Jump to content

Problema con Track IR 4 Pro

Rioku

Publicaciones recomendadas

has mirado que este el arma en la lista de perfiles de tu trackir si no esta es por que no la has actualizado, se tiene que actualizar la lista de juegos y tambien es aconsejable que actualices los drivers todo lo tienes en el menu del track ir

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se soluciono actualizando.

Si lo se, soy una perra vaga :D

Sobre el Track en el ArmA, al principio, ¿pero esto que c..o es? y a los 30 segundos, ¡¡esto es alucinante!! El estar tumbado y mirar a los lados, idem de rodillas, o correr y a la vez mirar a ambos lados...

8)

banner2.jpg
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

supongo que intentaras inclinar la cabeza para poder asomarte buenos pues solo se podia hacer en la version 1.0.28 del trackir en la version que tendras que esta actualizado debes desplazar la cabeza hacia uno de tus hombros y no inclinarla, no se si me he explicado bien.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 6 years later...

Hola compañeros,

perdonad si revivo este post tan antiguo pero al googlear 'drivers 4.1.028 Natural Point' habeis aparecido :) . Y es que me he mudado hace poco a W764bits desde XP y, claro, mi fiel aunque vetusto TrackIR2 ha dejado de funcionar. Y por lo que me ha comentado Lud del SG1, estos drivers podrían devolverle a la vida. ¿No los tendréis todavía a mano por ahí?.

Ya se que el TIR2 está más que superadísimo por el 5, pero me da pena tirar algo que todavía puede funcionar ... ¡y más en estos tiempos que corren! :wink:

Os agradeceré infinito cualquier pista sobre cómo pillarlos, porque en Natural Point hace siglos que los retiraron de la circulación.

Cordiales saludos,

AA_Engadin.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso