3Balls Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 Pues eso... probando el nuevo DCS World y ya de paso el FC3... me he dado cuenta de que no funcionan... Al darle al "Fly" (o su equivalente), me da fallo, reinicia, da de nuevo fallo y fin de la historia. Al bajar en PROPIEDADES la calidad grafica y moverme por los menus, tambien descubro que se cuelga igualmente en la paggina de "CONTROLS"... Con el módulo de FC3 obviamente me pasa lo mismo... Aburrido de intentarlo, paso de esta nueva "serie" y regreso a mi FC2... y descubro que me pasa lo mismo!!!... se cuelga al darle al FLY... El unico que da la talla es mi viejo LOMAC.... pobrecito él!!! Probaré en mi otro PC donde solia "toquetear" estos SIMs antes... porque parece ser que en mi nueva MAKKINA, no se dejan... Si alguien sabe hacer magia... que se pronuncie y me ilumine... :birras: (Win7-64...igual que el viejo PC... y ATI 7970 en lugar de la 6950 del viejo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 ¿Están las librerías correctas instaladas?, DirectX, .Net,... No se cuales usa el DCS pero parece algo así, sino es de drivers de la gráfica (¿Funcionan otros juegos?). A ver si lo cazas Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ah coñe, no lei que eras tú... Anyway, same advice , aunque me extraña que falles en eso jeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 A papa le vas a contar cuentos... ainssss... :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 actualiza los drivers de la targeta grafica o sino haz un downgrade Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 He leido en los foros que hay mil casos iguales...todos muy relaccionados con Qué tienes enchufado...TiR, Joysticks...cosas USB... ..empezando por ahi y terminando con PC con mas o menos voltaje en no se que modulos de memoria de 1600 o 1333 y la biblia en verso... Vamos... que es como una loteria y puede ser cualquier cosa... Lo que me extraña es que fe falle el FC2.... por eso lo mio debe ser algo sencillo. En drivers y tal el PC me tiene siempre a la ultima... es muy aplicado... pero eso de hacer un "downgrade" con algo que es nuevo... me chirria... Ya hare probatinas... (sobre todo con el viejo PC... el de la Blind "Basel" 03) :lol2: Thanks anyway!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 a veces lo ultimo no es mejor... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 Y tirando, tirando...¿podría ser la fuente de alimentación que al pedirle un poco de chicha se le cruzan los cables?, te lo digo porque a mi me ha pasado la última vez. Arrancaba y funcionaba bien hasta que la gráfica le pedia comida y la fuente cerraba el suministro. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2012 Como sea de librerías... hasta en el cielo la boca... Jajajaja Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 buscando buscando, he visto este post antiguo, creo y me pasa exactamente lo mismo Al entrar en DCS o en FC2 en multiplayer me pone DCS dejo de funcionar o FC dejo de funcionar y no arranca ni de coña, asi de un dia para otro. No lo entiendo. pero bueno.... Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas