Revientor Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 tan facil como ser un pirata piraton http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... ows-8.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 Es que lo mismo si no se piratea facil, lo usan 3... porque ¿quienes que ya tienen un windows instalado van a comprarse el windows 8 cuando nunca lo han hecho?? y si no se empieza a distribuir... ¿quienes les van a hacer publicidad si lo tienen 3 gatos??? Y eso que lo han puesto a un precio muy razonable de actualización (apenas 30€), todo un acierto en mi opinión. Lo que no se es que chequeos hace para permitir o no actualizar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2012 supongo que lo de siempre, la herramienta de verificación de Windows original... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Lo mismo se les ha olvidado hacer ese chequeo :loco: Seria una buena forma de "blanquear" instalaciones de windows... Vamos yo por ese precio seguro que adquiriria una licencia y asi tenerlo original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas