alius Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 El serpi está esperando el regalo de papa noel....es un FC3 y a mi me traen el TrackIr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Me encanta ver como suben las visitas al post, pero no sube la gente que se pronuncia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Me encanta ver como suben las visitas al post, pero no sube la gente que se pronuncia. Si vemos que estamos los del otro dia podemos probar la mia, pero esta vez... bien volada Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues si que estamos bien. La mision esta creada para que vuelen minimo PIG 1y2, HAWG 1 y ENFIELD 1. 3 A10 y un caza son lo basico. Tiene sus historias y su rato de trabajo asi que agradeceria poder disfrutarla en su maximo esplendor.(si DCSW nos lo permite) :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno visto que aqui somos los de siempre, volaremos la que tenemos de revi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 ok Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hace tiempo que no vuelo con ustredes. Aver si alcanzo hoy http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 llenazo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 Y mi pregunta es, que tiene que ver el A-10 de la 2ª foto al A-10 de la 1ª foto : S, que pasas que sois un circo allí arriba :lol2: :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 son de diferentes misiones :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 Y mi pregunta es, que tiene que ver el A-10 de la 2ª foto al A-10 de la 1ª foto : S, que pasas que sois un circo allí arriba :lol2: :parachute: No...el circo lo haces vos con el humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 son de diferentes misiones :ok: Publicidad engañosa :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas