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1ª Misión para personal del ala Combat Ready


Spartan

Publicaciones recomendadas

Tal y como indica nuestro calendario Martes 20 de Noviembre toca misión para CRs.

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Introducción:

El gobierno en Croacia ha iniciado una serie de ofensivas con sus vecinos del Este y Norte. El revuelo en la comunidad internacional ha ido escalando hasta el despliegue de fuerzas de la OTAN en Italia.

 

Tras una misión de reconocimiento, un pelotón ha quedado atrapado en territorio de Croacia.

 

Misión:

Fuerzas de Bélgica y Holanda se encuentra desplegadas en Italia. Llevarán una misión conjunta para apoyar el rescate de dicho pelotón, será apoyando tanto por mar como por aire.

 

20121119221628.jpg

 

20121119221436.jpg

 

Amenazas

* MiG 21

* MiG 23

* MiG 29

* Posibles Fragatas

* SA-5

* posibles otras amenazas SAMs

 

Paquete:

CSAR - Goblin1 (Despegue portaaviones - dirección más corta posible a TGT)

HAVCAP - Falcon1

Interdiction - Fury1

 

 

 

TGTs

CSAR: Pelotón (TOT: 7.20, T zona influencia: 6.43 - 7.32)

Interdiction: Amenazas SAMs & Naval

Escort: Amenazas AA

 

 

 

Además en la zona de push-point y rendezvous, común para todos los vuelos, se encuentra un TANKER escoltado por Mirage 2000.

 

Armamento: No HARMs

 

Disponibilidad de AWACS.

 

Integrantes mínimos 2 por cada vuelo.

 

Se incluyen a CRs y agressors.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Arrrggg se me ha adelantado GS

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

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LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Spartan ... mañana estoy de poli de guarderia... nos veremos en el TS para que me des de collejas, pero creo que no podré. (Esta semana la tengo complicada :cry: )

 

:plas: :plas: Mooolan tus misiones Balkanicas!!!!! :crack: :crack: :crack:

 

Nota.- MrWell... use the Force... I mean ... use "EDIT" and...

Arrrggg se me ha adelantado GS

:lol2: :lol2: :ok: :lol2: :lol2:

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MISION FAILED

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A PARTIR DE AQUÁ EMPIEZA EL DEBRIEFING DE LA 1ª MISIÓN PARA CRs

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Intención del diseñador de la misión:

Hacer una misión compleja en su ejecución, en la cual el planteamiento inicial podría ser simple, pero el tiempo de espera, la limpieza de la zona tanto AA como AT, así como la gestión del combustible y las performances del avión, necesitaban de una buena gestión tanto en el tiempo como en el manejo de las unidades

 

Respecto a la fase Aire-Tierra.

Había amenazas "no visibles" en la zona y estaban en movimiento, así su localización a priori requería destreza con todos los sistemas aire-tierra del avión, la ausencia de HARMs aumentaba el nivel de dificultad.

 

Amenazas navales, no visibles en el mapa, y que eran factor en la ruta del VIP.

 

Respecto a la fase Aire-Aire

Había patrullas en la zona de aviones MiG-21 y MiG-23, otro MiG-21 del Este debían haber entrado en faena, pero se mantuvieron en su zona. La chicha gorda aparecía con un poco de retraso, pero eran MiG-29S con misiles activos, 4 avos. que coincidía con el momento en que el VIP se acercaba a la zona de rescate. Estos si hicieron lo que estaba planeado.

 

Por favor, el resto de miembros de los vuelos postear aquí vuestras impresiones y/o recomendaciones, además del requerido briefing.

 

Gracias a todos los que acudísteis a la convocatoria de misión.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Bueno, os dejo algunas de mis impresiones.

teniendo en cuenta que no veía ni a los aviones aliados ni las tropas de tierra.... :? :? :?

 

El vuelo en sí no fue complicado salvo por que de combustible ibamos justitos y que las amenazas aire aire parecian importantes.

Cuando estábamos llegando al IP el lider viro hacia el Este con el objetivo de entrar ha acometer a los objetivos en la línea sur-este noroeste, cuando nos damos cuenta que se han movido los putos SA4... coño ponte a buscarlos a 1.000 pies y sin verlos en visual en mi caso. El Tito Spartan que es un cheto (para eso hizo el la misión :lol: :lol: :lol: :lol: )lo identifico y se cargo el radar de búsqueda. Posteriormente y viendo que el otro SA4 no aparecia nos fuimos a buscar los barquitos que encontrmos medio encallados en tierra (o por lo menos así las veia yo...). Mientras tanto la escolta se encargo de las amenazas que hubo sin mayores problemas.

a una de las fragatas le tiramos dos mavericks (Spartan) y una JSOW (yo) y sólo nos cargamos mi avión que exploto en el aire por causas aún por investigar pero que un servidor achaca a la JSOW.

En fin misión guapa en la que el principal handicap era el fuel (había tanker pero creo que hubiera faltado algo de tiempo para realizar el refuel sin problemas) y la mierda de avión diesel que nos puso el Spartan (con unos Phanton hubieramos ido mejor).

 

para info más técnica que hagan los debrief los líderes de vuelo, oño... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Respecto a lo de encontrar los radares... 8) 8) 8)

 

No los encontré por el tema "cheto" jejeje, en serio, no había nada en el WP almacenados como posiciones "fijas" de los SAMs, entonces cabría pensar que se habían movido.

 

Pasamos a GMT y se apreciaban dos "movers", haciendo EXP en el radar + TGP se veían los "cacharros" movíendose, era cuestión de ver con el TGP el blanco, fijarlo y tras eso rockeye!!!...jejejejeje.

 

respecto a lo de la JSOW, parece que si vamos bajos pues nos revienta...

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Buenas noches a todos.... aqui voy a ir plasmando poco a poco lo que voy viendo en el ACMI y lo que aun queda en mi memoria de pez. Todo en tono crítico, no olvidando el presentar soluciones a los defectos (como nos repite sabiamente Revi), y ...ya lo digo por anticipado... Creo que las posibles quejas o cagadas no son nada que yo mismo no hubiera hecho (y mas ahora que etoy un tanto disperso), osea , que es en lo que picamos siempre de alguna u otra manera todos alguna vez.

 

-Rodaje y Takeoff:

Tenia mis dudas hasta pasado un rato de si estabamos todos en la frecuencia correcta. Leader Mr Well aparecio estacionado directamente a mi Izq casi para chocarse conmigo (lo tuve que vr en la vista Satelital para ver quien era quien) y se empezo a rodar (o recuperar cierto orden por l ode la extraña posicion en la que aparecio el Lider) sin oir, al menos yo, ningun check ni instruccion de rodaje.

La verdad es que no se como os buscais la vida los demás, pero a mi se me ocurre que en freq tactica se pueden dar ordenes de abrir o cerrar cupulas, o encender/apagar o poner en steady las luces (aunque esto es menos "evidente" de dia que de noche)... lo que sea para saber identificarnos, para cuando la maquina no suelte en parking de forma alocada. En este caso no hubo mayor problema pues el unico "descolocado" era el lider...el resto, tanto la formacion Fury, como la mia (2,3 y 4) estabamos alineados.

Vamos... las chorradas de siempre, verdad?

 

-Take off and Rejoin: Creo que lo he leido y oido mas de una vez entre los miembros del escuadrón, pero no me convence, y prefiero lo ejecutado en mi formación. Mientras Fury despegaba por derecho, aparentemente hasta que el 3 (quizas el 4-IA) da el airbone, para virar al siempre mencionado Spt-2 y reunion a 300kts, mi formacion ejecutaba un despege con viraje inmediato siguiendo al Lider (rumbo SPT-2). Aunque canto por radio reunion despacito, no se hizo n ia 300 ni 350... sino algo mas bien a 320... Eso no me gusto tanto, pero lo cierto es que los 3 nos reunimos en 2 minutos optimizando el no retrasarnos mas es espacio/tiempo, mientras que fury tarda más de 3 minutos en una formación bastatante menos "agrupada".

Mi opinion es, como he dicho, hacer la reunion por velocidad (siempre que esta sea razonable, osea, 300 ideal, sobre todo si queremos que ocurra super-rapido, o 350 si no queremos cebollear y retrasarnos demasiado... eso depende de como se vaya en TOT etc. La reunion por geometria... si se da, pues mejor, pero no le veo tanta ventaja a mantener rumbo, etc. Eso en una salida "pescadilla radar" por mala meteo ...pues aun podría hacerse, pero ni aun asi, porque los intervalos se alargan a 20 segundos para asegurarnos espacio entre Avos, y aunque un avion gire a rumbo contrario tras el despegue, si todos hacemos lo mismo, se mantendrá todo en su sitio. Bueno, que no me enrollo... Prefiero despegue 400-500´ y velocidad segura--> Viraje a rumbo deseado o ordenado... Y a reunirse!

 

- Mr Well, ya lo sabes: Cuatro en el Aire, e inmediatamente "Falcon1 Chanel 13, Go!" o "Vamos a 13 en radio Uno" o lo que sea...

Una vez en dicha frecuencia check rápido y check-in con algo de info a los demas (piensa que 13 ya es nuestra Freq de mision, la del pegasero...se que es muy drastico, pero lo es...)...osea un As-fragged, y posición.... salvo que empecemos a brifinera y coordinar un poquito mejor el empleo de IDM, y decidamos directamente ahorrarnos esas llamadas, o parte de las mismas, que se podría gracias a ese IDM.

 

- Ruta.- Nos dormimos tras la reunión... y reaccionamos al varazo del Lider Fury... el cual se veia venir. Aceleración con los "Nabo-Diesel", y lo que ya sabes... Wingman consideration... deja margen para los demas. Otra cosa que se podría haber hecho es, sobre todo estando en nuestra propio espacio aéreo, recortar ruta (lo teniamos a huevo)... Ya hemos hablado de esto... y aunque fuimos desorejados tras de ti, estas cosas pasan, y hay que saber agarrarse al lider si la situacion asi lo requiere... aunque sea fruto de una cagada. (pasa muchisimo, en BMS y en la realidad)

 

-Pre-Border crosing.- Ahí andábamos, con Rookie intentando llegar, con Fury, con un "ondeo" maniobrando para colocarse a nuestras 6-derecha, cuando aparecen a 50 millas los Mig-23.

Cual era la FLOT?... yo la puse en el borde del FIR... Mr Well me comento luego que cerca de la costa enemiga... no se si en el perimetro de los SAMs... vamos... que el FENCE IN, o el Push... o algo era segun "felling+percepcion de peligro).

Siempre hay un punto en el que volar pasa de modo: estoy en casa, voy trankilo, solo tengo que ser disciplinado, a modo "DUDE DUDE DUDE!!!" que es cuando vas descaradamente rapido, sales de tu "nido" y hay que tener hasta tu "tercer huevo" alerta por lo que pueda pasar. La preparacion mental para ese cambio es importante, y debe ser claramente identificable...sino, nuestro cerebro humano puede hacer bien la transicion en modo reactivo, aunque se corre el peligro de que partes de nuestro cerebor sigan en modo "qué dia mas bonito". Se que hablo de Psicología, pero es así. El Push le pone uno a 100% y momneot como el FENCE-In o la linea de Armado, etc nos ponen a 1000!!!...

 

-Empieza el turron: Los 2 Migs vuelan perpendicular... auqneu no recuerdo si eso nos retraso en verles o no... Co-altitud (Bloque 2 bajo) y juntitos. Recuerdo que pediste a Rookie que se retrasara 10 millas (fue aqui o despues de esto?...creo que aquí verdad?)... No se ejecuto, ademas de tener a su IA (FALCON14) mas adelantado que el... Eso fue un problema respecto a lo que nos planteaba nuestro lider.

 

En milla 37 los Migs giran a caliente... POBRECITOS.... pero incluso antes de eso Lider Falcon ya tiene blocado a uno de ellos (quizas por eso vinieron a por nosotros), pero no es malo...siempre que tengamos bien clara la picture y sepamos que no hay nada un poco mas allá antes de cerrar blocajes con un buen sorting.... Sobre el sorting... yo hubiera preferido no "cruzar" los TGTs... si por una casualidad disparamos al unísono y los misiles se cruzan.... (Ya...Ya... no os riais... que la "teoría del punto Gordo existe" y es como Murphy...)... No obstante no me quejé, y es más aprobeché para darle la vuela a la situación (es mejor en un FoF que contra la IA...pero bueno)... Me acolé y fuy yo quien se cruzo desde izquierda a derecha de milider... en caso de haber hecho ellos sorting al principio, ahora serían ellos los que nos tendrían curzados... y ya os digo que eso puede molestar...sobre todo con tanto display y datalink y lineas pintadas... que se empiezan a cruzar y solo con eso, ya molestas.

 

A todo esto Rookie solo esta 3,6 millas por detras (y los escoltados Fury1, a 6,6)... definitivamente no donde queriamos que estuvieran al empezar este enganche. Sopa redujo la velocidad hasta 310+- para tomar espacio... NO ES LA MANERA... A tope de Armas y drop tanks, a menos de 10 millas de los que empiezan el combate, con un Polla-Diesel, y descaradamente en Zona-Caliente... No es la manera.

 

Por fin, ya con identificacion positiva de que eran Migs 23, llegamos a presionar, el Lider hasta la milla 12 cada uno con nuestro TGT para disparar Aims 120-C. Por qué tan tarde? Era consciente mi lider que estaba a 9 millas o menos del otro Mig... y que estos pueden llevar semi activos?. Por lo general los semiactivos no me asustan...ni los Mig´s-23... y eso me ha matado muuuchas veces. Es más... hasta poco antes de ese momento yo ni sabia que no tenía Jammers... y mi Lider, cuando empezo a hablar más tarde de ECM on-off etc, fue cuando se lo dije, y comento..ostia, si yo tampoco (aunque luego me contaste que si que te habias dado cuenta en este primer combate, pero bueno)... La cuestion es que SI ERAN FACTOR! porque nos creiamos con JAMMER y TODO-PODEROSOS ...pero SHIT HAPPENS!!!! Mi 120-C Falló estrepitosamente aun saliendo casi en Pitbull (sin maniobras raras defensivas ni chaffs ni nada... paso a menos de 100ft y no exploto), y el de mi lider tambien, auque no importó porque el idiota-IA que pilotaba ese Mig se inmolo contra el agua sin explicacion ni lógica aparente.

Lo importante es que para cuando mi misil Falló, Mr Well sigio "to-tieso" y se planto a menos de 4 millas del Mig "afortunado". Nuestra IA Falcon14 tambien se colo entre nosotros, cuando yo hice un pequeño notch preventivo, para mirar el Splash (que nunca ocurrio) y decidir si seguir o retroceder, evitando exponerme a un posible (y tanto) superviviente o leaker.

 

Fury quedó a 13 millas de este leakaer, MrWell lo cruzo por encima, y Rookie, ya sobrepasandome y a 5 millas del Mig, aparentemente no lo tenia blocado.

 

El Mig realiza su conversión a cola sobre MrWell quedandose a menos de 3 millsa en su cola inadvertido, IA-Falcon-14 tambien esta delante del Mig, y Rookie no lo ve. Yo "naked" y con SA de que mi misil ha fallado reacomete (pero no soy consciente de que mis 3 compañero estan ahí tan cerca de un tio destargeteado), y bloco al Mig... que suelta a mi lider y se defiende. Con el blocaje cerrado, parece que el resto de mi vuelo retoma SA sobre ese "hijo puta" y todos contra el!!!!(meno sm lider que sigue to pa lante) (Fury a 9 millas). Yo contra todo pronostico pierdo un 9M de neuvo contra el Cabronazo este mientras el intenta despacharse a Rookie con un Apex... Joder con el "pobrecito" y entramos en furball el Mig, Rookie, la IA y yo... Y si os soy sincero... solo tenía controlados al MIG y a Rookie... que en mejor posicion que yo termino por matarlo con un 9M... con Fury a 6 millas... y nuestro lider, completamente solo a 12 millas.

 

Moraleja.- NO HAY ENEMIGO DEBIL, SOLO IDIOTAS QUE LO CREEMOS... Para mi la presentación que pidió MrWell era acertada. 1 y 2 barren y masacran los malos, y 3 y 4 bien separados rematan los improbables fallos. La amenza de misiles es decentemente evitable...pero no conociamos nuestra capacidades (NO ECM)...(SUNTZU!!!! Conocete a ti mismo!!!!!). El Lider sigió to tieso... y no tener Spike no es señal de estar libre de pecado. Nos acercamos demasiado sobreconfiados, y sin demostrar tener SA de que nuestros 3 y 4 no estaban haciendo lo que queríamos.

Rookie podría haber forzado su reposicionamiento mucho mejor, y tambien podria haber forzado a la IA. Me parece un tema muy importante el poder gestionar a la IA por elementos.

 

El vuelo Fury siguó siendo factor muy al limite de la amenaza, y la forma en que intento ayudar, perdiendo velocidad es muy peligrosa

 

Finalemte decir..que YO perdí 2 misiles y no acerte en un Snap... vaya tela con el Agressor, señores!!!

 

--continuará---

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- La vida sigue...seguimos con vida y pa adelante.

El vuelo Fury se desvia, ahora bien por geometria y pasa a una ruta paralela mas al Sureste, modificando nuestro lider el movimiento de avance para hacer algo parecido a un contrarotating apuntando "un poco" por delante de nuestro vuelo Fury.

 

La cantidad y detalle de las instrucciones de nuestro Lider Mr Well, (a pesar del IDM) hizo que al principio las llamadas a MAGIC fueran pocas... y así se nos plantaron a 36 millas otra pareja de Migs...esta vez 21.

 

Y como murphy no falla, dejamos a 3y4 calientes sobre la zona del TgT terresre y sin angulo para ver a los migs (entrando desde el norte), y nosotros frios totalmente y rumbio a pegarnos a Fury.

 

Al alcanzar 1 y 2 al vuelo Fury, viramos a caliente y 3y 4 regresan sobre nosotros, y en ese instante es cuando, por casualidad (por esas cosas que hacemos de ...voy a virar un poco más para "sanitizar" ese sector a pesar de perder un poco la formación con el Lider) veo los contactos a 10 millas en cola de Rookie y su IA!!!!!! (al menos a uno de ellos porque el otro esta un poco borracho).

 

De nuevo Sorting con mi lider, y green sector para Rookie.... Ahi hubo nervios en las comms...sintoma inequivoco de que ya la habiamos cagado de nuevo!!! Esta vez, identificados como Migs 21 si que presionamos bien las 10 millas y los derribamos sin problemas.

 

Estas situaciones no hacen más que degradar nuestra picture al tener que reaccionar de esta manera. Estoy seguro que cualquier "pop-up" treath en ese momento nos hubiera pillado en bolas.... No fue el caso... y de todas maneras, Fury tenia material y calidad (y me refiero a la humana) para haber resuelto amenzas como las presentadas hasta el momento.

 

-La peli no termina aqui.- Es nuestro segundo combate. Este ultimo ha sido correctisimo, pero se nos colaron.... Lo menos que podíamos hacer es "despertar" de una vez... pero ahí creo que falló mil lider.

Era de esperar, de acuerdo a criterios realistas (y a la mente enferma del creador de la mision - SPARTAN!!!!), que despues de darnos de leches con 2 formaciones, el enemigo se tomaría en serio nuestra incursión e intentaría sorprendernos, por lo menos hasta que llegara su caballería. L oprimero no ocrurrio, porque segun indicó Spartan, unos Migs que tenían que haber aparecido, no llegaron a acometernos... lo segundo si que pasó... pero antes de eso hubo mas temita y errores.

 

-Seguimos intentando realizar un contra-rotating derivando un poco por delante del vuelo Fury... eso no hizo volar un rato en un eje más W-E que S-N... osea... sin vigilar los aerodromos de Mig´s 21 o 23 que teniamos bien cerca...

 

Mientras Fury ya esta peleandose con sus Tgts, soy brutalmente consciente de que hay amenaza de artilleria antiaerea bajo nosotros ...y VOILA!!! Miro debajo de mi "tercer huevo" y ahí tenemos un magnifico Buque Enemigo, intentando derribarme a 21.000 fts.... Que sencillo ha sido verlo una vez que me han disparado!!!!

 

KOÑO!!! INTEL NOS LO ADVIRTIO!!!! y el barquito de los cojones se veía de puta madre!!!!! Moraleja.- No se ni como decirlo... pero esto no puede pasar...hay que mirar fuera... hay que ir con un plan que evite que pase esto...porque darme no me dieron... pero vamos... que los "petarditos" detonaban en mis narices, por mas jinks y cambios de altura que hice.

 

Pasé por DL las posicion del Mark de sobre-vuelo que hice en el defensivo sobre el buque, y me enseñaron a pasarlo a la otra formación, que pasaron a follarse el buque. Aqui os pido feed-back de si os llego esa insformación via DL... era la primera vez que "toco" para mandarselo a otros receptores que no son mi vuelo. Solo quiero confirmar si funcionó o no... en cualquier caso una llamada pasando la posicion Bulls hubiera siso suficiente, y creo que debido a lo Time-critical de la mision, hubiera sido mucho mejor...no se.

 

-La calma antes de la tormenta.- Seguimos follando vueltas en unos ejes que no me tienen del todo contento (tenía las bases de migs cercanas plotedas en pantalla y rara vez podía intentar mirar y buscar algun despegue furtivo)... El Lider era muy directivo con el CAP, auqneu fue relajandose y preguntando más a MAGIC... mientras teniamos a un vuelo enemigo por ahi, siempre rondando a la sombra de un SAM 5 que le defendia.

 

Por fin se acercan los Helos, y aunque no tenemos IDM con ellos, les tengo monitorizados (a falta de poder buscar al enemigo, por lo menos controlo a los mios)

 

GS ya habiía muerto con su JSOW (nota... hay que tener muuucho cuidadito, sobre todo con las "A" cluster, y sobre todo ser conscientes de que son lentas y puede pasar que lanzas, vuelas , llegas al Tgt antes que el misil, y al cebollear sobre el target buscando daños, llega , detona y te lleva por delante (GS estaba justo sobre la detonacion de la JSOW) cuando "exploto" su avión.

 

Seguimos follando vueltas...

 

- La tormenta.- LLegan los HELOS...Fury esta sin SOPA...quiero decir...sin GS...osea... GS muerto, SOPA sigue vivo... pero les queda poca SOPA...JUASSSSSS :lol2: :lol2: :lol2:

Y nosotros seguimos ahi... dudando si largarnos o proteger a los HELOS.

 

Ahí ..otra vez...yo no tenia duda alguna, ni me parecia razonable, pero perdimos motivacion y concentración en la decision de quedarnos o no... incluso se habló con SOPA y la orden fue inicialmente RTB... Insisto Psicologicamente eso es "FATAL".

 

En esas que Rookie detecta a 35 millas a nuevas amenzas... llegaba la caballería enemiga...justo cuando nuestro Helos entraban en su momento más importante... COMO DEBE SER!!!

 

En una maniobra arriesgada, como exigia la situación (por la posicion de los Helos), Rookie y su, ahora fiel, IA se acercan hasta la milla 25 y empieza el baile de intercambio de misiles, como si fueran misiles balisticos nucleares... yujuuuuu..que son gratis (lo digo por la IA del enemigo!!), con tan buena fortuna que el misil de Rookie se cepilla a 1 d elos 4 Migs 29 identificados... auque Falacon 14 (IA) se despista y sigue caliente hasta la milla 14 cuando se lo cepillan, como era natural!.... Mientra Rookie ha realizado su mejor PUMP y evade por maniobra y velocidad 2 R-77.

 

Ya estaba claro que aquellos MIGs eran los 29-S que Intel nos había comentado... no los 29-A ...asi que eso nos debería haber hecho reaccionar...

 

La anterior maniobra y la entrada caliente y rapida de Falcon 1 y 2 les hace dividirse espacialmente, pero tambien han reaccionado (ya desde el principio) y sus Jammer son dificiles de derrotar... mientras que nosotros no tenemos... Uyyyy yu yuiiiiiii...

 

Mi lider MrWell, intenta de nuevo un buen Sorting conmigo...ya empalmado por lo bien que lo hemos hecho repetidas veces en esta mision.... pero mi pantalla radar esta totalmente invadida de STROBES y asi se lo hago saber... Imposible hacer nada... si acaso un HOJ forzado sin blocaje (cursor enable y Fox3)... pero prefiero arrastrar y derrotar poco a poco sus misiles que inmolarme, asi que presiona hasta donde me siento cómodo para presionar (milla 20) y salir con vida (generalmente)...

Decisión acertada..tenía dos R77 en el aire a menos de 10 millas (sin aparecer en el RWR,... como de costumbre, hasta la milla 8 o por ahí...vamos cuando ya es tarde).

Reacciono y empiezo mi maniobra de evasión, contento porque MrWell ha pasado inadvertido (me dispararon solo a mi) y tendría una oportunidad cojonuda para deribar un segundo MIG y arrastrar a los otros para permitir la re-acometida de Rookie)... pero justo al iniciar la maniobra, aparece el segundo misil en el RWR...y OOOHH NOOOO!!!! Esto no esta preparado para evadir 2 misiles en secuencia!!!!!...dudo un segundo en si preceder de otra manera o no... y eso fue lo que me mató...Seguramente no habria evadido el segundo...pero por dudar me mato directamente el primero.... MAAAAAAAL!!!!!!!!!! IDIOTA MAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!

 

En fin... desde aqui ya lo dejo en manos de MrWell... que sabe lo que paso con el Mig perraco que se tiro al suelo y le hizo confundirse con los Helos... (en verdad les pego una razcada y todo!)...

 

En general de este ultimo combate decir, que durante cierto periodo, conseguimos el objetivo de forzar a los MIGs, que gozaban de superioridad a mi parecer, a quedarse "CENTRADOS2 solo en nosotros, dejando a los HELOS trankilos...

 

La derota vino por la perdida de los puntos, primero la IA de Rookie, y sobre todo por mi derribo. Creo que este tipo de combates hay que "bailarlos" un poco más...para hacerles perder misiles, forzar la perdida de su apoyo mutuo y favorecer una entrada nuestra inadvertida. En esta ocasión tambien me parece correcta la opcion "AL TURRON TURRONERO" que toamamos porque la situacion era ciritca con los HELOS, y tuvimos BOLA de Partido al colarse MrWell (que termino con el derribo del 2º 29), aunque era más arriesgado. Pero como digo...me gusto.

 

Por mi parte decir que ... lo siento... Mi "Mind" no estaba del todo centrada en la misión... todo lo ocurrido antes etc me dejaron aun mas "despistado" si cabe... Pero seguiré intentando recuperar un buen STATUS de entrenamiento y soltura, para no dejar en pelotas a los compis.

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-SPARTAN... KOJONUDA!!!!

-PILOTOS...un placer volar con gente con este nivelazo!!!!

-MrWELL.- Muy bien ese PRIMER LIDER... ya hemo shablado de las cosas... pero n ola cagas en lo que no es TIPICO que se cague.... La perfeccion la da el entrenaiento...es cuestion de horas y horas.

-YO.- NECESITO ESAS HORAS... necesito estar trankilo y sentirme otra vez cómodo y "controlando" en vuelo....y creo que va siendo hora de dejar de ser tan perraco... la unica manera de evolucionar es hacer como MrWell... Y VOLAR Y EQUIVOCARSE SI HACE FALTA...pero siempre aprendiendo. (pero es que el miedo escenico me puede!!!!)

 

KEEP IT UP TEAM!!!!!

:grupo:

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los "nabo-diesel", te lo compro, me ha gustado esa expresión.

:shock: Leñes!... pues yo creía que era vuestra... :lol2: :lol2: :lol2:

Venga venga esos de-briefings (MrWell esta liado "literalmente" entre tanto cable de sus inventos para hacerse su WellPit).

 

pero...Venga! venga! que se nos pasa el arroz!!! (Ke morro tengo, eh! :mrgreen: )

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:plas: :plas: :plas: :plas: fantástico análisis 3Balls... :plas: qué envidia me dais macho :) siempre tengo la sensación de que se puede montar una gorda si nos ponemos a entrenar con unos planes de entrenamiento un poco más "dirigidos" u "orientados" a cosas específicas y concretas, evitando la dispersión... y echarle horas a cualquiera de esas cosas, pero echársela, y saber cómo mejorar (y como mejoran los "real pilots" cuando quieren hacerse buenos con el avo...). En fin, que fantásitco!

Y tenemos que hablar coño! tenemos que hablar!! yo quiero examinarme! entrenar! mejorar! ser un fucking crack!! me compro ya mismo el ordenador! es inminente! es embrutecimiento puro, porque poder no puedo, pero al culo todo!!! ME LO PILLO COÑO! ME LO PILLO!! (3Balls, Mr.Wells, pay attention to your mobile phone! esta tarde si no nos vemos por el ts miro de llamaros para unas preguntas técnicas y... maldita sea, último la máquina... :evil: )

KEEP PUSHING!!! :chulo: :chulo: :chulo:

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