Jump to content

tablet chinas

Ermes

Publicaciones recomendadas

Pues que buscando otras cosas en DealExtreme, me he encontrado con esto:

http://dx.com/p/jxd-s18-4-3-resistive-screen-android-4-0-mini-pad-tablet-pc-w-tf-wi-fi-g-sensor-black-161536?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20121114tablets-cell-phone

Y pensando pensando... se podria utilizar el tamaño ese para el HSI, y el RWR, no? porque eso con el F4Gauges (creo que se llamaba asi) por un precio razonable se podria tener exportados esos instrumentos

Luego, echando un vistazo al resto de tablet chinas, he visto que hay de 7'' desde 57€ que bien puede servir para exportar otros instrumentos a un precio mas que razonable

¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo haber visto por ahi algunos videos de cockpit hechos todos a base de tablets, desde ipad a tipo android, y parece que funcionaban muy bien

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Buenas, yo lo he estado mirando. Con iPad va bastante bien. Con Android no va tan bien y está mas limitado en funcionalidades, aparte de ser mas algo difícil el hacerlo correr.

Yo deseché Android pero no consigo hacerme con un iPad asequible ¡Snif!

Aparte de eso. Dx no anda muy bien ahora. Tarda entre 1 y 3 meses, por aduanas... Si no toca pagar...

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Dx no anda muy bien ahora. Tarda entre 1 y 3 meses, por aduanas... Si no toca pagar...

Joder... yo lo ultimo que pedi (esto) me tardaron apenas 10 dias, de hecho pedí hace un par de dias un repetidor wifi...

El tema es que como dices... el precio de la iPad desorbitado comparado con estas cosas chinas. A ver si hago algunas pruebas con el movil a ver que tal va :joy:

Enlace al comentario

Dx no anda muy bien ahora. Tarda entre 1 y 3 meses, por aduanas... Si no toca pagar...

Joder... yo lo ultimo que pedi (esto) me tardaron apenas 10 dias, de hecho pedí hace un par de dias un repetidor wifi...

El tema es que como dices... el precio de la iPad desorbitado comparado con estas cosas chinas. A ver si hago algunas pruebas con el movil a ver que tal va :joy:

pues yo tengo algo pedido hace 1 mes 10 días y 13 horas y esperando sigo....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

pues yo tengo algo pedido hace 1 mes 10 días y 13 horas y esperando sigo....

Miedo me dais... eso os pasa por pediros al tio ese koreano del caballo... y sus fieles seguidoras. Seguro que las han parado en la aduana a "inspeccionarlas"

Enlace al comentario

Pues mi experiencia ha sido con una Tablet China de hace ya tiempo, con Android 2.2 de "mielda" y con caracteristicas mucho mas precarias que la que habeis puesto (además de por más dinero), y con el software de extracción bastante menos depurado (muy buggy)..y funcionaba bien TODO, menos la extracción de MFD´s porque lo tenía via WIFI y daba saltos... pero ya digo... Software buggy, Tablet petada (era para mi peque cuando tenía 3 años, y estaba llena de todo tipo de basura) y conexión WiFi desde otra planta de mi casa (por aquel entonces).

En mi opinion creo que puede irte de puta madre. Ahora tengo un Galaxy S3...lo probaré... si con la version de software actual y la potencia del S3 no rula bien...entonces no creo que lo haga en esas tablets... si va de PM os lo digo...

Anyway...yo tengo confianza en que si que va a ir.

Stay Tuned :chulo:

Enlace al comentario

• 10 months later...

Hola, ahora que me releo, yo volví con Android e iDisplay, conectándolo por cable USB en vez de por wifi. Así es muy estable.

No se si se puede con todas las tablets. Es poner el USB en modo debug en los ajustes de android, dejar que windows instale los drivers nuevos y conectar dándole a "Cable USB".

Uso los gauges de MFDE y también he usado CPD display.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Yo con mi tablet android utilizo la aplicación del siguiente enlace,

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... ndroid-mfd

Es fácil de instalar en el pc y en la tablet, funciona por wifi, cargar el keystroke, abrir un puerto y listo. A veces con el TGP va un poco a saltos pero con el resto de los MFD y el ICP va bastante bien y sirve de apoyo a un segundo monitor que tengo con los relojes, etc.

Hay otra más completa pero es para tablets con baja resolución, para el mío no funciona porque tiene resolución full hd, supongo que será fácil adaptarlo. Te dejo el enlace.

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... or-android

Para ipad, hablar con DRAGUN que lo tiene instalado y va de vicio.

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina

Enlace al comentario