Jump to content

Misión CAS - 13/11/2012 23:00

Revientor

Publicaciones recomendadas

Misión de apoyo cercano a nuestras tropas (CAS)

Si disponen de 4 A10C y de 2 Ka50 en el bando Azul para uso humano

En el bando rojo se disponen de 2 Ka50 de uso humano

Se estima alta actividad aérea roja, aunque dicho bando solo cuenta con helicópteros

Pilotos apuntados

Revientor (A10)

Occam (A10)

Alius (A10)

Taser (A10)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...y para la proxima yo voy con mi F-15...mmmm

Para la próxima meto todo aviones humanos aunque solo volemos 4... a ver si los antiguos lomaqueros les d por meterse a defender a los suyos :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

De cliqueable nada...y no tiene donde guardar la botella de vodka. :birras:

Solo le han puesto cabina 6 dof, que para mí que se han equivocado, por que lo he probado y para mí que no pasa de 4.

No os he contestado porque aún estoy configurando teclas, y no estoy suelto con el jabalí como para llevarlo de paseo sin bozal

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

y la unica mejora real, que es el 6DOF, no lo puede usar porque no tiene TIR :ok:

Me parece que han mejorado el F15, como mejoraron el Su25 de DCSworld, pero este ultimo nos lo regalaron y dicen que se ve guapo tambien... :birras:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

y la unica mejora real, que es el 6DOF, no lo puede usar porque no tiene TIR :ok:

Me parece que han mejorado el F15, como mejoraron el Su25 de DCSworld, pero este ultimo nos lo regalaron y dicen que se ve guapo tambien... :birras:

Mejoras en el Hud, sistemas y modelado de aterrizaje....algunas cosas no están terminadas porque es una beta. Occam....no te metas con mis amigos de Lomac....ayer me cmpré mi versión caja de Lomac....quien lo diria. Ahora estoy esperando que llegue para posteriormente comprar el FC3. Gracias a mi presencia con mi F-15 los pilotoss de A10 disfrutarán mucho mas de las misiones y si aparece algún ka-50 ni te digo.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Repito, que no le encuentro los 6dof por ningún lado...comprobado los ejes que tiene...según el TIr 5

Yaw (eje vertical-direccion de la columna de cada uno-, mirar hacia los lados) , lo tiene...

Pitch (eje horizontal- de hombro a hombro-, mirar arriba y abajo), , lo tiene...

Roll (eje horizontal -de la nuca a la punta de la nariz-, como el que se agacha a mirar debajo del monitor), no, no lo tiene...

X (moverte con la silla de un lado a otro de la mesa, paralelo al monitor), no, no lo tiene

Y (moverte en vertical...levantar el culo de la silla) no, no lo tiene...

Z (zoom hacia el monitor) si, si lo tiene.

Para mi que eso se llama 3 dof...otra cosa es que lo implementen mas adelante, pero ni de lejos puedes moverte por la cabina como con el A-10C o el Ka-50.

Salu2 8)

Edito.- El F-15C, sí tiene el 6 dof, son el resto los que no lo tienen :oops:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

entonces que ha mejorado?

en que ahora el alius puede cubrirnos desde el aire.....

Gracias revi...el Occam no se da cuenta....está mas banana que nunca. Ahora tenemos vida en el aire.....ahora en tus misiones deberás estar atento y evaluar las amenazas de aire. Realmente ahora deberiamos cumplir nuestro playtime(tiempo en la estacion) porque sino lo pagaremos muy caro.

Enlace al comentario

Bananas...

En que ha mejorado el FC2 este de los huevos, no el entorno DCS, que eso con una actualizacion como la del su25 pero con el resto de avos hubiera bastado.

Occam...dejate de pelear...no te lo compres y listo. Yo ya tengo claro que estoy pagando basicamente por integrar el FC al DCS....mientras no aparezca el Mig-21 ya con el FC3 me alcanza para ir haciendo algo interesante.

Enlace al comentario

Para la siguiente, si os hace falta cobertura AA, avisad a ver si puedo unirme.

Salu2 8)

Buenisimo...si...nos hace falta. Te esperamos para la próxima. Bueno chicos...de ahora en mas atentos a los SPIKE de 29....pero tranquilos que tenemos 1 F15....bueno con H90 son 2 F15. Yo en esta semana espero recibir el LOMAC.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso