizado, así q espero q no os sorprendan estas preguntas. 1 Salu2! PD: Darle ánimos y felicitar a Revientor por el gran trabajo q está haciendo por este gran simulador q es el Falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Estándar de vuelo de el Ala Falcon del Escuadron 111: Falcon 4.0 Allied Force (Patch v.1.10) Otras Versiones volables de Falcon 4.0 no oficiales. Open Falcon 4.4 (Prox. v4.5) Grupo de desarroladores de la FC (Falcon Community) ya más que conocido por su amplio trabajo en el SIM a lo largo de los años con importantisimas mejoras sobre sistemas de avionica y armas. Red Viper (FF4- Free Falcon) Grupo unificado de desarroladores paralelo a el anterior, dedicado mayormente a la capacidad gráfica del SIM y otras cosillas. Para tu información: Revientor coloco un esquema tipo arbol en el cual se puede ver, leer y entender todo lo referido a Falcon 4.0 desde que vio la luz en año 1.998. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 GRACIAS intruder212 por esas palabras de aliento, cosas como esas es lo que se necesita para seguir en este mundo MIL GRACIAS TRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intruder, tu de primeras vuela Falcon AF y luego hablando por el TS y esas cosas te vas enterando de como es esto del mundo de openfalcon y demas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas