Jump to content

Campaña Cadetes

Ice Steal

Publicaciones recomendadas

Este post es para informar la intención de crear una campaña para cadetes encarada a aplicar lo que aprendemos en la academia e aprender mas (agradecer la idea que nos dio Sopa aplicando ciertas modificaciones).

Requisitos para acceder a la campaña:

- Ser Cadete registrado al E111.

- Respetar los puntos y requerimientos que aparecen mas abajo.

La campaña se basaría en el teatro de Balcanes, con dos bandos como en todas la campañas salvo lo siguiente:

- Bando Azul (Cadetes Only).

- Bando Rojo (IA, CR's, Agressors)

Para el bando azul solo podrían acceder cadetes siempre y cuando se hagan y publiquen unos Breafings con los objetivos y lo que se desea hacer y el resultado final Podría ser buena idea grabar acmi's por si sale mal o bien poder consultarlo con los CR y que opinen sobre los puntos a mejorar.

Bando rojo habrá la IA como en cada campaña salvo que en este caso podrían entrar CR's o Agressors si quisieran siempre i cuando entren en dicho bando. El objetivo es de que puedan volar esta campaña haciendo sus objetivos como lo harían en una campaña normal y darle otro dinamismo a la campaña, en el caso de que vuelen los CR tendrá el aliciente de que el avión que este pilotado por un humano o no por lo que nos obligaría a los cadetes a no bajar el listón.

La campaña estaría colgada en el ala falcón del TS en una carpeta exclusivamente para su uso, con lo que se debería de guardar después de cada mission con el siguiente nombre: "Campaña cadete" con lo que el fichero se sobre escribiría y siempre volaríamos la campaña actualizada.

Insisto sobre el punto de que es una campaña para aprender por lo que es importante publicar los debrefs lo ideal seria publicar previamente un breafing con lo que se desea hacer 1 dia antes con la hora a la que se iniciara dicha mission asín podrían los agressors prepararse para impedir la mission de los cadetes aun que esto ultimo seria solo un punto opcional.

Creo que no olvido nada.

Agradecería los comentarios comentarios negativos sobre esta idea i si hay alguien que esté en contra se aceptan criticas asín como ideas para mejorar algunos puntos.

Agradecer el apoyo de intruder y otros muchos cadetes y CR.

Por lo que si todos estamos de acuerdo publicaría en este post el inicio de dicha campaña.

Recordar un punto importante que se me comento hace pocos días no tenemos que olvidar de ir progresando con la academia

Por lo que como siempre se prioriza academia sobre esta campaña aun que esto es un punto mas que lógico.

1saludo

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, parece que lo iniciáis... por mi parte sólo las dos sugerencias que te mencioné:

1. No olvidar la academia por el hecho de ir volando. Está claro que si se vuela no se entrena, y si se vuela no se estudia... aunque también hay que volar. Simplemente que cada cual gestione su tiempo para que entre todo lo que se publica en el Ala, los entrenos, los exámenes, el tiempo de academia, los (posibles) encuentros internacionales (aunque en este aspecto estamos más limitados los no CR) y la campaña "Balkanes Cadete" (en su momento era "Korea Kadete", verdad Sopi ;) :) ) la academia no se pare más de la cuenta.

2. Y por último lo que te comenté por TS. Cada vez que se vuele tiene que haber un debriefing en el que se detalle la misión y EL ESTADO ACTUAL DE LA MISMA, con futuros objetivos o movimientos posibles, si procede, para que, al día siguiente, la vuele quien la vuele (aunque no haya nadie que repita) sepa cómo están las cosas, cual es la prioridad actual y que el archivo que se coge del Ala Falcon está actualizado según la última misión volada.

Así que sólo queda empezar una, escoger Escuadrón (o crearlo), plantear el primer target, editar unos vuelos... y a disfrutar! :grupo:

Enlace al comentario

Estoy teniendo problemas al crear la carpeta en el TS, intentare mas tarde

El problema es que no se pueden escribir eñes.... que guay.. asique campÁ ign cadete en el general falcon

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Estoy teniendo problemas al crear la carpeta en el TS, intentare mas tarde

El problema es que no se pueden escribir eñes.... que guay.. asique campÁ ign cadete en el general falcon

Osti tu! Esto tambien se podria escribir com campanya cadets :lol: :lol: :lol: :lol:

made in catalunya jeje

Ahora en serio podriamos ponerlo en ingles cadets campain?

Enlace al comentario

Magnifico, si puedo ayudar en algo dimelo. Aunque un no se crear/editar misiones :-(

Argg tengo que instalarme el teatro de los Balkans

Me parece estupendo, por supuesto la Academia tiene prioridad, me parece perfecto, pero es una perfecta ocasion para aplicar lo que se está aprendiendo.

Un saludo y gracias por la iniciativa

Enlace al comentario

Magnifico, si puedo ayudar en algo dimelo. Aunque un no se crear/editar misiones :-(

Argg tengo que instalarme el teatro de los Balkans

Me parece estupendo, por supuesto la Academia tiene prioridad, me parece perfecto, pero es una perfecta ocasion para aplicar lo que se está aprendiendo.

No obstante, no se que dia se tiene pensando empezar pero estare mucho mas in despues de la VFAT 2012 (7 de Diciembre)

Un saludo y gracias por la iniciativa

Enlace al comentario

Perfecto, gracias.

He creado la campaña hoy, he visto que en un principio la campaña no dispone de f16 Agressors ni mirage 2000, habria forma de incorporarlos?

Antes de empezar a volar la campaña querría el visto bueno de los CR.

datos:

hora inicio: 9h00

nombre: cadet campaign

hay que agregar los archivos a la siguiente dirección:

C:/falconBMS4.32/data/add-on Balkans/campaign/balcans

Recordar solo hace falta que descargue el server los archivo y los coloque en su sitio.

Al acabar siempre dar a Save con el nombre cadet campaign y sobre escribir, al finalizar subir los archivos en el TS en la carpeta correspondiente del ala falcon.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso