Jump to content

Battle for Sinai round 2

Spartan

Publicaciones recomendadas

Aun no han sacado el parche... no obstante tienen intencion de empezar hoy (Asi reza su Web "17:00Z" y confirmado verbalmente)...

Va a coincidir con el gran diluvio del Gran Premio de Brasil... (eso espero..que llueva)... pero historias aparte...

ESCUADRON...TENEMOS PENSADO ENTRAR?...

No estaría nada mal dar un Briefing en plan STARTEX para repasar todos las chuminadas de los SOP´s y para evitar las cagadas musicales más tipicas (que si son típicas sera porque son faciles de cometer si uno se despista media pela).

Tambien un poco de S.A. del Teatro y sobre todo de nuestras capacidades (fuerzas alinadas, caracteristicas de nuestros F16...armamento) asi como las del enemigo... Escarapelas...Camuflages... Ese tipo de cosas que puedan ayudarnos a sobrevivir en este "incomparable" marco natural!!!

Tambien hayque rrecordar lo de la configuracion de radios por bando, y si nos vamos a liar o no con un Awacs Humano...(no se si lo hay por defecto, o si esta permitido...la verdad es que no lo recuerdo).

Pero vamos... creo que nos podemos "arrejuntar" y poner estas cartas sobre la mesa... Que opinais (sobre todo Stufferos)

P.D.- Ya se que los "creadores" de la criatura no van a dar ese Briefing... ya llevan unos cuantas Campañas y claro.. para ellos , no lo ven necesario... aunque ya les dije que unas plabritas antes de empezar en plan Red Flag, o Discurso del Presidente siempre motiva y mete en situacion a la gente...

En fin chicos.... que llevo empalmado varios dias y ya me duele!!!

Keep Pushing!!!

:grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta, pero en esta no participaré

¡ buen vuelo a todos los participantes del 111 !

Apuntate y ya de participar ya lo diras cuando posteemos

que rajao...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Tiene buena pinta, pero en esta no participaré

¡ buen vuelo a todos los participantes del 111 !

Apuntate y ya de participar ya lo diras cuando posteemos

que rajao...

Es que no me hace, las misiones internacinales mucho lío para mí ahora :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Por lo que leí, no hay AWACS y es obligatorio VID (aparte lo mas BVR es AIM7) Yo me he estudiado bien los tipos de avo. y colores pero de características del Bloque 30... Ni idea :P

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Por lo que leí, no hay AWACS y es obligatorio VID (aparte lo mas BVR es AIM7) Yo me he estudiado bien los tipos de avo. y colores pero de características del Bloque 30... Ni idea :P

Si que habrá AWACS humano, en 13U, y será como a ti te gusta FULL INGLISH-PI-TINGLIS!!!!

El VID mas complicado es el de F16... aunque afortunadamente el Cammo si se diferencia bien... y los Mirages (III y 2000)... que igualmente tienen un Cammo bien distinto...pero ambos, Vipers y Mirages seran dificiles de discernir en cuanto esten una "pela" lejos.

En los videos de esta Campaña (sale el omni-presente KRAUSE) veo que usan muchas veces "humo"... Cheto?...Si, lo es... pero bueno...

Nos advirtieron tambien que en los primeros compases se junta muuucha gente (>50) y que la gente sale a volar sin un plan definido... y se montan carnicerias sin sentido!

Enfatizan que es mejor volver a casa y salvar el avi-on ... que forzar una catástrofe. (os suena la frasecita de algo?)... Incluso en un simple 4vs2... aunque sea con plataformas inferiores... No se puede confiar uno... porque luego te aparecen de debajo de las piedras y ...opsss... Otro IAF down!

Venga chicos... que esto esta que arrrrrdeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:grupo:

Enlace al comentario

Coitus Interruptusss....

3dias empalamado...3Balls working hard for that... y al final... Gatillazo tras gatillazo.... El servidor insistía en no dejarme volar y reventar el BMS...

Tras batir el record de apagado y reinicio de BMS, con configuración, seleccion de teatro, setup de misión y de DTC varias veces... Me rendí...lo reconozco... Finalmente Desinstalé y Re-Instale... también en tiempo Record... y esta vez el SERVER me escupía antes si cabe... hasta que encontré en un vuelo en RTB a un pobre avo solo, sin compañia ni acompañantes, dejado de la mano de "Alá"?..supongo

Probre suerte a lanzarme sobre él...y VOILÁ...mis primeros momentos sobre SINAI...

Me dió para ver a un compi aterrizando y comprobar que el TIR no funcionaba (manda huevos)... despues de eso toma y desconexión.

Como veis...bastante frustrante...pero los que han volado sin problemas dicen que "very smooth"...asi que habrá que seguir intentandolo...quizas en un momento de menos apogeo de asistencia humana....que estabamos que lo petabamos.

Era gracioso escuchar las voces de otros españoles (en ingles) por el canal comun... te hacia sentir como en casa.

Keep pushing! :parachute:

Enlace al comentario

pues a mi me molo, fue suave, y guay :D malo lo de retrasar tanto el relog que alfinal aparecienron algunos aviones nuestros en el aire, asique para la proxima se pone una hora limite y no se mueve pese a los probelas que tenga la gente, quien tenga un problema sele da RTB como en la vida real y pa casa

Enlace al comentario

pues a mi NO me molo... un montón de tios blocando sin compasión a todo lo que se les ponía en el radar sin mirar nada más... en fin un puto caos. entre eso y que magic... ufff magic, y nuestra descoordinación en los canales VHF, hicieron que el vuelo fuera cualquier cosa menos divertido :( :( :( :( :( :( . Eso sí la conexión, por lo menos en mi caso, fue perfecta ni lag ni nada, salvo por el percance de aparecer en vuelo a 370 nudos y con el tren abajo... :D :D :D .

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Buenas,

para mi fue un infierno el entrar: reinicios, reinstalaciones y desinstalaciones, 18000 pruebas a ver si no petaba... Finalmente conseguí entrar en mi formación, en el Shark22, que era el que quedaba libre. Aparecí al Sur a mas de 60NM de la ruta establecida :shock: 5000' en descenso con -30º de AOA... Empecé a llamar, con cautela porque bastante lio había en la radio... y llegue a transmitir como NORDO (aunque no había procedimiento para ello). Iba tiger con 8000lb... Como estaban ya todos los mios RTB, me reuní con el 23, que es el único que vi en el IDM... pero creo que no se enteró hasta que rompió para toma y yo como un poseso detrás. Al final había otros 3 en APP e hice motor y al aire yendome a larga final. Conseguí mientras coordinar a alguno que estaba mas perdido que yo para que tomara seguro jeje. Tomé, BINGO cambiado a 7000lb :lol: y avión apagado.

La conexión bien, una vez que entré. Las comms ,un caos hasta que entré y entonces... bien, porque ya no había casi nada :ok:

El AWACS, cuestionable, pero poco mas podía hacer el pobre con 18000 rayguns y declares... La peña tiene menos retentiva de picture que un pez :| y es cansiiiina. Muuuu cansiiiina.

¡Yo quiero hacer una misión enteraaaaa! y se se tercia y me dejan de AWACS.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Todos los que estamos participando en la campaña ir a esta web

http://falcon-online.org/forum/index.php

y clikear en la bandera de fuerzas israelitas , la que es blanca y NO es circular

Es para pedir acceso al foro secreto de nuestro bando para movidas tacticas, asi que darle y decir que perteneceis al escuadron111

Enlace al comentario

y clikear en la bandera de fuerzas israelitas , la que es blanca y NO es circular

Es para pedir acceso al foro secreto de nuestro bando para movidas tacticas, asi que darle y decir que perteneceis al escuadron111

Indeed!!! Hasta ahora solo hay un puñaado de documentos y reflexiones basicas pero esenciales tanto en estos eventos FoF, como en nuestros vuelos de Escuadron o fighting alone...

Asi que ... como el saber no ocupa lugar (solo unos pocos Megas)... pues a darle a la lectura (eso si... alguno se va a sorprender de la antiguedad de algun documento...casi escrito a maquina)

:birras:

Enlace al comentario

se ha actualizado el paso 6 en el primer post acorde el ultimo post

Jodo!!...y yo buscando el Archivo Excel con las frecuencias de las B.A. del SINAI... y que no aparece nada en el dichoso "paso 6"... :evil:

...y es que te referías a NUESTRO "paso 6" en este mismo post.... :pobre: (no me queda...)

Enlace al comentario

se ha actualizado el paso 6 en el primer post acorde el ultimo post

Jodo!!...y yo buscando el Archivo Excel con las frecuencias de las B.A. del SINAI... y que no aparece nada en el dichoso "paso 6"... :evil:

...y es que te referías a NUESTRO "paso 6" en este mismo post.... :pobre: (no me queda...)

Olvidate de las coms bocadillo de illo...

Enlace al comentario

I'm member of the 111 squadron, and I'm pilot of the Israel forces. Thank you very much.

So... DO IT! :chulo:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso