Gavilán Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bueno... el proximo viernes hay mision operacional, segun calendario, verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bueno... el proximo viernes hay mision operacional, segun calendario, verdad? Saludos Alguien que se lee el calendario weeee!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2012 No es que solo lo lea... lo tengo puesto en mi Google Calendar :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2012 Alguien que se lee el calendario weeee!!!! Yo también me lo leo prácticamente everyday, weeeeeeeeeeee!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas