Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 un breve documentalcillo ! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Como dice un buen amigo de este escuadrón, "estos americanos enseñan a volar hasta a un mono" :wink: :wink: :wink: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Te lo juro que es que me pongo hasta cachondo y todo con estos vídeos... no sé si será la edad, pero casi prefiero un vídeo de estos que ver a una tía en bolas... :roll: será porque ya sé los problemas que dan luego las tías por un momento de alegría sin embargo esto... ooooohhhhh yeah.... only pleasure :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Tomy, no es momento para volverse misógino, que hay más mujeres que tíos y hay que aprovechar Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Por cierto, muy bueno el vídeo. Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Un video muy interesante ..F-16 Block 60 (los útimos fabricados para Emeriratos Arabes Unidos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 ¡Para ese cockpit te haces con 3 iPad y hecho! PD: ahora que están baratos :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas