spiers Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 hola a todos y antes de nada gracias a cool por mi reciente incorporacion. espero disfrutar de esto tanto como lo llevo esperando. un saludo y aqui me teneis dispuesto a ser vuestro binomio en cualquier mision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido Spiers !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido deja el macuto al lado de la cama y pegate dos vueltas al campo para empezar, nos vemos detro de poco. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido pues!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 ya estamos dando ordenes pajaro espero no tener que hacer uso de mi nuevo grado Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido Spiers, ponte comodo. Pajaro mejor te pegas tu 20 vueltas al aeropuerto :bate: :chulo: :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 :cry: es que ya no se respeta ni la antiguedad :cry: que tiempos aquellos en los que un wisa era alguien. Casi como un cabo ahora ni novatadas ni nada desde luego.... pa una que hago y me pillan el primero y el sargento :shock: ¡¡A que van a tener camaras en el barracon!! :oops: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas