Virus Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues que buscando en el baul de los recuerdos... he encontrado un tutorial que venia con el OFP, sobre el manejo del editor de misiones, que prudentemente imprimí en papel, y quisiera que aquellos que lo usaron me dijeran hasta que punto se puede utilizar como prévio para la toma de contacto con el editor del ArmA. Igual si me instalo la copia que tengo (creo que mas perdida aún) del OFP, podria pasar el fichero que creo que esta en HTML Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 El editor de misiones del ArmA es practicamente el mismo de OFP. Por lo que ese tutorial es totalmente valido. En cuanto a los scripts, en ArmA, se pueden usar practicamente los mismos que fueron diseñados en OFP con pequeños retoques o se pueden mejorar utilizando la nueva sintaxis que lleva el ArmA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas