arranobeltz Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola buena gente hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, queria preguntaros si sabeis donde puedo encontrar el mejor precio para hacerme con el track ir 5 pro + clip? He visto un par de paginas concretamente "naturalpoint.com" y "simw.com" pero no se tampoco si son paginas de fiar o no. Me podeis empujar al vacio por favor....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 naturalpoint es la propia empresa del trackir y la otra nunca compre nada, pero seguro que ambas son caras, yo me lo pille por ebay, pero claro para que salga una buena oferta que nadie vea.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Simware es cara...pero es la única donde, en sú momento, encontré el TrackIr. Me lo trajeron al día siguiente y para mí que son serios a mas no poder. En la peninsula, me parece, que distribuyen desde Cadiz o cerca. Y por muy caro que te parezca el TrackIr, aún habiendo soluciones alternativas, vale lo que pagues por él. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas