occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Si seguis así, podeis montar una productora de pelis de accion/guerra!!!! :birras: :plas: :crack: (algun dia..people..algun dia...) (No pregunteis... ni DCS ni ARMA-II...simplemente no funcionan bien...o en absoluto...) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 eso no puede ser, el DCS vale, pero el arma rula en casi cualquier ordenador de un par de años. Cuando te coja por banda le damos un repaso. Tu ten solamente instalado el ARMA2 OA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 el 3balls que esta enfermo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Si seguis así, podeis montar una productora de pelis de accion/guerra!!!! :birras: :plas: :crack: (algun dia..people..algun dia...) (No pregunteis... ni DCS ni ARMA-II...simplemente no funcionan bien...o en absoluto...) :bravo: Pues será por videos que tenemos subidos en la red, videos no nos faltan :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buen resumen de video, Taser me alegra ver de nuevo tus cortos en youtube. Por cierto derribastes un civil en el minuto 04:16 :pobre: Un tiro perfecto el de Zulu en el minuto 02:33 :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Lo que pasa en takistan se queda en takistan serpi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Gracias por el video Taser...impecable como siempre. Yo vi claramente como el civil agredió a Taser con una piedra. Por otro lado no perdamos de vista que al Taser lo tenemos medicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo vi claramente como el civil agredió a Taser con una piedra. Ademas estaba dando indicaciones a los que estaban armados sobre nuestros movimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo vi claramente como el civil agredió a Taser con una piedra. Ademas estaba dando indicaciones a los que estaban armados sobre nuestros movimientos. :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 En esta tarde/noche el Alto mando nos dará el Briefing de nuestro siguiente operativo. Todos atentos a las siguientes horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas