klandestino Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 todo listo e instalado a escepcion ( ejem ): el sthud no me lo detecta el launcher.... ni idea, lo de dar cobertura desde el heli.. y demas cosas nuevas ya me decis donde lo coloco... ni idea. :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 muevelo de posicion en el launcher ma arriba o abajo para que lo carge, eso se hace en el addons options en el recuadro visible Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pasate antes de las 23:00 el miércoles y verificamos todo : ) :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2012 hay estaremos :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 De lo del heli pasa, que no lo usamos, se me paso en el pack, el resto es como siempre, con la @ delante del addon en la carpeta del arma. De todas formas pasa antes de la hora que comprobemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 hola muy buenas chicos, yo he puesto este mod y ni siquiera me sale en el luncher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 asegurate en el mod que no te aparece que sigue la norma; @nombreAddon/addons dentro de la raiz del arma, en todos los addon es igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaristo2005 Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 ok solucionado, gracias. Ahora lo puse en el luncher mas arriba, pero creo que no me sale en el juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 Tienes que estar en una escuadra para ver algo, si no no aparece nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas