alius Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Tras varios intentos por eliminar la Farp de los terroristas, el Alto mando planificó un nuevo operativo a gran escala que pretende acabar con estos terroristas de una vez por todas…Op. INSIDECoop10 V.2.0. BRIEFING: Ya hemos determinado la posición de la Farp enemiga. Llegar a dicha posición es muy arriesgado ya que el enemigo aumentó la presencia de AAA en la zona y también movilizó varios batallones de infantería apoyados por blindados en la zona central de Takistan. Entrar por el aire es imposible, podríamos ser derribados fácilmente. La única opción es entrar por tierra, para eso seremos escoltados por varios batallones de blindados y apoyo aéreo. Debemos adentrarnos en Imarat en donde se espera una fuerte resistencia, movernos hasta el WP2 para continuar nuestro asalto sorpresa en la Farp terrorista. El operativo se realizará a las 07:00 hrs. OBJETIVOS: -Atravesar la zona roja hasta el WP2 -Eliminar a los terroristas SITUACIÓN ACTUAL: INGRESO Y EXTRACCION: - Humvee artillados - (Ingreso) - Humvee artillados - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento limitado Detalle de armas: -Hk416 microCC0 8 cargadores -USP silenciada 8 cargadores -Granadas de humo 2 -Granada de fragmentación 1 -Flash 1 Apoyo aéreo – Pig1(A10) / Shark1(Apache) Apoyo tierra - 123º Batallon Infanteria Mecanizada/ 124º Batallon Infanteria Mecanizada/ 34º Batallon Blindado Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Serpi - Sorcerer - Occam - Revi - Klandestino - Taser - Zulu - Fonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2012 i'm ready Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 gogogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 me apunto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 uno mas que se sube al carro... :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Apunta otro!! :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Es posible que me retrase un poco pero no más de 15 minutos de la hora de inicio :| Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Y FONSO!!?? donde esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Preparado par el combate, esta vez les daremos pal pelo :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 A ver, que como viene siendo habitual siempre hay algo que no va, en mi caso todo, el teamspeak imagino que habreis cambiado de servidores porque no puedo entrar ni al ts2 ni al ts3 asi que el que pueda que me mande un privado con la info. Y luego el juego lo actualizo a la version 1.62 desde la 1.60 y no me tira aun quitandole todos los addons y las movidas... asi que no se llevo todo el dia quitando y poniendo haciendo instalaciones limpias(con todo cerrado y ejecutando como admin y nada). Seguire probando, si me dais las credenciales para el ts a tiempo ya me conecto por si alguno tiene una solucion. En fin que ya lo siento, aunque no se por que me soprende que esto haya pasado :roll: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Vale a ver que todavia lo consigo, mirando en foros hay una archivo que causaba el problema, renombrandolo se soluciona. Con un poco de suerte llego antes que Serpo xD. Mirar a ver si podeis mandarme la info del TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Vale a ver que todavia lo consigo, mirando en foros hay una archivo que causaba el problema, renombrandolo se soluciona. Con un poco de suerte llego antes que Serpo xD. Mirar a ver si podeis mandarme la info del TS. La tienes en tu bandeja de entrada del foro, verificala... Es un mensaje privado via foro, tendrás un mensaje en tu bandeja de entrada :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 No puedo conectarme a nada ni al viejo ni al nuevo, ni TS2 ni TS3, necesito meter a mano las credenciales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 No puedo conectarme a nada ni al viejo ni al nuevo, ni TS2 ni TS3, necesito meter a mano las credenciales. :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 No puedo conectarme a nada ni al viejo ni al nuevo, ni TS2 ni TS3, necesito meter a mano las credenciales. prueba a ponerle la primera letra de la password en mayúscula Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 No te deja entrar con la ip que te pase y la pass que te pase en el TS 3? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Sorcerer tienes un mensaje privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 cambiate del nombre en el ts al entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 A la espera del debriefing pero de antemano estoy contento por la performance del grupo...una pena lo del Serpi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas