Rioku Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenas, no consigo hacer funcionar el Track IR 4 Pro en el ArmA. Los drivers que tengo son los del cd que me venian, los 4.1.028 Por cierto acaban de salir los 4.1.30 Final http://www.naturalpoint.com/trackir/06- ... nuals.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 has mirado que este el arma en la lista de perfiles de tu trackir si no esta es por que no la has actualizado, se tiene que actualizar la lista de juegos y tambien es aconsejable que actualices los drivers todo lo tienes en el menu del track ir La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Correcto, actualizalos, sino no chufan Fliparas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 joer pixa, suerte!!!! NO se me ocurre nada mejor, a parte de desinstalar y poner los nuevos. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Al final se soluciono actualizando. Si lo se, soy una perra vaga Sobre el Track en el ArmA, al principio, ¿pero esto que c..o es? y a los 30 segundos, ¡¡esto es alucinante!! El estar tumbado y mirar a los lados, idem de rodillas, o correr y a la vez mirar a ambos lados... 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Lo que no consigo es acercarme a una esquina e inclinarme para echar un vistazo. ¿? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 supongo que intentaras inclinar la cabeza para poder asomarte buenos pues solo se podia hacer en la version 1.0.28 del trackir en la version que tendras que esta actualizado debes desplazar la cabeza hacia uno de tus hombros y no inclinarla, no se si me he explicado bien. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Edite el perfil del Arma, y me di cuenta que la opcion "Roll" que es inclinarse estaba desmarcada, pero ya la he habilitado. Aun asi, sigo sin poder inclinarme. La version de los drives es la ultima, la 4.1.30 Final B Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 que ya te lo conteste arriba tio tienes que desplazar la cabeza sobre tus hombros no inclinarla es un poco jodidillo pero funciona y si no al remedio de siempre Q y E La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Y yo vuelvo a repetir que no funciona Tu tienes tambien la misma version de drivers que yo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 pos no yo tengo solo la final por que la final b es para vista si tienes el xp prueba a ponerte la que yo tengo no se si servira de algo pero por probar que no quede. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engadin Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, perdonad si revivo este post tan antiguo pero al googlear 'drivers 4.1.028 Natural Point' habeis aparecido . Y es que me he mudado hace poco a W764bits desde XP y, claro, mi fiel aunque vetusto TrackIR2 ha dejado de funcionar. Y por lo que me ha comentado Lud del SG1, estos drivers podrían devolverle a la vida. ¿No los tendréis todavía a mano por ahí?. Ya se que el TIR2 está más que superadísimo por el 5, pero me da pena tirar algo que todavía puede funcionar ... ¡y más en estos tiempos que corren! :wink: Os agradeceré infinito cualquier pista sobre cómo pillarlos, porque en Natural Point hace siglos que los retiraron de la circulación. Cordiales saludos, AA_Engadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2013 No tendria demasiadas esperanzas... Hace muchos años de esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2013 Quizás en el foro de Hardware/Software alguien te podría ayudar, que es un foro más específico. Un saludo! y suerte ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engadin Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias y un saludo amigos. AA_Engadin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engadin Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ha habido suerte : http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=20&t=12617 Un saludo, AA_Engadin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 me alegra que lo encontraras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 Puesto que ya se soluciono, post cerrado. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas