Jump to content

MISIÓN OPERACIONAL - VIERNES 16/11/2012 22:40

Revientor

Publicaciones recomendadas

El viernes 16 a las 22:40, inicio del briefing, por lo que los lideres de vuelo deberán estar a esa hora en el TS y el servidor, los puntos podrán entrar un poco mas tarde si no pueden entrar a dicha hora.

Misión full humans, o lo que es lo mismo, prioridad Humanos Vs Humanos.

Los requisitos para esta misión son los siguientes:

-Tener conexión a Internet en casa

-Tener configurada la conexión para poder conectarse con Falcon

-Ser del Ala Falcon E111

-Haber volado previamente en el Ala Falcon

-Tener acceso a la Academia Falcon en Moodle

-Tener los móviles apagados durante el vuelo

El bando AZUL defiende con varias CAPs defensivas:

-por lo que no podrán salir de la flot para atacar o perseguir al enemigo

-podrán atacar a cualquier cosa que no este en el ATO en el momento de la misión

El bando ROJO ataca un objetivo de importancia para la generación de suministros

-no tienen capacidad SEAD

-no tienen AWACS

El bando a rellenar en preferencia el el rojo, aunque equilibradamente acorde el creador de la misión. (Yo decido)

Se requieren

6 Pilotos ROJOS

6+2 Pilotos AZULES

Ningún piloto se puede regenerar, a excepción de los dos primeros que mueran del bando AZUL, los cuales tendrán que esperar a estar ambos muertos en el chat de Falcon de la misión para poder entrar al vuelo, nunca entrara un humano regenerado con el IA acompañante.

Restricciones generales

-No se podrá conocer de antemano las radios enemigas (eviten usar frecuencias habituales como la del AWACS y demás)

-No se podrá modificar el armamento AA

-No se podrá modificar el armamento AG

-No se podrá incluir mas combustible

-No se podrá reiniciar la misión por fallos de pilotos (Si alguien despega y por mala configuración de su HOTAS vuela entrando en perdida cada dos por tres, ese avo deberá abortar y se quedara sin volar o a la espera de regeneración. Esta regla solo se podrá saltar cuando el vuelo ROJO tenga problemas de esta indole en el 40% de sus aviones, osea DOS)

pilotos apuntados

3balls

mrwell

intruder

GS

Sabre

Gavilan

javi_maitre

SUSPENDIDA

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mola de la hostia... mas no puedo, porque estaré por Cartagena... lo que sí igual podré hacer (que no lo sé) es ir a casa de Siroco o Sopa y verlo desde allí :D:

(editado para poner unas caras tristes, que así parecía que me partía por no poder asistir, y realmente me jode, obviamente...)

:( :( :(

Enlace al comentario

"Me sabia orvidao", yo no tengo acceso a la academia, ¿puedo entrar :wink: ?. Si es que sí mapunto :D

PD: tiene pinta de que los REDs serán "sitting ducks"... espero que sean algo "operativos"... :twisted:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

"Me sabia orvidao", yo no tengo acceso a la academia, ¿puedo entrar :wink: ?. Si es que sí mapunto :D

PD: tiene pinta de que los REDs serán "sitting ducks"... espero que sean algo "operativos"... :twisted:

Pues tendrás que pedir acceso illo... que luego me cantas los buddyspikes sin bullseye... y claro... ¿que hago si no tengo awacs o TGP...?, si podria esperar 1 minuto para ver si me sigues cantando el buddyspike, pero lo mismo ya me he afixiado y te he disparado... :D

:lol: :lol: :lol: :lol: sin piedad al género agressor Reviiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues en unos cuantos años controlando nunca he oído un buddy spike con BE. Solo: "POKER02+BUDDY SPIKE.", "POKER01. COPY. BUDDY LOCK". Si un compi te dice buddy spike justo cuando blocas tu ya sabes donde está y él también, ¿para qué el BE?. A no ser que haya otro buddy spike y se quiera diferenciarlos... Es posible que los otros compis si tengan SA y sepan perfectamente quién es, con lo que no necesitan ese BE call.

Si se está por radio segura no va a meterse un enemigo a decirlo por tu radio, o sea que si alguien lo dice es amigo por definición. ¡Qué mas da donde esté!, ¡desblócalo por dios!, jajajaja Podría ser spoofing pero el indicativo real que sea ya se encargará de decirte que él no era y te autenticará si es necesario.

Lo suyo es pasar el contacto por común ANTES de blocarlo. Ahí SI se pasa el BE y te darán el "FRIENDLY, FRIENDLY" antes de que se bloque a un amigo. Si no hay llamada de Friendly entonces se bloca y si no hay declaración (dependiendo de las ROEs, claro) y no llama nadie (o se tiene buena SA) con buddy spike, se asume Bogey/Bandit.

Eso es lo que yo aprendí y eso enseñaba a mis retoños GCIs en prácticas ;) Si aquí se usa con BE, lo usaré. Los procedimientos siempre se pueden cambiar, pero con lógica :wink:

Anyway, al final no me ha quedado claro: ¿estoy dentro o no?.

Saludetes

Enlace al comentario

Pues por experiencia de combate ya te digo yo que el que canten un bullseye ayuda mas que nada, o sino esperate al dia que nos enfrentemos F16 contra F16 (normales - no ese timo de F16 agresor para diferenciar spike- aquí como machones no con diferencias mariconosas) veras que divertido cuando el 70% de los pilotos canten buddyspike cuando les bloca un enemigo y dé la casualidad de que tu cierras blocaje...a ver como te lo explican estando derribado en territorio enemigo por no derrivar al enemigo que tenias a las doce que pensabas que era aliado...

Enlace al comentario

Pues tendrás que pedir acceso illo... que luego me cantas los buddyspikes sin bullseye... y claro... ¿que hago si no tengo awacs o TGP...?, si podria esperar 1 minuto para ver si me sigues cantando el buddyspike, pero lo mismo ya me he afixiado y te he disparado... :D

:lol: :lol: :lol: :lol: sin piedad al género agressor Reviiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quien ha escrito ese mensaje?

Porque yo no

Enlace al comentario

Pues en unos cuantos años......
Pues tendrás que pedir acceso illo... que luego......

JUAAAASSSSS :lol2: :lol2: :lol2:

Esto dos tendrían que hacer una peli juntos ... de TERROR!!!!

"Dr Revkill & Mr HWell"

:parachute:

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Pues eso, que cuando tengas acceso, tan simple como enviar un mail donde pone la peticion de accesos por ahi un post en el general tipo anuncio, ya puedes entrar, pero vamos que si te pasas por el TS y estoy generoso.... lo mismo...

Enlace al comentario

Pues eso, que cuando tengas acceso, tan simple como enviar un mail donde pone la peticion de accesos por ahi un post en el general tipo anuncio, ya puedes entrar, pero vamos que si te pasas por el TS y estoy generoso.... lo mismo...

...mmm... me da en la nariz... (cosa facil, lo se!, con la pedazo "tocha" que tengo)... que Mr Well se refiere a si esta admitido en la "operacional"... no en la Academia... :loco:

...ahora bien... existe una posibilidad entre 100 de que me equivoque... y MrWell haga historia como segundo Agressor apuntado a la Academia!!!! :ok:

:lol2: :loco: :lol2: :loco: :lol2:

Mira que estoy empezando a ver la VARA de Revi levantándose... no tengo Spike... pero Revi es más peligoroso que un SA-10 :bate: :bate:

(normalmente digo "mas peligroso que un MONO con una cuchilla...pero en el contexto y ante esta audiencia... pues como que no pega... :loco: )

Sidenote.- SPAAAARTAAAAAANOOOOooooo!!!! ... Ese Visual Basic!!!

Enlace al comentario

¿Quien ha escrito ese mensaje?

Porque yo no

¡Qué lio!, falta una mano negra por aquí...

3Balls, you're right!. Me refiero a la misión... a la Academia no lo descarto, pero no ahora :wink:

Saludos

Enlace al comentario

¿No es requisito ser CR para la misión? No está puesto como requisito. :loco: :loco: :loco:

¿Significa eso que podría apuntarme? :flyer: :flyer: :flyer: :flyer:

sip

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

¿No es requisito ser CR para la misión? No está puesto como requisito. :loco: :loco: :loco:

¿Significa eso que podría apuntarme? :flyer: :flyer: :flyer: :flyer:

si cumples el resto de requisitos si :D

Enlace al comentario

MISION SUSPENDIDA POR FALTA DE PILOTOS A FALTA DE POCO MAS DE 24 HORAS...

Aun asi os subo el tac ya que yo no estare (nunca me apunte ee ;) )

lo dicho os la subo, y como sois sobre 6 , podeis hacer la mision de bombardeo, ya posteare otra vez esta mision con leves modificaciones

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso