Ice Steal Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas cuelgo aqui un pequeño debrefing del vuelo sead de la campaña de esta noche. Integrantes del vuelo SEAD F16 Bloque 40: - Ice Steal - Sabre -Sopa Armamento: -2 harm -2 cortos -2 tanques de combustible -1 TGP -0 HAD Objetivos eliminar 3 SA-2: - Alfa (no activo) - Bravo (Blanch) - Charly (no activo) Tras despegar el vuelo SEAD pone ruta hacia wp 2 ascendiendo ángeles 20 con un rolex plus 9 minutos al llegar a wp 3. Detectamos varios problemas con el data link pero al final se consiguió subsanar el problema y proceder con relativa normalidad. Llegando a wp3 el vuelo python (escort) nos indica realizar anchoring en nuestra posición ya que están en un enganche. Procediendo al anchoring decido aprovechar y realizar un extend a frió para posteriormente mandar a 2 y 3 en caliente en modo A-T para efectuar cobertura A-A a mis wigmans ya que la zona estaba calentita aun que ciertamente teníamos picture clare. Tras la maniobra el vuelo python nos informa de que podemos seguir en caliente y proceder a silenciar objetivos donde Alfa y Charly aparecían inactivos. Cuando 3 detecta Bravo activo y 2 procede a silenciar el SA-2, aprovechando la situación y con un spike de 29 cerca de 3 pasamos a A-A y eliminamos 2 contactos que iban en caliente. Una vez cantado el picture clear sigo con cobertura aérea rumbo este detectando varios contactos acercándose en caliente. En ese momento 2 canta blanch Bravo por lo que según la recomendación de 3 canto ARTV para madre ya que se avistan múltiples despegues. Dándonos la escort una ventana de salida de escasos minutos. Una vez salidos de zona el vuelo python sigue sin ARTV ya que esta con unos 29 por lo que bajo recomendación de 3 recomiendo eyeccion de harms y pasar todo el vuelo a A-A para efectuar soporte al vuelo escort, efectuando el viraje a caliente primero los puntos 2 y 3. para poder iluminarles los blancos y mandarlos a frio si es necesario. Tras dos enganches 2 y 3 eliminan 2 contactos creo y 3 procede al enganche con cortos contra un 29 por lo que entrando en rango es abatido por el Mig 29 en ese momento como estaba cerca (5mn) mando el 2 a ARTV y efectuó defensivo y viraje hacia madre ya que le falto tiempo al M29 para soltarme un semi-activo. En el defensivo me quedo sin coms ya que fui alcanzado por AAA aun que al final consigo recuperar las coms i alcanzar el alternativo. Bueno tras esta mission, me e dado cuenta que e perdido bastante en brevitys por lo que tendré que repasar fuertemente este aspecto pero también no dudar tanto en tomar algunas decisiones ya que me falta algo de soltura y tener la cabeza mas fría ya que me saturo muchas veces al liderar un vuelo. Creo que tras estar mi vuelo solo con cortos no hubiésemos tenido que acometer a cualquier mig que estuviera en la zona si no que hubiese tenido que ordenar un shorting selectivo y hacer algo de pressing para conseguir que soltaran a la escolta y que pudieran ir a frió y salir de la zona indemnes. Pues nada seguro que hay muchas cosas que añadir y rectificar. 1Saludo chicos y muy buen vuelo chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 gracias por el debriefing ice, pero... de qué campaña hablas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ice, muy buen debriefing. Aquí el resultado: Tan sólo indicar que no fue un muy buen vuelo para mí, la mitad de él me lo pasé intentando configurar el modo HAS del lanzamiento del AGM 88, a lo que me ayudó en su totalidad SOPA :crack: . Mal desde el principio porque no me fijé que no llevábamos HTS y, por tanto, no teníamos posibilidad de lanzamiento en modo HAD :bate: . Las comunicaciones fallaban inicialmente en el canal establecido para el vuelo así que fue un vuelo trabado desde el inicio, si le añadimos que pasé de la formación para poder configurar el modo HAS, pues eso....incómodo. Finalmente y una vez configurado todo :bravo: , se pudo realizar una formación Spread, un Hook y un extend, en general Ice mantuvo el tipo en todo momento comandando la SEAD. En el momento justo, se pudo dividir la SEAD para acometer una contactos de 29 a nuestras 3, mientras yo pude lanzar el HARM en modo HAS al único SAM que iluminaba la zona y ayudar a la escolta en su tarea. Por cierto..... Intruder un crack en esta labor. Fue ardua la tarea A-A, incluso con líquido extra no nos quedó más remedio que aterrizar en el alternativo. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 canto ARTV :shock: mando el 2 a ARTV :shock: :shock: python sigue sin ARTV :shock: :shock: :shock: Bueno tras esta mission, me e dado cuenta que e perdido bastante en brevitys Definitivamente SI :bate: A-R-T-V = A (Rapidamente) Tomar Viento? A-R-T-V = A Rasgarse Toas las Vestiduras? A-R-T-V = Ahí Regresa el Tio de la Vara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 No...en serio... Sounds cool... y en Balkanes... Mooola! Keep it up! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas cuelgo aqui un pequeño debrefing del vuelo sead de la campaña de esta noche. Integrantes del vuelo SEAD F16 Bloque 40: - Ice Steal - Sabre -Sopa Armamento: -2 harm -2 cortos -2 tanques de combustible -1 TGP -0 HAD Objetivos eliminar 3 SA-2: - Alfa (no activo) - Bravo (Blanch) - Charly (no activo) Tras despegar el vuelo SEAD pone ruta hacia wp 2 ascendiendo ángeles 20 con un rolex plus 9 minutos al llegar a wp 3. Detectamos varios problemas con el data link pero al final se consiguió subsanar el problema y proceder con relativa normalidad. Llegando a wp3 el vuelo python (escort) nos indica realizar anchoring en nuestra posición ya que están en un enganche. Procediendo al anchoring decido aprovechar y realizar un extend a frió para posteriormente mandar a 2 y 3 en caliente en modo A-T para efectuar cobertura A-A a mis wigmans ya que la zona estaba calentita aun que ciertamente teníamos picture clare. Tras la maniobra el vuelo python nos informa de que podemos seguir en caliente y proceder a silenciar objetivos donde Alfa y Charly aparecían inactivos. Cuando 3 detecta Bravo activo y 2 procede a silenciar el SA-2, aprovechando la situación y con un spike de 29 cerca de 3 pasamos a A-A y eliminamos 2 contactos que iban en caliente. Una vez cantado el picture clear sigo con cobertura aérea rumbo este detectando varios contactos acercándose en caliente. En ese momento 2 canta blanch Bravo por lo que según la recomendación de 3 canto RTB para madre ya que se avistan múltiples despegues. Dándonos la escort una ventana de salida de escasos minutos. Una vez salidos de zona el vuelo python sigue sin RTB ya que esta con unos 29 por lo que bajo recomendación de 3 recomiendo eyeccion de harms y pasar todo el vuelo a A-A para efectuar soporte al vuelo escort, efectuando el viraje a caliente primero los puntos 2 y 3. para poder iluminarles los blancos y mandarlos a frio si es necesario. Tras dos enganches 2 y 3 eliminan 2 contactos creo y 3 procede al enganche con cortos contra un 29 por lo que entrando en rango es abatido por el Mig 29 en ese momento como estaba cerca (5mn) mando el 2 a RTB y efectuó defensivo y viraje hacia madre ya que le falto tiempo al M29 para soltarme un semi-activo. En el defensivo me quedo sin coms ya que fui alcanzado por AAA aun que al final consigo recuperar las coms i alcanzar el alternativo. Bueno tras esta mission, me e dado cuenta que e perdido bastante en brevitys por lo que tendré que repasar fuertemente este aspecto pero también no dudar tanto en tomar algunas decisiones ya que me falta algo de soltura y tener la cabeza mas fría ya que me saturo muchas veces al liderar un vuelo. Creo que tras estar mi vuelo solo con cortos no hubiésemos tenido que acometer a cualquier mig que estuviera en la zona si no que hubiese tenido que ordenar un shorting selectivo y hacer algo de pressing para conseguir que soltaran a la escolta y que pudieran ir a frió y salir de la zona indemnes. Pues nada seguro que hay muchas cosas que añadir y rectificar. 1Saludo chicos y muy buen vuelo chicos. Gracias 3Balls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Es que IceSteal, aunque no lo parezca es un Gabachín , y claro no lo escribe tan bien a como lo habla, que por cierto ya quisiera hablarlo yo como lo habla él jejejejee 8) 8) 8) 8) 8) LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bueno tras esta mission, me e dado cuenta que e perdido bastante en brevitys pues mal eee mu mal un negativo.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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