Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gripe sheet Después de cada vuelo, los pilotos de todas las lineas aéreas rellenan un formulario, llamado "gripe sheet", en el que informan a los mecánicos de los problemas que han encontrado en el avión. Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el formulario y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo. Que no se diga que las tripulaciones de tierra carecen de sentido del humor. Aquí están algunas peticiones a mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía australiana Quantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas (marcadas con una S) por los Tecnicos de Mantenimiento. Por cierto, Qantas es la única gran línea aerea que nunca ha tenido un accidente. ¡disfrutad! * P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada. S: Casi se reemplaza la rueda principal interior izquierda. * P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automatico, demasiado tosco. S: Aterrizaje automatico no esta disponible en este avion. * P: Hay algo suelto en la cabina. S: Hay algo atado en la cabina. * P: Mosquitos muertos en el parabrisas. S: Se han pedido mosquitos vivos. * P: El piloto automático en posición de "mantener altitud" produce un descenso de 200 pies por minuto. S: El problema no se reproduce en tierra. * P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho. S: Evidencia quitada. * P: Volumen del DME increiblemente alto. S: Volumen del DME fijado a un nivel más creible. * P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque. * S: Para eso están. * P: IFF inoperativo. S: IFF siempre inoperativo en modo OFF. * P: Sospechas de una grieta en el parabrisas. S: Sospechas correctas. * P: Perdido motor numero 3. S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa. * P: El avión se comporta de forma divertida. * S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio. * P: Los objetivos en el radar zumban. * S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones. * P: Ratón en la cabina. *S: Instalado gato. * P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo. * S: Se le ha quitado el martillo al enano. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 me he reido un rato :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 jajajaja! ya ves! cojonudo! así da gusto! :lol2: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 El del enano está genial ja ja ja :lol2: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 He puesto perdió el teclado en el curro con el café de las carcajadas y la cara de los compañeros al verme.... sin comentarios, que pecha a reír :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Muy bueno!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 Genial!! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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