Jump to content

Presentación en el Ala

necora

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Una vez aposentada mi paternidad, situación laboral y todas esas cosas que suelen ocurrirnos a los humanos me encuentro de nuevo con disponibilidad para poder disfrutar del maravilloso mundo de los simuladores, ah! y sobre todo ahora tengo tiempo, TIEMPO, algo tan caro como importante en nuestras vidas.

Bien mi tarjeta de visita es:

Nombre: Pedro

Nickname: necora

Disponibilidad para volar: martes y jueves desde las 18:30, viernes noche y fines de semana según ocupaciones familiares, "sin problemas" sábados noche.

Mi experiencia previa en simuladores es : Total Air War, Janes F-15 (offline), MS Flight Simulator (offline), Il-2 en Hiperlobby

Del A-10C tengo la versión 1.1.1 spanish comprada bajo descarga de la pagina de DCS

Tengo un Hotas x52, del cual después de llevar "demasiadao tiempo" sin tocar he descubierto que no me funciona el eje Z, he pedido unos pedales a Amazon que me llegaran la próxima semana y espero así solucionar el problema, a parte de añadir un poco mas de realismo a mi experiencia en sims.

Mi experiencia en el a-10 c es de simple novato, de momento estoy leyendo el manual, practicando el arranque cold and dark, ya que mi problema con el eje del joy me impide "mantener el equilibrio" en el aire.

Espero a partir d esta semana, cuando tenga acabado el perfil que me estoy creando para el joy con datos y pistas que he ido recogiendo por internet y despues de recibir y poner a funcionar mis pedales disfrutar de muchas horas con este sim y si es posible de vuestra compañía, conocimientos y tiempo.

Gracias por anticipado. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! bienvenido y seguro que disfrutas de unos buenos vuelos con esta gente... :) y además veo que eres de los "antiguos" por la fecha de registro... :) Me alegra que "vuelvas" por estos foros :) Un saludo y que disfrutes!! :)

Enlace al comentario

Sí, Tom en aquella aún tenía pelo.

Buenos tiempos cuando empecé con el Il-2. De hecho lo compré a traves del E111, mi alfombrilla de ratón sigue siendo la que me vino de regalo por aquella compra. Del E111, como no!.

Después tuve trato con Kim, viviamos a sólo 27 kms de distancia!, él en Betanzos y yo en Cambre. Una época en que creí que el Falcon4 sería mi segundo amor, aunque por asuntos familiares y laborales este sim me desbordó, o sería el resto de mi vida la que lo hizo? rsrsrs

Bueno ahora a empezar a disfrutar de nuevo. Aunque aún estoy superando el trauma de lo que mi "querido eje Z" acaba de hacerme...snif! Todo tiene arreglo en esta vida, o casi todo.

Gracias por la bienvenida, empezamos a corretear por pista en breve.

Enlace al comentario