Jump to content

Battle for Sinai round 2

Spartan

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ANIMO ICE!!! Si no encuentras el servidor avisa y te ayudamos!!!!

:bravo: :birras:

yo te voy ayudando:

Pista 1ª: Esta en el planeta llamado tierra... tic tac tic tac no lo encuentras??? "poz" no lo entiendo en fin,

Pista 2ª (y última): Esta en una zona de tierra firme, "osea" que no está en el agua.... tic tac tic tac, espero que ya lo tengas... si no el amigo "trescojones" te da el resto de pistas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO ICE!!! Si no encuentras el servidor avisa y te ayudamos!!!!

:bravo: :birras:

yo te voy ayudando:

Pista 1ª: Esta en el planeta llamado tierra... tic tac tic tac no lo encuentras??? "poz" no lo entiendo en fin,

Pista 2ª (y última): Esta en una zona de tierra firme, "osea" que no está en el agua.... tic tac tic tac, espero que ya lo tengas... si no el amigo "trescojones" te da el resto de pistas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2339984191.png

Y ahora viene cuando me quedo fuera por el maldito ping... e echo 10 pruebas y la dezima me a dado 200... las otras estaban en 275 ¬¬'

P.S: GSG oigo algo a lo lejos, tiene dos alas y un reactor. Que es? tic tac, tic tac? :D :D :D :birras: :birras:

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Enlace al comentario

P.S: GSG oigo algo a lo lejos, tiene dos alas y un reactor. Que es? tic tac, tic tac? :D :D :D :birras: :birras:

esa me la seeeeeee, es.... batman, no ese no vuela....es...... me´cago´n tos mis muertos..... coño es superman, que por los recortes le han dejado solo un ala. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

ICE...estas IN!!!!!

(Si necesitas info para TS o Campaña etc avisa!)

A ver si nos a-rrejuntamos todos los SINAI-NÓMANOS y les devolvemos la patada en los KOJONES a los Egipcios, igual que hicieron ellos con nosotros ayer....

UNO MAS PARA REPARTIR TRUENOSSSS!!!!! YAHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! :bravo:

:grupo:

Enlace al comentario

I'M IN COÑO!

AUUUU! AUUUUU! AUUUUUU! ....los astros se alienan... este lunes la luna amanecera roja ... por la sangre RED derramada!!!!

...pero ando un poco perdido con toda la parafernalia de la conexión

Te mando un PM!!!! You are more than welcome!!!!! :bravo:

Enlace al comentario

Buenas tengo la duda sobre el acceso que tenemos los cadetes en efectuar missiones en Sinai.

Me explico, como ultimamente se a comentado que habria posibilidad que mas gente cadete se pudiera meter a volar en Sinai ( disculpad por si no lo e entendido bien) pero la duda es que como pone en el post de Revi no se puede volar si no hay ningun piloto que no sea Revi, Spartan, 3balls,etc...

Si nos juntamos varios cadetes podemos efectuar una mission o eso no canvia?

Gracias y sorry por la pregunta tonta

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Enlace al comentario

Si nos juntamos varios cadetes podemos efectuar una mission o eso no canvia?

Gracias y sorry por la pregunta tonta

por política del escuadron111, para fomentar y que tenga sentido ser LCR AA, no podrá ningún cadete acceder a volar esta campaña online como representante del escuadron111.

Otra cosa es que bajéis el teatro y uno de vosotros haga de host :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso