Ancla Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 Por qué solo veo videos del F-15 de día y con buen clima...¿ No me digas que no se puede volar con mal tiempo y en otro horario que no sea en pleno sol de verano...? Mira que yo con ese calor siempre me eyecto al océano :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2012 Imagino que por un tema estétio....siempre los videos se lucen mas con el sol iluminando la cabina y el fuselaje...le da mas brillo. Como estás con el F-15....cuando te lo compras?...cuando volamos vos y yo juntos otra vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2012 El tiempo atmosferico se puede cambiar en el editor (tanto estatico como dinamico), al igual que la hora. Me imagino que como dice Serpiente, sera cuestión de que los videos queden bonitos. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas