Gavilán Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bueno... si no hay mision.... un entrenamiento AA ? :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Gracias Revi... :birras: Si no me equivoco las Operacionales son misiones enlatadas orientadas a "reforzar/enseñar" cosas en concreto... como la "Op. Humans" de la otra vez. Pueden resultar raras pero la consecucion de los objetivos de acuerdo a tu guion es lo que permite sacarle el maximo partido a la mision... Se agradece el esfuerzo que haceis todos los instructores :plas: y el "tetris" mental que os debe de llevar para que nosotros lo podamos disfrutar al tiempo que reforzamos nuestra capacidad para trabajar juntos en "sintonia" y aprendemos todos de todo. Es una pena que no se vuele... y aunque la cancelacion me parece prematura (seguro que hay una buena razon para ello), espero que sirva de "Head´s Up" para todos nosotros (yo incluido... porque he posteado, pero tampoco dije que me apuntaba), y nos espabilemos ante las oportunidades que nos brindais.... y es que lo tenemos delante de nuestras narices: - ME APUNTO o... -...NO PODRE... ...Pero por lo menos os damos FEEDBACK y no un simple VACIO. La proxima operacional la llamas "WHAT A SHAME!"... a ver si asi... :bate: Keep pushing people...not to extremes but KEEP PUSHING!!! :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 apuntomen.......aunque estoy bastante oxidado , no me apunte antes por ese motivo pero viendo que faltan pilotos espero no liarla parda :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si el post de Revi es un revulsivo.. y aparecen pilotos ahora... podria replantearse hacer la mision? Y si es asi.. de cuanto tiempo se dispone para que se apunten? Me uno a las palabras de 3balls, gracias por la organizacion de estos eventos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si el post de Revi es un revulsivo.. y aparecen pilotos ahora... podria replantearse hacer la mision? Y si es asi.. de cuanto tiempo se dispone para que se apunten? Me uno a las palabras de 3balls, gracias por la organización de estos eventos Yo ya la he suspendido, pero para que no os quedeis colgados los 6 que se apuntaron (3balls a ti te conte como apuntado) pues os pongo el tac de la mision, si luego por arte de magia aparecen mas pilotos en el TS y sois cosa de 4 Vs 4, si podías plantearos hacer la misión a corde los parametros que dije al principio aunque quedaria un poco cutre con tanto IA suelto... so suyo seria un 5 Vs 5, pero lo dicho, ahi teneis el tac para lo que aontezca que no os quedeis tirados, pero aun asi, ya publicare este formato de mision otro dia con cambios por si surgio el evento magico de aparicion de pilotos espontaneos El suspenso de la mision si es un poco prematuro, normalemnte lo haria a las 20H antes de la mision, pero como no se si podre hacerlo a esa "hora" pues lo he adelatnado unas cuantas horas, porque al igual que hay que poner las cosas con antelacion para que la gente se apunte, si hay cancelaciones... pues hacerlas al utlimo minuto.. no mola.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ya me lo imaginaba cuando has dicho lo de que no estabas apuntado, Revi, non-ti preocupare. Y si... lo de la generación espontanea de pilotos es algo digno de estudio....como la combustión espontanea, la migración masiva de esponjas marinas y la eyaculación precoz.... :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Entonces ... el viernes nos reunimos espontaneamente para volar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 jo revi, es verdad que dijiste que no te apuntabas... pero la próxima vez cuelga algo en lo que puedas participar, que también nos mola que vueles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2012 Entonces ... el viernes nos reunimos espontaneamente para volar? Deveriais Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2012 jo revi, es verdad que dijiste que no te apuntabas... Decir decir... no dije nada, simplemente no me apunte ni na en la lista pero la próxima vez cuelga algo en lo que puedas participar, que también nos mola que vueles! Illo!!! hay un calendario que cumplir, si nos comprometemos nos comprometemos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 16 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2012 "SUSPENDIDA" significa... ¿cancelada o aplazada? ¿O tiene algún significado especial en el mundo de los aviones? Yo me conectaré igualmente, a ver si tengo suerte y hay una misioncilla como anoche.... :flyer: :flyer: :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2012 "SUSPENDIDA" significa... ¿cancelada o aplazada? ¿O tiene algún significado especial en el mundo de los aviones? Yo me conectaré igualmente, a ver si tengo suerte y hay una misioncilla como anoche.... :flyer: :flyer: :flyer: Significa que no se realiza en el mas puro sentido castellano, pero siguiendo los post te enterarias que la gente deberia haber quedado igualmente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 Creo que esta misión la volé yo el otro día me da a mi... :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 :loco: Gracias a todos lo pase espectacular en la mision ,despues de tanto tiempo sin poder cojer mi viper ,estubo genial pese los contactos si spike y el aterrizaje cruzado :mrgreen: ,gracias de nuevo y pá la proxima esperamos al boss :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 no estaría mal un debriefing no¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2012 Debriefing?!.........mmmmmmmmm.....Este va a ser mi primer Debriefing veremos como sale. La misión consistía en reventar unas instalaciones de los azulones para ello salían 2 vuelos uno formado por #1 Intruder ,#2 serpi ,#3 pichón ,#4 dardo con misión de sobrevolar el espacio aéreo para limpiar de hostiles el camino para que el otro vuelo compuesto por Finocheto y que me perdone el otro integrante pues no me acuerdo quien era, que serian los encargados de repartir píldoras a los azulones. Desde mi punto de vista de matao de los cielos .El vuelo fue tranquilo hasta el wp4 o 5 creo recordar ,que fue cuando comenzó la fiesta ,hostiles sin alerta de Spike volando entre nuestro vuelo, el capitán Serpi en un estado de frenesí lanzando misiles cargándose la mayoría de ellos ,mientras intruder nos lideraba con gran maestría y me iba cantandome los contactos y pasandolos por Data link y yo más despistado que un pulpo en un garaje sin enterarme de nada :bate: ,en unas de esas dardo es abatido misteriosamente el capitán serpi después de su frenesí tubo que volver a madre por falta de caldo en su viper ,después del bombardeo que creo que estuvo bastante acertado, ya confirmaran alguno de los implicados en repartir pilodoras,regreso cada paquete a su respectiva madre ,Intruder un aterrizaje de libro y el mío el típico aterrizaje gincana atravesado todo lo que encontraba a mi paso :oops: pero al fin y al cabo termine vivo,y no se que más puedo decir para la próxima mejor :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2012 al final cuantos volaron?¿ humanos Vs humanos todos?¿ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2012 al final cuantos volaron?¿ humanos Vs humanos todos?¿ Humans Vs IA. Estado de frenesí hahahahahahahah! :lol2: ¿ enserio ? hahaha! :lol2: Me meoooooo :lol2: Lo de dardo creo que fui yo, creo que confundí la diana con el dardo :oops: :sos: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 pues de los que habia apuntado a los que he leido que volaron... cambian mucho los nombres.... que paso con los apuntdos, se rajaron?¿ (ya se que se suspendio...) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 pues de los que habia apuntado a los que he leido que volaron... cambian mucho los nombres.... que paso con los apuntdos, se rajaron?¿ (ya se que se suspendio...) En mi caso, sindrome de blue screen (pantallazos azules, vease el hilo en "Taller") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 pues de los que habia apuntado a los que he leido que volaron... cambian mucho los nombres.... que paso con los apuntdos, se rajaron?¿ (ya se que se suspendio...) En mi caso, sindrome de blue screen (pantallazos azules, vease el hilo en "Taller") Eso por no darle cocacola con limon al pc Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 For mi CANCEL is CANCEL... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 He aquí resuelto el misterio, aunque Serpi le lanzó el misil a Dardo :loco: finalmente fue un IA el que lo derribó. Dos misiles fueron prácticamente lanzados a la vez a Dardo, hubiera sido milagroso salir del trance entero. En cuanto al Debriefting..... Como éramos 6, se decidió volar en uno de los bandos y se escogió el bando Agressor porque existían tanto el rol de escolta como un strike a una central nuclear (mezcla de A-A y A-G), el otro bando fueron 3 DCA repartiéndose el espacio aéreo. Más lógico un 4 contra 6 en A-A (correspondiente a la IA) que no al revés, en mi opinión. No puedo recordar el defrieting del A-A, seguro que algún otro piloto puede aportar más que yo. En cuanto al vuelo Strike no hay demasiado que contar. Estuvimos anclados a unas 30 millas del objetivo, mientras la escolta liquidaba los 6 avos de la IA hasta que se nos dió el Picture clear y pudimos acometer con 8 MK´s la central nuclear. En la primera pasada, todavía no sé exactamente el por qué, la configuración CCIP elegida no nos permitió lanzar las bombas por lo que tuvimos que hacer otras a menor velocidad y quizá algo más de altura. Se fallaron muchas bombas, algo que no debería haber pasado....un tema a tratar en profundidad en la Academia A-G. Destruidos una de las plantas principales y el edificio principal de la central nuclear, regresamos sin más novedad a madre. En resumen, los enganches con AIM 7 semiactivos de la IA resultaron ser una amenaza relativa, pero eficaz (dos bajas). Puede resultar muy interesante volarla humano contra humano. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Humano contra humano los Sparrows serán ineficaces seguro que se entablaría el furball bastante rápido ( depende de los pilotos ) Lo de dardo...bueno decir que en el data link no salía mi compañero, y al lanzar el cerrado blocaje inclusive cantar el disparo pues a menos de 10 nm no me quedo más remedio que darle a la diana :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Humano contra humano los Sparrows serán ineficaces seguro que se entablaría el furball bastante rápido ( depende de los pilotos ) Pues dependera de como dispare el humano y como defienda el humano, si disparas amaximo rango pues fallaras pero sabiendo como funciona lo mismo no Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas