Jump to content

[BRIEFING] Misión44-Campaña- 'Op. INSIDE V.2.0' Fecha: 21/11

alius

Publicaciones recomendadas

bannercnj.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACION PREVIA:

Tras varios intentos por eliminar la Farp de los terroristas, el Alto mando planificó un nuevo operativo a gran escala que pretende acabar con estos terroristas de una vez por todas…Op. INSIDECoop10 V.2.0.

BRIEFING:

Ya hemos determinado la posición de la Farp enemiga. Llegar a dicha posición es muy arriesgado ya que el enemigo aumentó la presencia de AAA en la zona y también movilizó varios batallones de infantería apoyados por blindados en la zona central de Takistan. Entrar por el aire es imposible, podríamos ser derribados fácilmente. La única opción es entrar por tierra, para eso seremos escoltados por varios batallones de blindados y apoyo aéreo. Debemos adentrarnos en Imarat en donde se espera una fuerte resistencia, movernos hasta el WP2 para continuar nuestro asalto sorpresa en la Farp terrorista. El operativo se realizará a las 07:00 hrs.

OBJETIVOS:

-Atravesar la zona roja hasta el WP2

-Eliminar a los terroristas

SITUACIÓN ACTUAL:

maping.jpg

INGRESO Y EXTRACCION:

- Humvee artillados - (Ingreso)

- Humvee artillados - (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento limitado

Detalle de armas:

-Hk416 microCC0 8 cargadores

-USP silenciada 8 cargadores

-Granadas de humo 2

-Granada de fragmentación 1

-Flash 1

Apoyo aéreo – Pig1(A10) / Shark1(Apache)

Apoyo tierra - 123º Batallon Infanteria Mecanizada/ 124º Batallon Infanteria Mecanizada/ 34º Batallon Blindado

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

UAV - Rq11 Raven

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

- AAAlius

- Serpi

- Sorcerer

- Occam

- Revi

- Klandestino

- Taser

- Zulu

- Fonso

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que como viene siendo habitual siempre hay algo que no va, en mi caso todo, el teamspeak imagino que habreis cambiado de servidores porque no puedo entrar ni al ts2 ni al ts3 asi que el que pueda que me mande un privado con la info.

Y luego el juego lo actualizo a la version 1.62 desde la 1.60 y no me tira aun quitandole todos los addons y las movidas... asi que no se llevo todo el dia quitando y poniendo haciendo instalaciones limpias(con todo cerrado y ejecutando como admin y nada). Seguire probando, si me dais las credenciales para el ts a tiempo ya me conecto por si alguno tiene una solucion.

En fin que ya lo siento, aunque no se por que me soprende que esto haya pasado :roll: .

Enlace al comentario

Vale a ver que todavia lo consigo, mirando en foros hay una archivo que causaba el problema, renombrandolo se soluciona. Con un poco de suerte llego antes que Serpo xD.

Mirar a ver si podeis mandarme la info del TS.

La tienes en tu bandeja de entrada del foro, verificala...

Es un mensaje privado via foro, tendrás un mensaje en tu bandeja de entrada :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

No puedo conectarme a nada ni al viejo ni al nuevo, ni TS2 ni TS3, necesito meter a mano las credenciales.

prueba a ponerle la primera letra de la password en mayúscula

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario