Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Debriefing Luego de un extenso briefing , se determinó que Taser no estaba apto par la misión. Su mirada denotaba a una persona perturbada e inestable. Log de Operaciones: -A las 23:10 se procede al ingreso en la zona de trabajo (salto HALO) -El equipo se divide en binomios : rojo (serpi/revi) azul (occam/aaalius) -Se ingresa en Imarat eliminando varios tangos y liberando a Sergei. -Obtenemos la posición de los terroristas y nos dirigimos inmediatamente en un vehiculo civil. -Al llegar a la Farp enemiga somos interceptados por patrullas enemigas. -Somos rodeados por el enemigo, nuestra única cobertura es el vehículo civil -El sargento Occam es abatido mientras improvisábamos una retirada. -Serpiente toma el mando y decide continuar con la misión. -Se prosigue a tomar una posición mas avanzada. Mientras abrimos fuego contra la Farp somos sorprendidos por nuestras 6. -AAAlius y gravemente herido y Revientor muere. -Serpiente acude a la ayuda y minutos mas tarde se pierde totalmente las comunicaciones con el grupo. Informe by Alius. ( después de recuperarse en la enfermería ) :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Tengo que decir que todavía estamos muy verdes en las misiones, aunque también cada misión mejoramos en algo. Parece ser que el no estar todos los que eramos antes, se hace un poco más costoso por que se pierde ya los equipos operativos y las armas disponibles ya se limitan más por ser menos. Debo decir que el ACRE es importante, por lo menos para mi, no me termino de concentrar y pensar cuando estucho comms de otro equipo en otra situación diferente a la que me encuentro. Y ahora recordar que esta el Script de la IA más realista, las 6 es muy importante que estemos siempre uno mirando atrás...ya lo decía Luft y él solia el que estaba siempre detrás observando en aquel entonces. Y porfavor cuándo sea de noche que inteligencia no nos mande, a no ser que lo requiera estrictamente la misión, con el cielo totalmente despejado por que la visión nocturna... :roll: :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 pues si que estamos bien. en verdad estuvimos bastante bien, ya sabemos que cualquier cagadilla da al traste con la mision y la cagada del conductor fue buena, buena :loco: :loco: ... un poco mas y aparcamos con los terroristas. Decir que conducia yo :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas